Eight Days

P

Impresionante video de este juego para Ps3

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=10428

Spybreak

Me encanta como la nueva moda es hacer videos pre-renderizados con una interfaz falsa puesta encima para que la gente se crea que es real.

Gracias Sony, tu solita consigues corromper toda la industria de los videojuegos : )

Comtrend

#2 una pregunta sin malas intenciones... si un juego es desarrollado por una compañia que no tiene nada que ver con sony y presenta un video prerender la culpa de esa "publicidad engañosa" es culpa de sony o de la compañia?

Spybreak

Dado que todos los videos que hacen esto que he visto provienen de las compañias de Sony, la culpa es de Sony.

Y ninguna compañia decente permitiria que en una presentacion como la del E3 se presentase algo asi, intentando engañar al publico, aunque fuese de otra compañia. Me parece patetico.

Es como los anuncios de TV del GRAW y el COD.

ItNaS

#2 como se sabe?

P

Spybreak tb diras que Metal Gear Solid 4 es pre-render xD.

Spybreak

#5 basicamente en las animaciones y el look de ciertos elementos.

#6 No, pero si que es una cinematica con camaras preparadas, lo que te permite optimizar mucho mas y utilizar modelos, texturas y efectos mas pesados. En el MGS 2 y 3 ya hicieron esto.

Y aun asi, fijate que hay bajones de FPS en ciertos momentos.

Pero vamos, que el mgs4 tiene muy buena pinta, nunca dije que tuviera malos graficos.

P

Pero vaya Spybreak, que por ahora lo que ha mostrado Sony , lo primerito ya pinta mejor que toda la bazofia de Xbox360 que esta lanzando.

Me hablas de Bajones en Fps en un juego graficamente superior por ahora a todo los juegos de Xbox360, y esta misma tiene bajones de Fps en un misero Quake 4 xD, por no hablar de 30 fps en Gears of Wars ect ect ect...

Ak3larr3

Bazofia para ti.

Spybreak

#8 MGS4 (de hecho casi todos los juegos de ps3) va a ir a 30fps. Sobretodo si deciden usar motion blur, que seguro haran.

Por otro lado, no me parece justo comparar ports cutres como el Quake 4 con juegos especificamente hechos para la consola y preparados para una presentacion en directo.

Y despues de ver el trailer de MGS4 en buena calidad y no feed, puedo asegurar que no tiene mejores graficos que los mejores juegos de 360. Entre ellos Gears of War.

P

#10
MGS4 (de hecho casi todos los juegos de ps3) va a ir a 30fps. Sobretodo si deciden usar motion blur, que seguro haran.

Porque tu lo dices vaya xDD, os duele tanto que la Xbox360 sea una bazofia, solo tengo que fijarme en la tactica de sacar la XboxBeta y ahora comercializar una nueva Xbox360 mejor diseñada... es patetico, y eso que es un compañia gorda Microsoft, po me demuestra que se puede quedar con Windows y listo.

Mira un ejemplo El N3, y el Heavly Sword de Ps3, compara videos in-game a ver. Y eso que estamos hablando del principio...xD

De todas maneras lo gordo lo vas a ver el Miercoles cuando veas que la gente en el E3 no estara jugando a 30 fps como tu dices xD

KuS

#2 es lo que Sony lleva haciendo toda la vida y les ha funcionado asique.. aún estoy esperando un juego de ps2 que sea como el de la cara del viejo aquel que presentaron con animación facial y tal xDDD

K

a ver si la wii de los webos es capaz de manejar al menos esos videos xdddd SUERTOTA QUE NOS VAMOS A REIR CUANDO HAGAN LA CONFERENCIA

Spybreak

#11 xbox mejor diseñada? donde? de que hablas?

y me encanta como simplemente defines la xbox como "bazofia", sin dar ningun tipo de razon o hecho. Muy convincente.

La unica razon por la que el Heavenly Sword tiene graficos ligeramente mejors que el N3 es porque tiene menos personajes en pantalla.

Podrias dejar de hablar como un fanboy cualquiera y empezar a ser algo objetivo y critico.

#13 la Wii no va a tener esos graficos, ni ha pretendido tenerlos jamas. Ya nos reimos suficiente anoche.

Idaho

Pues yo sigo esperando ese Killzone jugable que prometían el año pasado...

P

#14 Si hombre, algo relacionado con el sobrecalentamiento de la Xbox36o, fabricar el chip a no se cuanto nano menos paranollas... esas noticias no te llegan?

Luego lo de personajes en pantalla, para que ver tanto personaje en pantalla si tiene lso graficos de Xbox 1 xD, vaya pasate por ign y mira imagnes del juego... Luego Fan boy tu eres el primero que empieza a criticar los juegos de Sony, es mas te dire que el que ha empezado todo esto ha sido tu. Fanboy de la X.

como tu dices vamos a dejar el tema, no vamos a seguir discutiendo. :)

Spybreak

#16 Ah, ahora fabricar el procesador en 65nm para mejorar las temperaturas es rediseñar la consola y no una revision logica que ocurre con todas las consolas del mercado? vaya.

Y no se yo que imagenes del N3 has visto tu, pero te recomiendo que pegues otro vistazo.

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/705/705728/heavenly-sword-20060508035121085.jpg

http://images.xboxyde.com/gallery/public/2973/789_0003.jpg

Vaya por dios.

Y yo no he criticado los juegos, yo he criticado la mania de presentar videos como si fueran juegos, que no lo son. El Eight Days parece un juego que puede estar genial, pero hasta que no veamos el juego en si no lo sabremos. Puedes rabiar todo lo que quieras, pero lo que se ha visto del Eight Days es un video pre-renderizado que no tiene ningun elemento de gameplay real.

Como no quiero convertir este thread en un flamewar ps3 vs 360, te pido que te ciñas al tema, que es el Eight Days.

Unr3al

Acabo de ver un video y eso tiene una pinta de render que apesta,los movimientos del personaje son demasiado raros....

popeyesbd

#18 tienes razón con lo de los movimientos, no sé porque no hacen de una vez unos movimientos mucho más rápido y secos, como el vida real no tan suavizados....

P

A ver es render trankilizaros. Ya veremos lo que hacen...

Unr3al

#19,digo lo de los movimientos porque son los tipicos de las CG,lo mismo pasa en el video del COD3.....

Tema cerrado

Usuarios habituales