Edge entrevista a Kojima sobre PS4

B

La revista Edge ha realizado una entrevista a Hideo Kojima que se podrá leer en su próximo número. Pero por ahora en su web nos han dejado una preview en la que Kojima habla sobre PS4.

Hablado sobre la salida de Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima dijo que estuvo demasiado ocupado como para ir al PlayStation Meeting de Sony, cuando le comentamos como fue, él nos respondió: Por supuesto, ya conozco como es el hardware, pero quiero ver como otras compañías lo usan. En primer lugar, creo que es genial, pero nada especial; lo puedes ver venir. Es la evolución lógica de la plataforma y pienso que tiene que seguir esa dirección, escuchando lo que me dices no me sorprende.

Honestamente, creo que todo eso está muy bien y es genial. Los aspectos sociales, la dirección de multiservicio: todo es correcto y va por el buen camino. Pero porque tenga esas características no significa que vaya a triunfar. Lo que va a determinar si vende o no son los títulos que salgan en la plataforma. Y por desagracia, aunque soy amigo de Mark Cerny, nunca me ha dicho qué otros estudios están trabajando en ella. Hace poco incluso almorcé con él pero no me dijo nada.

La próxima revista Edge con dicha entrevista al completo sale el 14 de Marzo.

2
P3R35AN5

PS4 has no games.

B

GroundZeroesPhantomPainV confirmado para la current gen

B

Este hilo son ahora Kojimas

Por otro lado sonará a obviedad pero es una verdad como una casa. Sony necesita traer juegos, exclusivos, vendeconsolas. Más importante para mí que incluso el precio que pueda poner. Ya que las personas que no podamos permitirnos un precio alto vamos a esperar a una rebaja sí o sí pase lo que pase, pero si no tiene juegos ya me pueden rebajar la consola y regalarmela con los chocapics que me importa -10.

Por otro lado inicialmente una consola, aunque sea barata, yo al menos no quiero comprarla de lanzamiento. No suele merecer la pena a no ser que seas un buyfag o tengas pasta, así que por mí como si le ponen un precio altito de primera tirada, al fin y al cabo el año mínimo de espera para rebaja no se lo quita nadie.

alejo

El texto esta traducido con Google traslator, ¿o Kojima tiene algún tipo de deficiencia mental? Es que no tiene sentido nada.

1 1 respuesta
B

#5
Si no te gusta la tradu te recomiendo entonces leer en enlace que sale en inglés. Pero te puedo asegurar que lo he puesto tal cual lo han descrito xD

Cabe destacar que será una tradu en vivo de lo que fue diciendo en japonés que suelen ser bastantes churrusqueras. Yo por mi parte entiendo bastante bien lo que quiere decir, no sé qué veis de raro.

1 respuesta
alejo

#6 no he puesto en tela de juicio tu capacidad como traductor. Tampoco he leído el articulo original (nunca he entendido lo de hacer un avance de una noticia. Publicar la puta entrevista y dejaros de hostias), simplemente digo que parece que las respuestas las haya dado Joaquín Reyes.

1 1 respuesta
Pseudodiego

En ingles dice lo mismo xD.

B

#7
Ya ya, pero comprendo que se me pueda haber ido la cabeza haciendo la tradu sobre la marcha así que en esos casos siempre es mejor leer en enlace original. Yo soy el primero que lo hace siempre aunque la traducción sea buena, vamos no lo decía enfadado ni nada.

Por otro lado es eso, las traducciones en vivo de japonés suelen ser bastante desastrosas, sobre todo porque los japoneses tienen una forma muy distinta a la hora de expresarse y se puede malinterpretar todo.

1 respuesta
alejo

#9 Pues doy por hecho que el traductor del japones al ingles iba ciego de Sake xD.

Tochomosca

Gracias por la traducción keinart. Qué puedo decir sobre la noticia... que a ver si se cambia ya el peinado de seta.

bammargera

6
Rucruc

TRAductor google ftw xDDD

Usuarios habituales