El arco mas basto de d2lod

pplu-is

Pues nada hace poco me he creado de nuevo una cuenta en bnet para matar el gusanillo y estoy muy descolgao del tema. Me gustaria saber cual es el arco o ballesta que mas daño quita (me suena que era el windforce).

El que tengo actualmente es buriza-do kyanon.

eL_aiRMax

no te aconsejo que sigas con la amazona, yo tambien he empezado hace unas semanas y van muy muy muy justas en esta version ;(
la mia es java pero la tengo bien equipada, nivel 87 y en inferno no me valgo por mi solo..

Angel89

el mejor arco... wf/eagle sin runas
con runas... pues silence/botd

lxn_

windforce según recuerdo...

20 días después
J

Es el Faith, y no busques más. El de +2, claro está. Yo tengo uno todavía en una cuenta que no uso.

0buS

el faith perf eth ofc. preguntar a alex sino xD

pplu-is

#2 ya me dao cuenta pero es q es mi pj favorito :\

Gracias por las respuestas veré que puedo hacer

10 días después
CaN-

faith > windforce xD

MaSqUi

Para pillar ahora un faith +2 ya puedes empezar a botear x)

Por si no sabes que es un Faith o como se consigue, es un Superior Ceremonial Bow con 4 slots en las que le metes las runas Ohm + Jah + Lem + Eld y se queda así (al menos cuando yo jugaba era así) corregirme si me equivoco:

0buS

y si es eth mejor que mejor, donde va a parar.

CaN-

si es eth no sale rentable xD por el simple hecho de que no se puede reparar....

0buS gay :D

RaymaN

#11 los arcos no se dañan xD

pplu-is

la vaina es que el arco ese pa hacerlo tu son mas de 10 ist.....

drin0x

no se, hace tiempo que no juego pero noera el ITH ?

0buS

#12 Claro que no se dañan. Pero uno eth tiene mas daño que uno non. Por eso se tienen ethereos.

cuanto hace que no juegas can xd. Yo siempre lo he tenido eth. Nunca se dañan asique no hace falta reparacion.

BLaCkDaRk
CaN-

omg xD ya no me acuerdo de como iva esto xD

0buS

jaejae se notan los años que lleva desinstalado el d2 en tu pc eh

W

siempre ha sido y será ith en hydras bow, pero de eso ya hace años (1.09) ahora solo se usa faith gmb para PvP normal, para ep/pcl usan otras cosas.

2 meses después
josepginer

Yo llegué a utilizar el Venom bow + Buri armor + Butcher's = LOL

Usuarios habituales

  • josepginer
  • 0buS
  • CaN-
  • BLaCkDaRk
  • pplu-is
  • JaDeN
  • Angel89