efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#4470 Yo hace muuuuuuucho que no me lo hacen.

1 respuesta
JazzRap

#4470 Me acaba de pasar ya te digo. Da mucha rabia ...

AiTale

#4468 #4470 #4471

A mí me lo hicieron anteayer también.

Y encima me lo hizo un auténtico random en el evento de mierda de méxico...

1
iMcOma

Vini DC es un abuso los triangulazos ez mode xD

1
Sergioelcapo

Se viene Cristiano Ronaldo al siguiente equipo de la semana, marca con su club, marca doblete con su selección, MVP del partido, homenaje de la selección por su partido 200, consigue ser el segundo jugador con más victorias a nivel de selecciones, etc..

Paillo

Es sensación mia o los servers llevan un par de dias yendo fatal? O es que en primera hay muchos laggers?.

Acabo de subir a primera por fin, y la gente que me enfrento de segunda y primera, el juego va con mucho lag siempre, y la gente sabe jugar asi por lo que veo, pero yo no.

1 respuesta
espikiller

#4476 Yo como el tío sea español lo temo, va horrible el 80% de las veces.

1 respuesta
Paillo

#4477 Yo no lo noto con nadie en especial, pero si es verdad que normalmente lo noto mas con gente de segunda y primera, ese lag que hace que vaya todo medio segundo tarde y que directamente los defensas no se empanen de nada. Pero es eso, la gente empieza a spamear pases y pelotazos, y como va todo con algo de lag pues es dificil defenderlo, yo me estoy acostumbrando a ello pero es como muy meh, porque es spamear pases hasta que uno se cuela por debajo de dos defensas y gol, y para mi jugar asi es aburrido.

1 respuesta
Eikasia

#4478 Nah, lo que pasa que cuanto mejor juega tu rival, menos tiempo tienes de pensar y por eso te da esa impresión de falta de reacción de tus jugadores.

1 respuesta
Paillo

#4479 No, no es eso xD. Es lag puro y duro, y se nota mucho la diferencia a cuando va bien el juego.

speedi

Me he animado a instalarlo, ¿Qué hay que hacer para el tema de licencias y algo de unlock fps que he leído? gracias!

1 respuesta
hehejo

#4481 https://www.mediafire.com/file/fkt8m7g3gbupytr/EvoMod_Update_2.rar/file

Contraseña:

NSFW

Steam - Biblioteca - Botón derecho sobre eFootball - Propiedades - Archivos instalados - Explorar

Y cambias unas carpetas por otras, sustituyes todo.

Para el unlocker de FPS, de momento no recomiendo usarlo, aunque hay mucha gente que lo usa, no me la jugaría por el tema del Anticheat de Denuvo.

1 respuesta
Paillo

#4482

Yo juego con fps unlocker y 0 dramas por ahora, tocaré madera.

2 respuestas
Sergioelcapo

Yo es que con la cuenta que tengo en PC.... no me arriesgo ni de coña, tendré mejores o peores, más o menos, pero literalmente tengo todos los que me apetece y me pueden apetecer.

Ojalá me toque el Cristiano nuevo, tengo el normal y siempre digo que incluso en primera con tops me las arreglo fácil, pero quiero un Cristiano TOP coño, ojalá un BIG TIME o algún pack de Cristiano tipo el de Messi

1 respuesta
Paillo

#4484 Yo me resistí a ponermelo por miedo tambien.... Hasta que un dia me dio el volunto y lo puse y suerte ahora pa volver para atras, la fluidez con la que juego a 144 fps es impagable la verdad. Ver el balon correr daba gusto los primeros partidos, ahora ya me he acostumbrado y es un poco mas meh, pero se que si vuelvo atras me va a dar asco literalmente xD.

hehejo

#4483 Yo os aviso porque nunca se sabe... Previamente lo usaba, pero ahora me da cosilla.

espikiller

#4483 Yo no lo he vuelto a poner porque para mí steam es cosa seria, pero a ver si alguien me puede explicar porque esta capado a 60 fps la puta mierda de juego esta.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#4487 Tu mismo lo has dicho xD qué patético que hasta los FPS estén capados en la basura esta, no sé como podéis jugarlo de verdad os lo digo.

baruczgz

Edit: Hilo incorrecto

Sergioelcapo

Hice las tres tiradas y tres descartes, tremenda basura, lo siguiente que me encuentro es a uno que le tocó a Cristiano y Mbappe, me caguen la leche XD.

Dicho esto, cambie a posesión, 3 centrales, MCD, MC, MC y dos MI/MD para que nos entendemos, después los dos DC, al jugar al toque y que me gusta por bandas es lo mejor, a la contra al final es más meta, pero no me gusta tanto para jugar, creo que también es importante jugar como a uno le guste.

Por cierto, Marcelo de la caja de la semana pasada subido al máximo, pegado a la banda, es Jesucristo, que técnica, que pases, manera de moverse, se nota infinito que las animaciones y habilidades de los jugadores importa muchísimo, por eso hay jugadores de por ejemplo 99 de media que no puede ser ni suplente por qué tiene animaciones de mierda, eso pasa mucho con los Big time

espikiller

Os tengo que subir una foto de uno que jugué del top, que quedamos 1-1 y di tres palos en los últimos 15 minutos.

El enfermo eran todos leyendas, barquillo incluido pasando muchos de ellos los 100 puntos, me gustaría saber cuánto ha metido y como se llama esa enfermedad para encima ni ganarme el manco.

hehejo

Ha salido nueva versión del parche de licencias EvoMod.

Mejora bastante los gráficos, si tenéis un PC que va justito, borrad el archivo "pc0000_console_win.pak" de las licencias que os descarguéis, porque es el que trae la mejora gráfica.

ANTES DE INSTALAR ESTE PARCHE, si tenéis otro, verificad archivos en Steam. Botón derecho sobre eFootball, propiedades, archivos instaladores y verificar integridad de los archivos del juego.

Una vez verificados, podéis instalar el nuevo parche, así evitaréis problemas de incompatibilidades y demás.

Versión normal

NSFW

Versión con botonera de PS5

Si usáis mando de PS5 y queréis la botonera de PS5 en PC, usad este (es el mismo que el de arriba pero con los botones de otro mod incluidos para que no tengáis que hacer nada)

NSFW
2
Sergioelcapo

La verdad que el contenido que hacen está de puta madre, yo paso por si acaso, pero un 10/10 a la comunidad

Sergioelcapo

Que rabia de partido, contra un top 24, le estoy dando un meneo espectacular, segunda parte, lleva el tio 0 tiros ( literalmente ) y yo cuatro palos, me mete un gol que bueno, no voy a poner pegas pero en fin y empieza a pasarla entre sus defensas y estos de cabeza al portero, GG.

Ya hay que ser indigente mental

Sergioelcapo

Salah esta muy bien, la verdad, me hubiese gustado un punto mas de media para que quede en 100, pero its okey.

No tiene ningún secreto, corre mucho, buena agilidad, finalización exquisita, a una banda es un dolor de muelas para cualquier lateral o central del videojuego, lo malo es que tiene que estar muy escorado por que es ED puro, tiene un cuadrado literalmente para colocarlo arriba y una cosa que me chirria que es que retiene el balón y lo controla un poco regular, ahí los stats son de poco mas de 80.

Leon Goretzka creo que se escribe tiene el mayor físico que hay, se coloca in game con 98, no defiende mal, por arriba es imposible que no te robe todo los balones además, es problema es que es un poco tronco, de pase va justo, de agilidad, quiero decir, es puro físico, no creo que sea mejor por ejemplo que varios MC que hay actualmente con contrato nominativo que salen gratis

hehejo

Lunes que viene Xavi, Guti y Deco.

Junto a estos:

Sergioelcapo

No me gusta ninguno de los tres XD

1 respuesta
hehejo

#4497 Pues si eres fan del Madrid ese Guti va a ser un completo abuso...

1 respuesta
Sergioelcapo

#4498 Tengo demasiados MC buenos, para ir a un jugador o jugadores en una caja de 150 se tienen que dar dos cosas:

Que los tres sean TOP
Que mejoren considerablemente lo que tienes

Que es caro sacarlos XD

1
Habichuela

Os funciona el onlain?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio