Editor del UT2003

M3LKOR

Weno gente pues q aki mi gran problema:
Yo tengo el unreal2k3 original y cual fue mi sorpresa cuando fuy a utilizar la opcion de editor del juego y este no funciona :O weno pues mi reacion fue descambiar el juego, y resulta q el nuevo juego sigue dando un error al intentar iniciar el editor.
Dicho error es no se puede ejecutar este programa, ya que esta en un formato no valido :O weno pues le doy a aceptar y
sale otro estupendo error el archivo c:....\unrealed.exe parece estar dañado.
Vuelva a instalarlo y vuelva a intentarlo.
Os aseguro q lo he intentado
Weno el motivo de q yo haya escrito toda esta parrafada es para saber si alguno de vosotros le funciona el editor o si no le va q clase de error le da, por favor especificar si es original pls
Gracias por vuestra ayuda y colaboración

TawS

a mi el editor me rula sin ningun problema, seguramente sea tu PC

M3LKOR

El problema ya esta solucionado no hay nada com ir a foros guiris, el problema era una incompativilidad con el windows 98/me

D

P4 2.2 Ghz 128 megas de ram, geforce 2 y el jueguito rula fatal si se intenta poner a resolucion 1024 y el editor ni lo mires, excepto si te pone a 100 el pantallaso, pq es sistematico, una pena pq el juego parece estar GooD
Un Saludo.

Letto

Probablemente usas Win98, tienes dos opciones, esperar al parche que saldrá en breve y soluciona ese problema o cambiar de Sistema Operativo a uno mejor, como win2k.

S

#7 con 128 mbs de RAM tampoco se puede pedir mucho más. Lo que es un coñazo, es tener que poner la profundidad de color en windows a 32 bits o no va el editor.

Shinjitu

Un pentium a 2.2 Ghz con 128 de RAM? En q tienda tan vendido eso??? Denuncialos xD

vEk

Lo primero cuando vas a usar una herramienta de edicion de mapas es emapapartela... ¬¬
Vas a el tipico planetunreal, miras en files por si hay alguna actualizacion del editor (que la habia) y te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
También hay unos tutos majetes (y oficiales) en:
http://udn.epicgames.com

¡A mapear! :)

Usuarios habituales