El Desprecio de la Comunidad

Zipi77

Estimados visitantes de Media Vida y gente sin mejores cosas que hacer que estais leyendo este post.

Me gustaria remetirme a ustedes para que sean conscientes de una vez del desprecio que hacen (seria una tonteria decir esta web, sino practicamente toda la comunidad gamer) hacia una comunidad de tanto tiempo de antiguedad como de tanta actividad que es la comunidad de FIFA Football , que ha conseguido resultados en los ultimos torneos internacionales mas importantes que los que han tenido otro tipo de juegos que tienen una cabida mejor... Mientras en otros paises como Alemania o Holanda, es un de los e-Sports de mayor relevancia aqui se nos desprecia y se nos margina como si jugar a CS o WC3 fuera mucho mejor que hacerlo al FIFA, ni siquiera aqui podemos contar con un foro propio , y a penas noticias (las cuales son un 1% de lo que hay de cualquier otro juego Online) Simplemente quiero haceros conscientes de todo eso.. el Fifa Football es un e-Sport de tanta relevancia como cualquiera de los demas...

pikeman

Se ve que no les gusta a la peña, la gente demanda mas los otros juegos.

Yo odio los juegos de deportes, pero sobre todo los de futbol, y donde este un buen hl, cs, dod, war3, o starcraft....

Pd: ademas los fifas son todos iguales, es basura...

7bRiAN7

pos vale,no es que no me guste el fifa,me compro el juego cada año,pero si en la comunidad gamer española no entra,no entra tio,no hay otra cosa.

Zipi77

7RiaN7 Respeto tu opinion, pero lo visto es que si ha entrado en la comunidad solo que comunidades como cs y por el estilo se empeñan es descalificarlo.. pero bueno. .xDD

Respecto a pikerman, parece un poco sorprendente que digas que todos son =les, cuando la similitud entre dod, cs, cod.. es mas que tangible

Denian

si dices eso es ke no los as jugado por ke no se parecen en absolutamente NADA!

Zipi77

Parece realmente sorprendente lo que uno puede deformar la verdad para que sea acorde con lo que cada uno cree.. verdad? xDDD

X

cuando el pes saque una version online.... pobre fifa

BigmAK

Yo estoy de acuerdo con #8 ...

Para #1 ... Si realmente quieres comunidad FIFA promulga la creacion de un subforo... haz que la gente lo demande y participe... Envia noticias con respecto a ese mundillo e intenta que se abra a los demas...

No esperes que siendo tu solo el que reivindica aqui ya se cree un foro... Eso habra que currarselo digo yo...

Salu2 :D :D :D

locomix666

entre el fifa y el pes no ai mucha diferencia son los dos muy wenos juegos.

yo no e jugado al pes, pero tengo 2 colegas k tienen la play2 an jugado a los dos y prefieren el fifa...

BigmAK

Locomix666 para gustos se hicieron los colores.... Yo la verdad he jugado durante mucho tiempo a los fifas y PES pero es que el dia que jugue por primera vez al PES dije DIOS como este ninguno....

Y esperate ahora con el nuevo PES4 con licencias oficiales... lo que le faltaba :D :D :D

La vamos a armar!!

Salu2 :D :D :D

pikeman

El Cs y el DoD son juegos TOTALMENTE DIFERENTES el uno del otro, uno trata sobre guerra "realista" (actual) y el otro sobre la WWII, ademas eston son mods y son gratis, no tiene nada que ver con la saga fifa que desde el 98 son todos iguales y añaden muy poco de unos a otros (cambio de interfaz y poco mas), pero eso si, te lo cobran como un juego totalmente diferente.

Joder que tienen que ver los mods de HL con el Fifa xDD.

soldi3r

Por mi no hay problema en k haya un apartado para el fifa tio :)

SeNte

¿Quieres más noticias de FIFA? Envialas...

Se empieza por uno mismo y luego ya se critica a los demas.

B

Si en esta web hubiera demanda (posts pidiendo foro del fifa, enviaran 30 noticias/segundo del fifa, todo fuera fifa...) pues claro k se crearia de todo :S.

Gaara_

media-vida = half-life

yo nose ni porke se molestan en poner tantos juegos :\ xD

M

Supongo que tu juegas al FIFA, y te has registrado hace 3 días, los webmasters abren nuevos foros de los jeugos mas comentados y tal, en casi un año que llevo aqui, las pregunta de FIFA o los comentarios sobre dicho juego, no abundan en absoluto, quizas si hubiera más gente como tu que se preocuper pro el juego, ponga noticias y tal, quizas os abriis un hueco ;)

Usuarios habituales

  • Gaara_
  • soldi3r
  • pikeman
  • BigmAK
  • Zipi77
  • Denian
  • 7bRiAN7