el bf me va a pedos

n0ah

sabeis pq podria ser,si por la conexion o x el ordenador?pq no me cuadra,tengo adsl y un p4 2.0 ghz 512 dd ram gf4 ti 4200 y no seeee es un poco raro no??

n0ah

:(

n0ah

:O

Wycliffe

baja la inteligencia artificial al mínimo, de todas maneras te tenía que ir.

quarz

Weno pos no tengo ni ieda pero mi pc es dios y tengo 100 fps :P

Wycliffe

?¿

NiUkEm

A mi con mi p3 me da bien, alomejor es la placa madre

avefenix19

ami me ocurre lo mismo tengo un p4 1700 256 de ram gforce 2 mx 64 megas yo pensaba que seria cosa de la tarjeta de video y la ram pero mi primo que se ha comprado un p4 2200 creo 512 de ram y una ati randeon 9000 pro y tambien le va a pedos no tanto como a mi pero no le va como le deberia ir en ese ordenador,

salud

khumalo

Hola,

Lo que te ocurre es relativamente normal, yo me lo he encontrado en alguna maquina.

Normalmente suele ser por varios motivos:

-Tarjeta de sonido integrada en placa.
-Usar 256Mb (se recomienda 384-512)
-Los Bots consumen mucha CPU = Lag

Te recomiendo bajar la calidad grafica para evitar tirones.

A todos los efectos, aqui tienes varios manuales de optimizacion:

http://usuarios.lycos.es/clanfst/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=52

Suerte.

rankor

Pues yo tengo un 866 mhz, 128mb Ram, y me va bastante bien (despues de esperar 10 min a ke kargue el mapa xD)
salu2

TRiSKeL

Lo primero de todo desactiva la aceleracion de sonido por hardware del juego, despues hay muchas cosas para modificar como para que te las liste aki pero con eso te ira bien aunque te subiran incluso mas los fps si haces alguna que otra cosilla

B

por lo que dice khumalo,yo lo tenia en placa base el sound ( mala instalacion de drivers tras un format ) y tuve que hacer diabluras para volverlo a poner en la sound blaster,y la verdad es que el rendimiento del juego aumento sorprendetemente :)

khumalo

Esta claro que el tema de las las tarjetas integradas en placa da problemas.

Te pones una SB128 de 20 euros y fiesta.

Usuarios habituales

Tags