el codigo de megaupload

benitogb

Bien. Me estoy descargando archivos (je,je) de la pagina megaupload a traves de un programa que se llama freerapid, mediante el cual puedo descargarme varios archivos en lista, porque en megaupload solo se puede descargar uno a uno. El problema es que cada vez que se inicia una descarga me pide introducir un codigo y yo lo que quiero es si alguien sabe como se pueden introducir todos los codigos al principio, para no tener que estar cada 15 minutos metiendo el codiguito.

arkoni

Pon en descargas simultaneas por ejemplo 20, y pongras los 20 codigos a la vez... Oye eres de lo mas reservado poniendo jeje, he tardao en saber que te estabas bajando.... espera espera que creo que ya se lo que es...

M

jdownloader.

yo lo uso y al iniciar todas me salen todos los captchas y se reinicia cuando has pasado el limite

Kartalon

Cuando te pida código introduce: L0LH4X (atención, la segunda letra es un cero, no una o)

benitogb

#2 jeje, que gente mas lista hay por el mundo xD
#4 pues va a ser que no vale, hay que introducir el codigo que te pide

xPipOx

#4 Jajajaja puto Kartalon. Creo que te has equivocado de foro joven padawan, al no ser que nos quieras decir que te bajas los juegos de 360, Wii, Psp por descarga directa.

kainlucifer

Usa el JDownloader anda xD

Ah, y recuerda, introduce L0LH4X

H

A mí me ha funcionado con L0LJu4K

Kartalon

#5 Pensaba que usabas el JDownloader, perdona. Con el freerapid no estoy seguro pero puede que funcione con M3PWNZ

(De todas formas esto debería ir en "Software y conexiones", no en "Consolas".)

GaRoU

Prueba con cryptload, es mas chupiguay

benitogb

VALE. me he descargado el jdownloader, he introducido las urls, pero no me pide meter codigos, y el q me habeis dado pues no hace nada, no arranca la descarga. perdonenme la torpeza pero me podeis decir que pasos he de seguir?

M

seleccionas todos,y le as a la flecha verde arriba a la izquierda

a mi eso tb m pasaba,hasta q m dio por darle a los botones xD

le das y se t pondran todos los captchas para que los metas

Kartalon

¿Qué sistema operativo usas? ¿Cuales son los detalles técnicos de tu máquina?

(¿Tienes una GameBoy? Porque este es el foro de consolas...)

benitogb

#13 perdon si no he puesto el tema en el foro adecuado

Denian

#14 ¿pero tienes una Game Boy o no?

benitogb

tio en el jdownloader se pone a pedirme codigos y no para. ni puta idea.
tengo una playstation 4

Denian

#16 y utiliza algun soporte fisico o solo se pueden descargar los juegos?

Si es lo segundo empiezo a entender tu post.

M

#16 esq te pondra 1 codigo por cada link xD

benitogb

#18 he probado ha descargarme solo dos links y me pide constantemente claves, se las voy introduciendo, se pone a descargar, luego me aparece para introducir otro codigo y esta vez tiene una cuenta atras de 15 segundos y asi todo el tiempo.

que va, los juegos de la ps4 son liquidos y te los metes por via intravenosa. asi puedes jugar en 3 dimensiones.

smoGG

prueba a pagar una premium

greeN-

si no tienes premium vas a tener que poner los codigos uno a uno

P

Desde cuando Consolas ,¿da soporte tecnico de Megaupload?.

¿Tan aburrido esta este foro ya..?

alejo

Emmm, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • smoGG
  • benitogb
  • m0n3t3
  • Denian
  • Kartalon
  • GaRoU