Edmund McMillen explica de qué va Mewgenics

bazoo

Por si ni siquiera sabeis que es Mewgenics, es el próximo juego de Team Meat (Edmund McMillen & Tommy Refenes), los creadores del aclamado Super Meat Boy.

Para los que ya estaban al tanto del nuevo projecto de estos dos tipos tan majos, seguro que alguna vez os habeis preguntado... ¿De qué trata Mewgenics?

Pues nuestro amigo Edmund nos lo intenta explicar con el siguiente

En efecto, no lo saben ni los mismisimos creadores. ¿Experimentación científica? ¿Peleas? ¿Concrusos de belleza? ... Solo hay una cosa que se sabe con certeza: Es un juego sobre gatos.

En el blog también comentan que es el proyecto más grande en el que se han trabajado y que no tienen muy claro cómo denominar el género en el que se están arriesgando a aventurar. Al parecer, lo más parecido a Mewgenics es un juego llamado Cabbage, que iba a ser publicado para la Nintendo64 pero que acabó siendo cancelado.

También nos dejan una pieza del album de Mewgenics:

Creo que va siendo hora de hacerle un #HO a este jue... a esta cosa.

Fuente: Mewgenics.com

B

Me esperaba que la música volviera a estar a cargo de Danny Baranowsky pero va a ser que no.

Me da que ni ellos tienen claro qué narices están haciendo, pero tiene gatos y eso es bueno.

2
dovitodkb

Siempre me lo he imaginado como una especie de The Sims con gatos.

1 respuesta
bazoo

#3 Yo como una especie de super tamagochi

centu

Vamos, que seguimos sin saberlo.

SeNte

Me da igual de que vaya, a mi ya me lo han vendido.
Cats + McMillen

Danrex

Para jugar a ser dios con la genética ya tengo el Crusader Kings

1 respuesta
iosp

#7 hay un gran problema, no tienes gatos.

Me llamo mucho la atencion cuando lo anunciaron y ahora me han dejado con las ganas de saber mas, mucho mas.

Dirtgamer

Como el E.V.O de la Snes con gatos

1
bazoo

Según responde a una pregunta en su AMA, las peleas serán por turnos al estilo de Pokémon.

Fuente

test3y

Joe, con la maravilla que me parece el Super Meat Boy y la pinta más chunga que me tiene esto xD. Pero bueno, siempre está bien que prueben cosas distintas. Me parece recordar que habían sacado unas imágenes del juego en sí, ¿no? Una casa llena de gatos o algo así.

PalesTina

Es un shooter con gatos, como el silenciador del Postal 2

Usuarios habituales

Tags