Edición Coleccionista con o sin Contenido extra?

xXxAJxXx

Buenas a todos, soy jugar de Starcraft, tengo el Wings of Liberty y el Heart of the Swarm, y me quiero comprar las versiones coleccionista. Mi pregunta es:

¿Sólo puedo tener el contenido exclusivo del juego con los juegos de la edición coleccionista?

D4rKNiGhT

#1 nope, la key que te viene en la caja es para crearte una nueva cuenta con la key ed coleccionista.

Vaya que no puedes upgrapear la cuenta si te compras las cajas originales. Aunque no se si puede upgrapear la actual via digital en la web

xXxAJxXx

A mi blizzard me dijo textualmente:

"Se actualizará tu cuenta a coleccionista. Si tienes algún problema durante el proceso, ponte en contacto con Asistencia."

La duda que tengo es como se hace... pq no tengo ni idea de si la edición coleccionista viene con un código a parte o solo vienen en el cd q vienen en la misma.

Lo digo más que nada pq ya tengo dos cuentas en battle net, tener una tercera me parece absurdo... (sobre todo porque la primera ya ni la toco)

Por cierto, ya podría estar en battle.net la edición coleccionista de WoL porque manda tela que solo esté la de HotS.

1 respuesta
1 mes después
Ayuranai

#3 No se si entiendo muy bien tu problema...
En la edición de coleccionista te viene el cd y todos los extras y dentro de la caja te viene el código, lo pones en la web de battle.net y automáticamente te la detecta y upgradea tu cuenta anterior a coleccionista con todas las cositas.
Y en la versión digital deluxe (o como se llame) mas de lo mismo.

La WoL no está en edición coleccionista digital porque si no me equivoco por esa época Blizzard aun no vendía ediciones especiales en ese formato, era todo físico, y si lo hicieran se les cortaría el grifo a los que la venden por 300$ en ebay xD

1 respuesta
xXxAJxXx

#4 Es que yo pensaba que el código venía en el propio juego de la edición coleccionista y si ya tengo el juego no me servía comprar la coleccionista, ya que no iba a tener el contenido extra.

Yo creo que las versiones coleccionistas ninguna viene en formato digital (no sé de donde te has sacado eso), de todas formas ya he encontrado en amazon las versiones de primera mano en físico de WOL (eso sí un pastizal).

PD: En ebay yo he visto un juego de hace 10 años que en tienda se vende a menos de 5€ con un precio de 60€, vamos que de esa plataforma no me fío mucho, además ahí todo es de segunda mano.

1 respuesta
Ayuranai

#5 http://us.battle.net/sc2/es/buy-now/digital-deluxe

La versión digital deluxe es parecida a la de coleccionista pero sin el cd físico, el libro de ilustraciones, la alfombrilla y el dvd ese.
Te vienen solo los extras digitales para los otros juegos.

1 respuesta
xXxAJxXx

#6 Pero la edición deluxe está bien para el formato digital, para mi no es una edición coleccionista tal cual.

Aunque si veo que los números no me llegan me compraré el deluxe (pero ahorraré para en un futuro comprarlo xD)

Usuarios habituales

  • xXxAJxXx
  • Ayuranai
  • D4rKNiGhT