efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#3360 No tener un coladero atrás básicamente, con 2 laterales ofensivos he estado yo mucho tiempo y dejas muchos huecos.

2
MrPresident

Yo juego con 3 centrales y 2 interiores de perfil defensivo y me va bien (3-4-3)

AS7UR

#3358 yo tengo al normal y es muy bueno

Aries89

Me podeis recomendar un portero? Tengo a Onana transfer y me parece malo de cojones.

2 respuestas
JazzRap

#3364 cuortois.

espikiller

#3364 ese o Neuer

Aries89

como cojones en todos los partidos el rival siempre me intercepta los pases y yo no soy capaz? y ya sin contar que los jugadores rivales super agiles y los mios parecen que lleven hormigon en los zapatos.

1 respuesta
MrPresident

#3367 te dirán que eres un manco pero el hándicap en este juego es muy real. Yo ya lo tengo asumido que tendré días en los que mis jugadores vuelen y otros días en los que van dormidos, simplemente no juego en esos días y ya

1 respuesta
zeN2k6

#3368 o sea que el handicap va por días no? xd

1 respuesta
GeO-Granada

#3369 por días no sabría decir, pero yo también noto que hay partidos que responden al momento, se desmarcan, cortan balones súper difíciles y otros que se quedan mirando y corren menos

espikiller

Hay handicap igual que en el fifa, a veces se puede compensar y otras definitivamente no, pero no creo que sea cosa de días.

1
JazzRap

Yo lo he comentado siempre, hay momentos que digamos la máquina (si soy muy viejo) quiere que ganes y otras que simplemente no. Si a esto le sumas que alguno te tire se la conexión o use algún cheat, más que tenga algún jugador mejor... Hay que hacer balanza, yo he ganado a mejores que yo en rank y perdido con peores...un poco a raíz de lo que comento.

1 respuesta
espikiller

#3372 yo estoy intentando posicionar esta, aunque acaba mañana. Voy 17-5-5, posición 555, el sistema es jodido porque te penaliza duramente empatando mismamente y cualquiera de segunda, tercera e incluso cuarta te puede complicar.

2
Aries89

hay forma de hacer que un jugador se desmarque sin hacer una pared?

1 respuesta
JazzRap

#3374 que yo sepa no. Están los estilo de cada jugador. Los cazagoles por ejemplo suelen tirar hacia arriba, y se suelen desmarcar más.

OviedoSergio

-Quiero un futchampions o algo parecido

-Quiero packs con leyendas, no con un jugador de México, no me jodas

4 1 respuesta
espikiller

#3376 Todos queremos algo diferente y solo tenemos una liga de mierda, es que hasta lo poco que he leído del competitivo pasa por jugar en consola.

1 respuesta
OviedoSergio

#3377 Yo es que no lo entiendo, no sé si es que programar un modo así es un esfuerzo increíble que no llegamos a comprender o simplemente la compañía la llevan cuatro monos hasta arriba de narcóticos.

Aries89

No era hoy la actualizacion de 3 dias?

1 respuesta
espikiller

#3379 No han tocado nada aún?

Aries89

Mis ultimos 10 partidos de liga siendo de 7 y 8 division.

5 de 1ª
3 de 2ª
1 de 3ª
1 de 5ª

Gracias Konami por tocarme los cojones.

1 2 respuestas
espikiller

#3381 A mí cuando me sale alguno de esas divisiones es como…

Versatil

#3381 Juega poca gente desde que salió el Fifa y metieron la actualización posterior a la 1.0 que recibió muchas críticas.

Si el matchmaking sólo te emparejara con gente de tu división, todavía estarías esperando para jugar el primero de esos diez partidos.

1 1 respuesta
Aries89

Confirmado del 14 al 17 actualizacion gorda.

espikiller

#3383 arriba hay partidos siempre, otra cosa es que yo solo tengo puesto zonas cercanas porque si no es infumable las conexiones

Aries89

nada que no paran de salirme gente de 2 y 3 division... asi no hay quien juegue. Estoy a 1 partido de desinstalar esta mierda.

1 respuesta
melonzuelo

#3386 No desistas y sigue dandole, el problema actual del juego es su elevado handicap, en PC no es ni normal.

OviedoSergio

Yo noto algún partido raro ( hándicap ) pero ni cerca de lo vuestro, ¿estáis seguros que no será que sois malos?

lo digo sin maldad, es que es imposible que haya tanto hándicap, no me pasó con la principal de PC, ni la secundaria de PC, ni la principal de Xbox.

Lo que si me pasó, que al final no me pasaba, es que estando en primera ( en PC sobre todo ) igual me toca alguien de sexta que es un poco WTF.

1 respuesta
espikiller

Me da una pereza terrible subir otra vez a primera, cada reset igual para nada xd.

2
JazzRap

Como tenéis nivel de pases configurado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio