Eidos y Square Enix mueren en el 2014

Link34

wergwnergoier y pa que cojones compran EIDOS? Pa matarla? Cagonlaleche, con lo grande que era esa compañia y van y la ponen a hacer juegos de móviles y f2p, ole tus huevos square

Pseudodiego

La de risas que me voy a echar cuando pete el mercado de juegos para moviles y empiecen a morir empresas.

1 respuesta
HNgoly

#32 Eso es asumir que el mercado de videojuegos de movil es una burbuja cuando no parece que sea asi, es mas creo que crecera mas antes de hacerse un hueco por mucho tiempo en el mercado.

bammargera

Y diseñan el Luminous Engine para hacer juegos para móviles :palm:

CaRtEr0

Esto sólo lo salva una nueva trilogia de lighting, sería el golpe en la mesa necesario

6
B

Tantos años esperando el FF XV para que al final no llegue.

Puto Nomura.

1 respuesta
roflmao

me la suda, total no iban hacer mas final fantasy como asta el IX, asi que, que se jodan y que se metan XIII por el culo.

1 1 respuesta
AG

Square Enix llevaba moribunda bastante tiempo. Esto no es sino la puntilla a unos años que han pasado arrastrándose y, salvo 2-3 juegos, sacando títulos de cuestionable calidad. Aun así es una pena.

Lo peor de todo es que el único que disfruta con esta clase de desgracias es Masme. Seguro que él es el único al que le encanta Final Fantasy: Spirits Within y cree que ha sido lo mejor que ha hecho SQ en su vida ¬¬U

B

#36 ya estás ahorrando para el ipad edición especial Noctis en pack con FFXV?

2 1 respuesta
B

Que me matan la Saga DQ. ESTO NO, JODER, ESTO NO.

PD: Pues nada, a comprarme un tablet decente para jugar DQ y a buscar JRPG por otros lares para consola.

B

#39 Todavía no, pero voy a tener que ahorrar porque seguro que ninguno de mis dos iPad tiran el juego. Los cabrones estos sacan actualizaciones y dejan a las versiones anteriores obsoletas y no pueden aprovecharse de las nuevas funciones.

Me tendré que conformar con la colonia esa que enseñaron.

jose678

Yo lo que quiero saber, es que va a pasar con Tomb Raider =/

1 respuesta
Nihon

#42 Pues que saldrá en Android o IOS XD

De todas formas si en un futuro de verdad se acaban arruinando y tienen que cerrar de verdad o vender sus IP no podremos decir que no lo hemos visto venir tal y como lleva años. Y ojo, por méritos más que propios que es lo que más jode.

ZaGo

Con estas noticias cada vez tengo más claro que de aquí a 10 años lo único que jugaré será retro, el mercado avanza al rollo online y a mi es algo que ni me va ni me viene. De hecho hace una semana en el Game un cliente y el dependiente daban por hecho rotundamente que todo el mundo querrá jugar a PS4 online y que pagarán, pues los single player ya no tienen sentido hoy en día, análisis simplista sin duda...

1 1 respuesta
Dante88

Con el precio que tiene hacer juegos hoy en día hay que conseguir buenas ventas y esta claro que si se llevan las quest, la primera persona y regalar juegos para después cobrar por piezas, apostar por una historia decente y un gameplay novedoso es un error.

En el futuro todas las compañías de videojuegos clásicas irán cayendo o se pasarán a la morralla más comercial. Los juegos decentes los tendremos que buscar en pequeñas compañías con pequeños presupuestos.

L

nosgoth es un nuevo Legacy Of kain?

2 respuestas
H

Square muriendo con Lightning Returns y Drakengard 3. Precioso final.

3 1 respuesta
Rubios

Como venia diciendo desde hace años los cacharros moviles son el futuro.

You only had to listen.

1 respuesta
Denian

#46 Nosgoth es la violacion de Legacy of Kain

1 respuesta
centu

Todos esos juegos que nunca veran la luz.
Todos esos juegos que se van a prostituir.
Lighting reducida a un minijuego de tocar la pantalla.
Todo un glorioso pasado tirado a la basura.
Esos recuerdos, esperanzas e ilusiones pistoteados
El mismo año en el que tambien ha caido atlus.
Veo como la industria tal y como la conocemos se desmorona.

2 1 respuesta
perche

#46

no es una mierda f2p en tercera persona de vampiros vs cazadores de vampiros.

otra thq, una compañia con buenos juegos que se va a tomar por culo a causa de chinorris anclados en el pasado.

1 respuesta
RubenLionel

#47 Y NieR 2?

1 respuesta
B

La culpa esa de CoD.

Al3s

#48 Guau, debes ser un genio, tio.

1 respuesta
rusillo_

#44 Dejalos, esa gente no tiene corazon, estan podridos por dentro. :(

1
Rubios

#54 Pues claro que lo soy, deberías saberlo.

#50 Veo como la industria japonesa se desmorona.

FTFY

1
H

#52 Acepta Drakengard 3 como tu NieR 2 partícular, porque tendrá conexión :D!!

1 respuesta
RubenLionel

#57 Que sepas que este viernes empiezo NieR, estoy over excited

1 respuesta
H

#58

2
centu

Usuarios habituales