El BF2 no me tira online

Apo_powa

Wenas, nada comentaros ke me compre el BF2: Deluxe Edition, lo registre online etc. todo por lo legal y es un juego ke me tira perfecto offline, sta muy wapo, pero a la ora de ponerlo online, me buska servers correctamente etc. pero kuando doble klik en uno para ntrar, se va la musika poco a poco (kn esto pretendo explikar ke no es ke se me kede el juego colgado) y se keda en la pantalla de buska de servers, sin yo poder mover el raton, pk me desaparece el puntero, e probao todo... instale los parches, abri los puertos al routter correctamente, mire firewalls, llame al servicio tecnico unas 4 veces, pero nadie ma podido solucionar mi problema, aver si alguien sabe ke me pasa pk tngo ganikas de jugar, ace 1 mes lo dje por imposible xro... si ai solucion, me molaria saberla ^.
Muxas gracias por adelantado.

U

Format c:

SFOR_pep8014

a mi m pasa exactamente lo mismo y es porque tengo el panda antivirus activado,la solucion: lo desactivo y m va de p.m.

khumalo

Mira de instalar el parche 1.4 full a ver si te funciona bien.

MatadorGOE

Que el Advanced Technical Service de EA no te ha solucionado nadaaaaa ?, no jodas ( Ironic mode ON)

Usuarios habituales

Tags