Edge le da un 10 a Super Mario Odyssey

GasaiDovis

#90 me referia al breath of the wild , si

Nihon

#87 Las notas de Famitsu son de 4 analistas que le dan cada uno de 1 a 10.

Para ser "different" es algo bastante conocido y que han hecho desde sus inicios en los 90.

1 1 respuesta
Prisma

#87 Aquí tienes la misma idea que cuando antes has dicho en otro post que ser gay o lesbiana era una religión, es decir, ninguna...

La nota de Famitsu sale de 4 analistas que le dan una puntuación sobre 10 cada uno, y luego la suman. Si sale 40 es porque los 4 analistas le han dado un 10, no porque se quieran hacer los interesantes.

1 respuesta
Batur

Esta muy bien lo de criticar una nota, pero manda cojones que los que lo hacen son los que ni han jugado BotW ni van a jugar a Odyssey.

3 2 respuestas
Nihon

#94 Pero si son juegos de 6, eso ni se juega.

1 respuesta
Batur

#95 Na, se juegan mejor gratis en Cemu a gloriosos 4K.

Tolomeos

#94 Esta muy bien eso de inventarse si uno ha jugado a un juego o no

4 1 respuesta
RaedonSP

#97 Sí, pero en el 95% de casos se cumple. Qué cosas, ¿eh?

1 1 respuesta
Tolomeos

#98 Me invento los % porque me da la gana. No lo entiendo, que más te da lo que opine otra persona sobre un juego?

1 1 respuesta
RaedonSP

#99 Es por decir un porcentaje aproximado, ya que estamos con las inventivas.

Cualquiera sabe de sobra que la realidad es que la inmensa mayoría de gente que critica botw diciendo que no merece un 10 es porque no lo han jugado o no tienen intención/Posibilidad de hacerlo.

Luego también habrá gente que si lo haya jugado y piense así, pero esos se cuentan con los dedos de una mano.

Y de todo esto, es fácil sacar una conclusión.

Además, solo hay que ver como la gente ya dice que Mario Oddisey no merece un 10, y eso sin haber salido a la venta. No hay que ser un lince para darse cuenta de que está pasando lo mismo que con Zelda y es la MISMA gente que no ha podido ni va a jugar zelda (por el motivo que sea).

1 respuesta
Mafioso14

Vengo a decir que oot > all y me voy,

2
GasaiDovis

Solo hay que ver como la gente dice que Mario Oddisey es un juego de 10 y GOTY, y eso sin haber salido a la venta. No hay que ser un lince para darse cuenta de que está pasando lo mismo que con Zelda y es la MISMA gente que defiende las notas infladas a juegos de Nintendo (por el motivo que sea)

7 1 respuesta
Tolomeos

#100 Tu dices que la inmensa mayoría de la gente que dice que Botw no merece un 10 es porque no lo ha jugado. A mí me parece que los que lo ponen un 10 a botw es porque no tienen ni pajolera idea de videojuegos o no han tocado un juego decente en su vida. Aunque respeto a esta gente y no me voy a dedicar a ir por los foros persiguiendoles diciendoles mi opinión sin fundamento.

1 respuesta
wanchope9

Como siempre, sobran lloros y falta:

2
RaedonSP

#102 Justamente, teniendo en cuenta que el juego está recibiendo una crítica tan inmensamente positiva y sin ningún pero por parte de comunidad y analistas que ya han podido jugarlo, y viendo que es posiblemente el Mario más grande y con más cantidad de mecánicas e ideas nuevas metidas en cantidades industriales... ¿Te parece raro que la gente hable de juego de 10 y GOTY? Yo no sé en que industria vivís algunos. Decidme plataformas en 3D de los últimos años que se puedan comparar a lo mostrado y hablamos de si el juego pinta a 10 o no.

No, lo siento, pero utilizar mi argumento contra mi no cuela. En lo más mínimo.

1 respuesta
pablofer2

Yo no se si Zelda se merecia un 10, lo que si se es que de todo lo que he jugado es desde luego el mejor de lejos. Si el Mario mantiene el nivel por mi como si le dan un 3,1416.

GasaiDovis

#105 del zelda decian lo mismo y salió con un 8.4 de user score xD

10 es la perfección, y no existe el juego perfecto en todos los aspectos. Lo que me molesta es que no se pueda hablar mal de algo sin tener ni puta idea, pero si se pueda alabar algo sin tener ni puta idea.

Así que si unos hablan sin saber también pueden los otros

2 1 respuesta
RaedonSP

A mi lo de la nota de los usuarios llegados a este punto me da un poco igual. Está demostrado que en metacritic para ciertos juegos hay una cantidad de trolls o fanboys brutales. Leyendo cualquier foro te das cuenta, vaya.

Como si le dan un 1. Llevo suficientes videojuegos y canas ya encima para saber valorar un videojuego y poder comparar con cierta objetividad, y Botw es un producto que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que es excepcional y está muy por encima de la media. Y más viendo la cantidad de ochos y nueves que dan hoy en día, que son legión. Perfecto no será, pero infinitamente mejor videojuego y obra de culto por encima de practicamente todo lo que se valora como notable o sobresaliente hoy en día, sí. Eso para mi se traduce en 10.

GasaiDovis

No será perfecto pero es un 10

... xD

4
RaedonSP

El xD es pensar que la perfeccion existe, ya sea en videojuegos, cine o cualquier otra variante cultural. Ya hay que ser ingenuo, y viendo el problema tan grave de base, veo que no tiene mucho sentido comentar nada más al respecto.

wanchope9

#107 como si el user score fuera representativo de algo, cuando la mayoria de notas positivas son 9 o 10 y la mayoría de notas negativas son 0.

Para mí un 10 es un juego que sienta nuevas reglas o revoluciona su género, y esta premisa la cumple tanto breath of the wild como (según EDGE y las impresiones que hay de la gente que lo ha jugado) Super Mario Odyssey, porque no, la perfección no existe.

Por esta regla de tres me gustaría saber porque cuando por ejemplo juegos como the last of us cosecharon 10's en mediavida se daban palmas con las orejas , y la opinión positiva (incluso sin haberlo jugado) era unánime y sin fisuras cuando, despues de jugarlo todavía no entiendo que méritos hace ese juego para merecer un 10 (En mi caso ni siquiera se que méritos hace para considerarse un gran videojuego, pero esto ya son cosas mías).
Que este foro esta fuertemente polarizado no es nada nuevo, pero por favor y una vez mas....hablar de notas infladas a juegos de nintendo (o de quien sea) antes de haberlo jugado os deja en ridículo.

1
Kalgator

#103 que es un juego de 10 para ti?, va di ejemplos

1 respuesta
MavenBack

#93 Cuando perseguís a hilos que no tienen nada que ver es cuando empezais a darme pena.
#92 No sigo la prensa del videojuego la verdad, me sigue pareciendo igual de estúpida la nota, si 4 personas le dan un 10, pon 10/10, y ya está, la media se inventó para algo.

1 1 respuesta
Tolomeos

#112 Para mí un juego de 10 es un Deadly Premonition o un Panzercorps, pero nunca se me ocurriria defender a capa y espada que son dieces. La opinion de los juegos es subjetiva, los que a unos les parece algo magnifico a otros les puede parecer un tocho.

Nihon

#113 Son 4 personas que hacen 4 análisis por separado y cada uno pone su nota. Famitsu no le da un 40 pone 10/10/10/10, cosa que luego simplemente trasciende como 40.

No pasa nada por no seguir la prensa y como funciona, pero creo que criticar algo sin conocimiento es erróneo.

1 respuesta
MavenBack

#115 Tampoco me están dejando claro cuanto le ha dado cada uno poniendo las 4 notas sumadas, para eso que pongan la media, los que conozcan la revista ya saben que son 4 analistas, los que no la conozcan (como yo) no pensarán que son retarded.
Al final es por ser especial y diferente, me sigue pareciendo igual de idiota aunque tenga esa explicación.

PD: La de 20/20 de Jeuxvideo por que es? 2 analistas? Tienen complejo de oculista americano?

2 1 respuesta
Nihon

#116 Una lástima que se asuma que Famitsu son unos retarded por usar su sistema de 4 analistas durante 30 años en vez de asumir, simplemente, que uno no tenía ni idea y ya está.

No es algo que conozco = retarded es una conclusión bastante llamativa.

12 1 respuesta
MavenBack

#117 Que no lo conozco lo he asumido desde el primer post.
Como persona que no conoce esa revista, a simple vista el sistema de puntuacion parece estupido.
Una vez explicado, también. Pero reconozco que me dejo llevar por los prejuicios que tengo en general hacia los "analistas de videojuegos".

Por que es lo de 20/20 en serio, que tengo curiosidad?

1 1 respuesta
B

Aqui es donde lloran los que no vana poder catar el mario 10/10?

Kalgator

#118 por que no quirren poner decimales? En vez de poner un 7.5 pondran un 15

Igual que otros ponen sobre 100

Hay otros que directamente no ponen nota, pone recomendado o no recomendado
No sabes si el juego sera bueno o excelente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Undetectable
  • sh31k
  • MavenBack
  • Prisma
  • Nihon
  • Tolomeos
  • RaedonSP