El clan Jat busca miembros (+18)

M

Estimados Señores y Señoritas:
El Clan JAT (Jodidos Alcohólicos Terminales) por razones de política de Clan, necesidad y por ir a lo loco en general PRECISA:

Miembros del clan novicios, para los puestos de: marine loco, comm cegato, gorge asesino, skulk faldero y lerk alitoso. Con el tiempo existen posibilidades de promoción a HA oxidado, fade resultón o incluso Onos lechera.
¿Eres tan pakete que nadie te quiere?
¿Los clanes te ignoran?
...... no lo dudes recogemos lo que los demas no quieren -abstenerse galácticos-

REQUISITOS:

  • Ser mayor de dieciocho años (absolutamente imprescindible)
  • Considerar el NS como lo que es, un juego
  • Tener una alta hilaridad tanto activa como pasiva (usea, que te ze rian contigo y que uzte ze dehcojone tambié)
  • Respeto por los compañeros que son unos mantas como... Maestro Churrero
  • Adoración demostrada a nuestro dios Cardhu, o al menos predisposición a idolatrar al rey del güisqui
  • Experiencia de 5-6 años en cirrosis hepática

Los interesados que cumplan esos requisitos pueden ponerse en contacto con la dirección winsm@wanadoo.es

Será preferible también una participación medianamente activa en el universo JAT, ya sea en el foro de nuestra güeb www.clanjat.tk, en el MSN Messenger, IRC o en nuestro fantástico y glorioso server de juego ip: 82.192.75.109:27015 .

OxiduM

lo de comm cegato lo cumplo a la perfección pero lo demas me parece q todavia no esto a ese level. salu2

kuDe

Muxisima suerte Jats y seguir siendo como sois :)

Iz4n

maestro churrero me apuesto la vida a k tu no te has bebido todavia un cubata en lo k llevas de vida chaval...y yo solito acabo con todos los de tu clan a cubatas limpios asi k shhh bueno suerte :P

PD:el cardhu son para gays...

M

No nos engañemos, algun que otro cubata ha caido a mi estomago, jejeje. Eso si, los de mi clan... creo que te ganana Iz4n, es que somos muy profesionales. XD

ReM

Joer, Soy pastis y por nueve meses de mierda me quedo sin clan xd, kiero encontrar clan!!!

Iz4n

maestro churrero la de cogorzas que e tenido han sido muy fuertes xD no se como e podido sobrevivir :p

M

Pastis, si te interesa la oferta... ya sabes, escribe a winsm o en la pagina

Tema cerrado

Usuarios habituales