Edicion de Coleccionista y la clave

O

Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis echar un cable
Me acabo de comprar el HL2 edicion colecionista y todo es muy bonito, la caja, la camiseta y tal. Pero no encuentro la CD key, alguien me puede decir exactamente donde esta la clave??

Saludos y gracias

zErOx

1º Julia Roberts. $20 millones
2º Cameron Diaz. $20 millones
3º Nicole Kidman. $15 millones
4º Reese Witherspoon. $15 millones
5º Drew Barrymore. $15 millones
6º Halle Berry. $14 millones
7º Sandra Bullock. $12 millones
8º Angelina Jolie. $12 millones
9º Renee Zellweger. $12 millones
10º Jennifer Lopez. $12 millones

Detras del CD, quiza .....................

O

Que va, detras del cd no esta

zErOx

Te acaban de timar amigo, bienvenido al mundo del timo.

En serio, buscalo bien. Yo tengo la retail y la clave viene detras del CD.

Mira en los papeles, o en al caratula del HL... a saber donde esta.

O

No creo que me hayan timado. Lo compre ayer en un centro mail. Asi que debe haber algun error. Pero estoy pillando un cabreo ya que pa que.

MoloSolo

Has probado a empezar la instalacion? A lo mejor la clave esta contenida en la instacion y se auto-comprueba.

Spybreak

no eres la primera persona que dice que no encuentra la cdkey. Empiezo a pensar que quizas hay una serie de ediciones de coleccionista que han salido mal de fabrica y no llevan cdkey. O quizas sois todos ciegos xD

Si no la encuentras, ve a centro mail a cambiarlo.

GreNkaS

has mirado debajo de lo que es el dvd? porque está ahí la cd key :) yo tampoco lo encontraba y dije, y si lo levanto? y pim. premio :D

MaLaGueNiO

Bien, yo tengo la edicion de coleccionista k me la compre ayer en el corte ingles :D

Mira, la clave está en... ¿no hay una cajilla donde está el dvd? pues la abres, ahí está el dvd y arriba en la eskina derecha está pegada una etiketa k pone...

HALF LIFE FES y la clave de 5 renglones está en esa etiketa arriba a la derecha llamada asi xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

:)

Zeroks

SPYBREAK, si yo a mi caja le kito la cd key y la cambio en el mail, si no cuento mal tengo 2 no ?

SeeD_Squall

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pozi pozi , y si son algo tontikos k en algunos sitios hay , lo puedes hacer asta 3 veces xD, ( siempre y cuando no te lo abran ellos y te digan , aki esta la cdkey ) :D

P.D. no tngo hl2 , rasones, no me tira xD

O

Pues efectivamente mi HL2 no tenia la pegatina. Fui, al centro mail y me la han cambiado sin ningun problema.
La gente que quita las etiquetas de las cajas y luego miente para que le den otra clave, es la que hace que luego parezcamos todos unos mentirosos, cuando realmente he tenido este problema.

Para la gente que tenga mi mismo problema, que vaya a cambiar el juego directamente, cuanto antes mejor.

Saludos y gracias.

steven

es verda spybreak yo tb creo q a salio una serie sin cd-key, a mi tb me la cambiaron, y aunq conocia al dueño y no abia problema el xico me miro como si tuviese un mono en la nuca xD

Usuarios habituales