La edición física de Flight Simulator vendrá con 10 DVD de doble capa

thrazz

Alemanes siendo alemanes:

It is with great pride that we can announce that Microsoft has chosen Aerosoft as its retail publishing partner for the new Microsoft Flight Simulator .

Aerosoft will bring the two boxed versions of this venerable simulator to customers in Europe. Including 10 (!) double-layer DVD's and a printed manual in a spectacular box, it is an ideal way of entering the new age of flight simulation.

For the last few months, we have been working closely with the spirited team from Microsoft and the talented developers at Asobo. They have helped us in getting our add-ons ready for the new simulation platform and in a very small way our 27 years of experience assisted in creating this amazing simulator.

We should be able to start shipping the boxes at or around August 21st. The official announcement from Microsoft is here.

Pineappleman

Madre mía pero cuánto ocupa ese simulador?

1 respuesta
Kb

Quiero ese manual

Galian

#2 180 gigas creo que era

2 respuestas
NeV3rKilL

El DVD debería estar muertísimo y esto debería venir en BR.

Kike_Knoxvil

Se ve que el blu-ray aún no llegó a Alemania

DunedainBF

me ha recordado a instalar algún pcfutbol troceado en numeros diskettes xd por la época era un clásico. Si no me falla la memoria incluso algún Windows hiper troceado también creo recordar.

espero ansioso el unboxing con una caja de un tamaño que no decepcione.

ahora en serio, entiendo que se venda algo para quien no puede descargarlo e imagino que no se usa bluray porque tampoco está tan expandido. La única duda es por qué no en un usb

1 respuesta
vincen

La verdad que el BR no se estandarizó en PC, muy muy poca gente se compró un lector de BR, yo creo que ahora mismo hay mas gente sin ningún tipo de lector que con lector DVD/BR.
Y que yo sepa ninguna empresa dio el salto a BR en los juegos de PC, no?

3 1 respuesta
toyakens

Y el blu Ray entonces pa que?

C

#7

Y los míticos floppy xD

2
Kayder

Es como la edición física del GTA V que venía con 7 DVD que acababas antes bajándolo todo desde el launcher y que a día de hoy no deben valer para nada de lo desactualizado que está. Ni miré si funcionaban. El lector de DVD lo tengo en la bahía pero ni enchufado porque me faltaba un cable sata cuando cambié la caja y ni me molesté en comprarlo.

ArThoiD

Es absurdo, pero en parte tiene sentido.

Quién cojones tiene lector de BR en un PC, hoy en día? XDD

Yo no tengo ni de DVD, pero es mucho más común y es más fácil que alguien cercano tenga uno portable.

G4tts

#8 para que quieres BR teniendo fibra? Menos aun dvd.

Leoshito

La versión física del COD Black Ops 3 viene con cinco DVDs. Y un código de Steam en un papelito.

Aerosoft lleva años haciéndose de oro vendiendo licencias, no tiene necesidad de innovar o hacer un "buen trabajo" porque les va a caer el dinero igualmente.

jesusml

#4 y me parece poco xDD

B

#4 150GB, 2 Petabytes todo el mapa que esta corriendo en un Server

Grabadora de DVD = 15€
Grabadora de Blu Ray = 75€
Y luego se nos hace raro que el Blu Ray en PC ni se pensase

Z

Seguro, segurísimo que la gente prefiere tener una caja estorbándole en casa, que poder comprarlo digital.

1 respuesta
n40k1

#17 Te estorbará a ti. Yo prefiero tenerlo físico y si me rayo lo vendo y pista.

Markitos_182

Y en 2001 flipando porque el Commandos II venía en 3 CDs.

Usuarios habituales