EDGE: Las mejores consolas de los últimos 20 años

n3krO

#119 Alomejor te haces una carrera de letras y contribuyes a la demencia humana..... La humanidad necesita ingenieros y fisicos para avanzar, no gente que escribe hinjeniero....

1 respuesta
kmikase

360 antes que la PSX ??? ok perdida completa de la credibilidad. por lo demas me parece muy acertado pero yo ni de lejos pondria la 360 antes que la PSX, incluzo antes que la Xbox original.

Falinercio

play 1 y game boy color/advance > all. :qq: :qq: :qq: :qq:

N

#121 Emmm me parece que no has estado muy online últimamente: conoces la diferencia entre un ingeniero y un hinjeniero o hinjiniero?

en fin...

Y en cuanto a la aberración de que el mundo necesita gente de ciencias, en fin... no quiero perder el tiempo rebatiendo opiniones con alguien detrás de una pantalla.

A cuidarse, y a buscar empleo, hinjiniero

Ramm-bow

existen lugares en los que todavía quedan consolas como gameboy, playstation 1, N64, Dreamcast entre otras antiguedades extintas.

verseker

y no esta megadrive, entiendo... xD putamierdadelista

1 respuesta
ice_wolf

Me encanta el rage que hay en este post ajajaj !!!!

alejo

#126 ¡Otro! ¡Que MegaDrive salio en 1990 en Europa! xD

Gif not related para #129

2 respuestas
ice_wolf

#128 Pon otro gift pliss que son muy buenos xD

1 respuesta
verseker

#128 Y eso que mas da si yo la estuve disfrutando hasta pasado el 95? he dicho (yo y todo dios)

1 respuesta
alejo

#130 Vamos a ver, que no es un articulo sobre las cosas que has podido jugar estos últimos 20 años. Es un top de las consolas que han salido en los últimos 20 años, es decir, que su lanzamiento como tal se produjo en ese lapso de tiempo.

Por lo tanto consolas como Super Nintendo, MegaDrive, NES, Master System, Game Gear, GameBoy Phat, etc, No pueden figurar, independientemente de que sean mejores, porque no salieron entre 1993 y 2013.

2
B

Hacen una lista de consolas marcando un periodo de tiempo exacto y mediavida implosiona.

Kiwii-chan

la 360 por encima de la PSX...xD

1
DeAthOnE1

La lista es una mierda, pero mas mierda es que todos los casuals comenten como si fueran unos entendidos

#135 Si, soy un casual que lleva desde el 2003 en la web :P

1 respuesta
n3krO

#134 Y quien no es casual? Tu?

1 respuesta
xAxii

yo vendi mi xbox360 para comprar la ps3 justo cuando salio, al principio decia buafff e triunfado, que le jodan a la 360, al mes me di cuenta que fue lo peor que me ha pasado en la vida xDDDD

1 1 respuesta
n3krO

#136 Hola? Estas demente.

1 respuesta
osk1

#137 Yo le comprendo perfectamente. Él por lo menos ha conseguido algo de dinero, en cambio, yo tengo mi 360 en la papelera desde hace 3 años.

1 2 respuestas
n3krO

#138 es que no entiendo si dice q el peor q le ha pasado fue la 360 o la ps3.... Pero si es la ps3 buaf buaf...

1 respuesta
xAxii

#138 lo peor ha sido cambiar la 360 por la tostadora de la ps3, que solo la enciendo pa jugar unos fifas con los colegas cuando vienen a mi casa, me divertia mucho mas con la 360, a parte lo que me gusta es jugar online, y si comparamos el online de una con la otra me da la risa xDDD

Para mi lo único que le puede envidiar la 360 a la ps3 es el mgs4, por lo demas...

3 respuestas
osk1

#139 Te acaba de responder. Visto lo visto, le había entendido mal.

#140 Yo si me pudiera haber ahorrado el dinero de la 360, lo habría hecho. Fue buena compra durante año/año y medio. Luego se convirtió en un pisapapeles blanco de varios kilos.

Creo que todavía la conservo por que me gusta el efecto que hace debajo de la TV.

n3krO

#140 Es que comprar la ps3 para solo jugar fifa.... No se que jugabas en xbox pero vamos, si qerias jugar cosas online mejor te comprabas pc.

2 respuestas
alejo

Sigue habiendo gente con ilusiones y esperanzas. Esa gente es la que aun cree que el online de esta generación era diferente entre consolas.

1 respuesta
saruto

#142 si supieras para que compro yo la ps4.... xD la compro solo por el FFXV y el KH3 ya está xDDD
#145 no si yo también, al principio fui a comprar la ps4 pero dije... tate mejor me espero que salgan los juegos xDD y luego la compro xDDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#144 Yo acabaré cayendo con esta o con One sólo por esos 2 también XD

cuando estén los dos en el mercado caen, hasta entonces que les den.

1 respuesta
xAxii

#143 Si me estas diciendo que el online de ps3 y 360 es igual GG WP

#142 Tengo muchisimos juegos de ps3, juegas 1 semana y ya no lo tocas, salvo el skyrim, gt5 y el fifa, eso en 360 no me pasaba. Y esta claro que para jugar online es mejor el PC, eso no hay quien lo discuta, pero para jugar online a Halo, CoD, street fighter, fifa, etc no vas a jugar en PC xD.

Para mi lo único que ha merecido la pena mi ps3 es haber jugado gt5 y mgs4

2 respuestas
Fdkn

Tengo muchisimos juegos de ps3, juegas 1 semana y ya no lo tocas, salvo el skyrim, gt5 y el fifa, eso en 360 no me pasaba.

Eso no es un problema de ps3, es tuyo y/o de tus juegos xD

Also

quejarse de ps3
jugar skyrim en ps3

Why

2
alejo

#146 No lo digo yo, lo dice el sentido común. Y el slang progamer no lo va a cambiar.

1 respuesta
xAxii

#148 xD

n3krO

#146 que no vas a jugar CoD online en pc? Estas chalado perdido macho....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ice_wolf
  • alejo
  • xAxii
  • Danico
  • tute07011988
  • Hipster