eFootball saldra con animaciones, tiros y mecánicas sin acabar

B

Konami ha confirmado que algunas de las mecánicas jugables, animaciones y tipos de chute no estarán disponibles para el lanzamiento de eFootball.

En el primer tráiler de gameplay del sucesor de Pro Evolution Soccer, publicado esta mañana, se muestran las novedades del juego, aunque la compañía japonesa comentaba que no todo estaría listo para otoño y se añadiría en una actualización.

Entre estas características que llegarán más tarde están el nuevo control "ball trapping" o los "sharp kicks", que incluyen sus propias animaciones.

Tampoco estará disponible en el lanzamiento la compatibilidad con la vibración háptica del DualSense en la versión para PlayStation 5, ni tampoco el uso de los gatillos adaptativos, funciones que también se añadirán con una actualización posterior.

Todo esto hace que la propia compañía reconozca que lo que tendremos de eFootball en otoño sea "básicamente una demo"

https://www.eurogamer.es/articles/2021-08-26-primer-gameplay-de-konami-efootball

SnighT

Pues empieza bien para competir con el fifa

1 respuesta
B

#2 En el FIFA un amigo que pone medias tiene instrucciones este año de subir la velocidad a todos los centrales porque el gameplay se basa en la velocidad en esta nueva edición y no han encontrado otra manera de solucionarlo.

B

Konami siendo Konami. Nada nuevo bajo el sol.

B

f

alepe

Osea, el año pasado no sacan nuevo juego para centrarse en este.

Y llega el momento de salir al mercado y el juego no está acabado xddddd

Que sinvergüenzas.

1 respuesta
GaRoU

#6 lo que hay que darse cuenta es que con éste se acabó lo del juego anual por parte de Pes, ahora será juego como servicio. Les puede salir muy mal o si van actualizando cada poco...

ClaudeS

Convenientemente, se te ha olvidado mencionar que las susodichas mecánicas y animaciones tienen que ver con el mando Dualsense de PS5.

Por no hablar de que eso ya se mencionó, hace varias semanas, en la Gamescom.

Usuarios habituales