El DotA en la blogosfera

w00t

Parece que la expansión de nuestro adorado dota no tiene fin, me he encontrado un excelente artículo al respecto aquí y me ha parecido extremadamente interesante.

http://www.noticias2d.com/2008/02/02/dota-allstars/

Que os parece? Creéis que las reflexiones que hace sobre el éxito del DotA van bien encaminadas?

sOyneGro

Si tienen razon.

Pero mas que el hecho de que cada partida sea diferente la gente juega dota porque es un juego bastante orientado a la competicion. Y porque permite ganar partidas de mil formas diferentes haciendo combos de heroes diferentes. Ademas requiere poco "skill" para iniciarse en el (igual que el cs) sin embargo alcanzar un nivel mayor es mas complicado. A diferencia de los juegos puramente estrategicos.

BaZoKo

en partidas de dota nunca he visto 2 partidas iguales....
me parece uno de los mejores mapas que he visto en w3 y sin duda... la jugabilidad y el enganche jamas se asemeje a otro tipo de mapa :P
Yo soy un gran jugador y llevo mucho tiempo ya en esto y se de lo que hablo :P

-Crack-

hombre eso de 2 partidas iguales... ni el w3, ni cs etc, he visto yo 2 partidas iguales xd

es lo que tiene jugar online.

A

También podéis ver que DotA estará en la próxima ESWC

Otrebor

Lo que crea que siga enganchado con el dota es el gran número de heroes a elegir, recuerdo antiguas versiones que corrían desde ROC y que solo tenían unos 12 heroes, y la verdad te pica mucho al principio pero si no tienes variedad acabas aburreindote.

Usuarios habituales