EL fifa 06 FANTASMA

Microhack

Nose pk pero el fifa 06 le pasa algo raro en mi pc, resulta q no para de moverse la seleccion sola y el jugador se va a la izquierda solo sin tener presionado yo nda y el menu tb se mueve solo cm si lo tuviera presionado yo cn el teclado o el raton pero no es asi y encima lo he intentado instalar de nuevo y nda y no se q hacer ya pk asi no hay quien juege, ¿alguien le ha pasado esto? pueden ayudarme plase?¿

P.D: Por favor, evitar decir q me pase al pro ev 5, solo respuestas utiles, gracias.

iKeRtXo

pasate al pes5, ah e esta no vale... ¬¬

P.D reinstala, y sino bajatelo y mete tu cd-key, no es ilegal, todo lo contrario, totalmente legítimo

MeSiDj

Microhack,mira en la pagina DE EA.FIFA porque eso es un bug,y tienes que bajarte el parche de la pagina

Es un bug con los teclados por usb

Salcort

#2 el chabal pide una solucion para jugar bien al fifa no q le recomendeis otro juego, parece q eres el tipico Pesmaniaco q espera ver cualquier post relacionado con FIFA para criticarlo, si eso ve a Konami y casate con el creador del Pes, se q lo estaras deseando.

Microhack

#3, Muchas gracias, ya me lo baje y rula de puta madre pero.....no os parece un fallo muy muy grande de EA q pase esto¿?

B0RCH

Pues si es un fallo curioso la verdad, otra razon mas para la frase que no se puede decir.

Salcort

Me estais contando que el Pes no tiene bugs? mas q na por q seria el primer juego en la historia en salir sin ningun fallo.

B0RCH

No digo que no los tenga (al de pc no he jugado) pero digo que de lejos le da 1000 vueltas al fifa.

E

solo mil vueltaS?? te kedas corto me da.

iKeRtXo

#4 tu no piensas mucho =S

Enanoasesino

#4 si el pes humilla al fifa no es mi problema de nadie...

Salcort

no se por q los del Pes estais siempre tan rabiosos, si yo estubiera seguro de q mi juego preferido es superior al de la competencia no me pondria tan rabioso enseguida q alguien me lo toca.
PD: menuda basura han hecho en la conversion del Pes para PC.

Dr_CrAzZY

Fifa salio muchisimo antes k el puto PES de los cojones, a ver kien compra mas derechos EA o Konami?

josepginer

Evolucionad!

Microhack

Si eske esto ya es tipico de MV, abres un post para pedir ayuda y acaban diciendote lo q tienes q hacer cn tu vida.....realmete patetico y inmaduro :S

KaeDeN

si a alguno le gusta mas el fifa pues ke diga ke para el es mejor el fifa i si es el pes pues el pes... pero decir ke el otro es una mierda es tonteria,para gustos colores... ah i sobre antiguedad, aun recuerdo el konami`s soccer alla x el año 1985 xD el fifa es del 94 o asi no?

Usuarios habituales

  • KaeDeN
  • Microhack
  • Salcort
  • Enanoasesino
  • iKeRtXo
  • B0RCH
  • MeSiDj