EDGE: Las mejores consolas de los últimos 20 años

osk1

#57 Yo tengo las dos y prefiero DS. Ahora quémame.

Aunque GBA me dio Golden Sun :qq: :qq:

#59 Hay que reconocer que ahí has patinado un poco xD

Watch

Yo pienso con toda sinceridad que la GBA es la peor portátil de Nintendo y está tremendamente sobrevalorada.

En serio.

1 1 respuesta
B

#57 En GBA hay mareas de ports de SNES, en NDS hay mareas de todo tipo de juegos y de alta calidad. Lo único que se le puede echar en cara a NDS es no tener Metroids pero a cambio tiene mejores Castlevanias. Veo un alto desconocimiento del catálogo de NDS en tus palabras

2 1 respuesta
clethaw

#54 Sí, se merece el 2º puesto, por eso se lo ha ganado. Primero por asentar las bases del juego online, segundo por número de ventas/competencia que hizo a algo tan asentado como PS donde otras fracasaron estrepitosamente. Y por supuesto buenas sagas y juegos.

1 respuesta
HNgoly

#62 Ambas consolas estan sobrevaloradas.

#63 Y mejor Zelda, de todas las maneras yo cada vez le doy mas oportunidades a la DS y cada vez me defrauda mas; de ports de SNES tambien tiene a piñon la DS.

Lo que quiero decir que el catalogo de inolvidables de GBA es superior al de DS. DS tiene juegos buenos pero ninguno que se te quede en la memoria. En esta lista si miras a los exclusivos, en mi opinion, hay muy pocos fuera de clase:

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

Pero que soy un ignorante, lo reconozco y no me da miedo decirlo.

2 respuestas
Danico

#64 Se lo ha ganado? JAJAJAJA

Claro hombre asentar las bases del juego online VIA PAGO.

Ser una consola que en la primera remesa morian todas por las 3 luces cosas que en mi vida me paso con la ps3 (Day one)

Buenas sagas? Halo? Gears of war? xDD si eso es buena saga me haces reir.

Una buena Saga es Zelda , God of war , Metal Gear...

Un buenas ventas solo en USA.

2 respuestas
clethaw

#66 Bonitos argumentos de mierda que te has cascado campeón. Lo que yo he dicho es una realidad. Lo que tú dices es fanboyismo puro y duro.

Y paso de discutir con alguien que se rie del otro, ya has demostrado que la razón desde luego (si la tenías) la acabas de perder.

Vuelve a mirar la lista quien está segunda por encima de tus joyitas.

1 respuesta
Watch

#65 De hecho NDS la considero infravalorada, mucha gente sólo la recordara por Nintendogs y Brain Training, si no hay más que ver tu post anterior (no digo que seas de esos, ojo). xd

Y si necesitas recomendaciones no dudes en pedirlas.

1 respuesta
B

#65 Quitados los Metroids yo no veo nada aqui lo suficientemente destacable como para destruir o considerar superior GBA a NDS (incluyo a Minish Cap que mejor que los horribles Phantom Hourglass/Spirit Tracks es pero tampoco es que sea para tirar cohetes, ni siquiera es de Nintendo)

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Game_Boy_Advance

Y no, los ports de SNES en NDS no llegan ni al 10% en comparacion con todos los que tuvo GBA

1 respuesta
HNgoly

#68 Me referia por estos lares. No la infravaloro, tiene un monton de juegos buenisimos pero no inolvidables aunque tambien puede que hablen mis nostalgigafas.

#69 Tal vez me pasase diciendo que es mejor pero no creo que sea superior.

1 respuesta
Danico

#67 Argumentos de mierda? Claro hombre. Me equivoco diciendo que las Xbox day one se rompen con mirarlas? Me equivoco diciendo que xbox no ha ganado en ventas a ps3? Ademas que segun tu gracias a MS ahora jugamos asi al online.

Te recuerdo que Dreamcast , ps2 ya disponian de juego online que yo disfrutaba. Pero oye si eres un fanboy de MS no me peges!

1 respuesta
Watch

#70 Para mi tiene un buen puñado que me han marcado: TWEWY, Devil Survivor, Strange Journey, los Phoenix Wright (aunque sean originalmente de GBA, pero aqui nos llegaron en DS), 999, Ghostrick...

Soy bastante fagget de la DS, lo reconozco, pero es que probablemente sea la consola a la que más horas le he dedicado.

1 respuesta
HNgoly

#72 Same here con la GBA. Es verdad que de esa lista he jugado literalmente la mitad por lo que cejare en el empeño de imponer mi opinon hasta que termine de jugar todo lo de DS.

ReBeLStRiKe

Que Game Boy Advance SP no esté en el TOP 10 es de locos.

clethaw

#71 Si hombre si, argumentos de mierda.

Vuelvo a escribirtelo para que te entre en esa cabecita: x360 ASENTÓ como ninguna otra el juego online, y si eso no lo ves, cierra al salir.

Plantó cara y en ciertos aspectos le superó al sistema y la compañía que tenían el monopolio hasta ahora en el sector, con 2 cojones.

Sagas y juegos, para mí han sido las mejores y bajo mi punto de vista. Todos conocemos tu punto de vista ya.

Luces rojas? ok, a mí se me rompió y me la enviaron arreglada más otra x360 nueva que regalé a mi primo. Eso es SAT.

El único fanboy eres tú, que tu unica arma es llamarme fanboy de MS cuando muchos de este foro saben que la primera que me compré day1 fue ps3.

Xbox360, la segunda mejor consola de los últimos 20 años. Seems legit.

1 respuesta
tute07011988

Nadie se acuerda de Game Boy Color? :(

Pokemon joder!!!

1 respuesta
Link34

#76 Es que teniendo la GBA y la DS, y encima ahora la 3DS que tiene lo mejor de las dos como para acordarse de ella, plus que el concepto de consola portátil cambió un huevo con la salidad de la GBA

1 respuesta
H

#66

Buena saga es God of War. Anda que de videojuegos entiendes. Echar mierda al catálogo de 360 y decir que God of War es buena saga.

Estos sonyers españoles.

tute07011988

#77 cable link joder!!

Srednuht

360 está perfectamente puesta.

BUT:

  1. PlayStation 2
  2. Xbox 360
  3. Nintendo 64
  4. PlayStation
1
Danico

Ya no solo es mirar la ps3 en comparación. Simplemente que supere a la psx es de verguenza o a la n64 consolas que a muchos les intodujeron en el mundo gamer.

ice_wolf

#75 Ademas te falta por añadir que xbox360 trajo el gaming profesional (Competiciones/Torneos) a las consolas... todas las competiciones se juegan en xbox360 no en PS3.

1 respuesta
tulkas09

Los de edge son lo mas serio de periodismo de videojuegos y relacionado, y mucha razón tienen en este ranking, tal vez la xbox 360 este muy alto, pero técnicamente y para desarrolladores es mejor que la ps3

El resto de consolas son incuestionables, todas marcaron a su salida alguna diferencia importante con el resto.

Los haters ya podéis volver a meristation.

1
Hiboshi

Entro, miro la lista, no veo Gameboy Color, Gameboy Advance ni Nintendo 3DS. Veo que las dos Xbox están en la lista y encima por delante de la Dreamcast.

Me voy.

V4MPiR3

#58 ni en tus mejores sueños =)

1
Perestroika

#82 Yeah que bien, los eSports, el cáncer de los videojuegos lo trajo la x360.

Es todo un motivo de celebración que existan los juegos con DLCs con mapas multijugador y el multijugador de pago.

2
NeMo_N

Pues para mi en cuanto a juegos adictivos, la n64 fue la revolucion. de hecho es la consola que decanto a nintendo por el menos graficos mas jugabilidad. La NES y SUPERNES intentaban igualar a las consolas de la epoca fue con n64 cuando nintendo quiso separarse del mercado tradicional y dijo AQUI ESTA ZELDA, AQUI ESTA SUPER MARIO 64, AQUI ESTA GOLDENEYE, AQUI ESTA PERFECT DARK, AQUI ESTA MI CONSOLA QUE TIENE 4 CONECTORES DE MANDO SIN NECESIDAD DE ADAPTADOR PK EL FUTURO ES EL JUEGO MULTIPLAYER. AQUI ESTA MI MANDO CON JOYSTICK PK EN EL FUTURO SERA NECESARIO PARA INFINIDAD DE JUEGOS. (Se que todo esto se ve muy logico ahora pero en aquella epoca fue hasta criticado el mando, por no decir que tener un colega que tuviera el adaptador de multipad para playstation era un lujo que no todos teniamos).

En serio nintendo no solo nos ha dado, tambien le ha abierto los ojos al resto de compañias en lo que a consolas se refiere. Le debemos mucho a nintento, YO el primero, pero sony y microsoft TAMBIEN.

1
ArThoiD

Jajaja cuánta bilis por la 360, adorables.

Objetivamente no merece el puesto ni de coña, pero me encanta veros ragear XDDDDDDD

Wallcroft
  1. PlayStation 3
k1LL3r

Ninguna megadrive valla mierda

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ice_wolf
  • alejo
  • xAxii
  • Danico
  • tute07011988
  • Hipster