el fuego azul! ! !

P

He visto el video de RDA y me gustaria saber como se hace para tener el color del fuego azul como los del video

GRACIAS MENS! !! :D

Pr3s4

yo no se como se pone...pero kedaria mu xulo...asi ke si alguien lo sabe...KE LO PONGA NO??? XDDDDD
Salu2

B

en el cfg de uno venian los sprites de eso y aparte lo de.... poner el led de la c4 una hoja d maria pa encontrarla antes xDD aver si lee esto el que lo tiene y que me lo baje,

ZahW

pues si lees un poko los post .... veras k hay p0r lo menos de 10 a 15 post con lo mismo ... no seais tan repetidos :)

skapao15

no es por nada pero ke tal si os mirais los post antiwos? eske habran unos 20 o 30 post de lo mismo
es un sprite ke te bajas de una web y lo pones y...

JoE

t iva a poner la url para q lo descargaras pero se q ai mazo d post como este asin q t jodes y a buscar como todos

JugAdOR

son Sprites ami también me gustaron durante 1 epoca y se lo pregunte a ReDz y me los puse pero son una mierda a largo plazo.

no lo recomiendo.

zaki

Po si esta mu wapo se llaman sprites y se meten en la carpeta sprite del cs y lo cambian si lo kereis en mi cfg esta junto a otras cosas ;)

M

skins

B

io tenia el zip pero ma burrio y lo borre xD

huriz

poniendo gamma 900 en la consola ocnsigues un rojo en el disparo, xro no en el fuego

xesTer

yo lo tngo pero no recuerdo k web era,t dire k es un models (muzzleflash.mdl creo k es el nombre dl archivo)

Usuarios habituales