El boton de rendirse

k4rstico

Pq coño el boton de rendirse tiene que salir en grande en mitad de la pantalla?! que puto sentido tiene?
para que cuando te de un lagazo le des por error?!!

es que me da muchisimo asco, acabo de rendirme en una partida que tenia ganada pq me ha dado un lagazo, estaba mandando atacar un edificio y sale el puto boton y le doy por error!

/rage

hay alguna formad e quitarlo o algo?

CrIpI

Hay que dar a escape xa k salga no? xD o f10

JksS

No, cuando lageas sale el medio de la pantalla. Yo lo tengo visto pero nunca le di por suerte.

gebimelo

Siempre he pensado, en la posibilidad de que sucediera algo asi, pero no creia que le pasara esto a alguien.

#1 tiene que haberte dolido en el alma que mala pata xD

que yo sepa no se puede quitar o al menos yo no se como.

Drakea

Yo una vez gané una partida porque el otro se rindió cuando estaba petando mi base.

Supongo que fue por esto, si no no me lo explico.

squ4r3

tambien esta la clasica de escribir por el chat "has left the game!" y esperar a ver si el otro hace F10+n

xD

2 respuestas
Fyn4r

#6 xddddddddddd
y eso funciona? xdd

2 respuestas
FraNKzZ

#7
Si eres terran, pones ese mensaje, te matas un scv, "cargas" los otros en el command center y lo sacas de tu base, cuando vaya a scoutearte y no vea el command center puede salirse de la partida, que eso al principio de la beta hubo gente que lo hizo y subió el video en youtube xDD

1 respuesta
guillauME

#8 ilustro:

1 1 respuesta
Genesis1910

#6 no me ha funcionado :( xDDDD Supongo que si te toca con alguien que juega en ingles si, pero no se xD (en castellano se puede distinguir claramente por el

¡Genesis ha abandonado la partida! (original)
Genesis ha abandonado la partida! (lo que escribes xD )

squ4r3

#7 no se, la verdad es que no lo he probado

es como el clasico de CSS "F10 para awp gratis" en los publicos triunfaba

espero que no funcione xd

SeiYa

#9 esa la he colado un par de veces (y a nivel platino XD)

A mi lo que me pasó una vez y por extraño que parezca no me dio rabia (IdrA es una nena comparada conmigo) iba absolutamenteganando una partida cuando el otro va y pone pausa. Yo fui rápido a dar a continuar pero es que está al lado de rendirse (no cuando lageas sino cuando abres el menu para quitar la pausa) con tan mala suerte de que me confundí y al no pedir confirmación le regalé la partida.

Creo que no me dio rage porque fue en una buena racha pero vamos que putada XD

17 días después
Zentakki

eso lo hizo mi hermano cuando estabamos jugando un 2vs2, alguien pauso el juego y fue al menu para quitar el pause y le dio a rendirse xDDD

al final cogi todas las tropas de ambos y me fui a atacar y gane 1vs2 pero la mala ostia que se pillo mi hermano consigo mismo.... xDDD

Usuarios habituales

  • Zentakki
  • SeiYa
  • squ4r3
  • FraNKzZ
  • Fyn4r
  • gebimelo
  • k4rstico