El futuro de los juegos (soñar)

EnU2

Hola, la cosa es k siempre k miro los juegos nuevos k tienen k llegar aun, siempre pienso y como seran los juegos dentro de 5, 10 o 15 años?
Yo siemrpe k lo pienso me imagino un FPS de la segunda querra mundial o de querra actual con un unico server en el mundo, un mapa gigantesco y muchas cosas k hacer (tipo WW2 online pero a lo basto y graficamenhte muy superior), vas con mas gente (tu clan o batallon) a capturar una ciudad defendida por enemigos y igual os juntais en esa zona de atake 150 o 200 personas entre aliados y enemigos, mientras k en otra zona , tan otros haciendo lo mismo, el objetivo es llegar hasta la principal ciudad enemiga y ganar la batalla, claro k al ser to tiempo real, la victoria igual se tardaria en consekir meses, o muchos años, tipo guerra real.
DFespues estaria el tipico juego k to el mundo imagina, eres un tio en un server global y haces tu vida, tu eliges k kieres hacer, deporte, carreras, tuning, bandas callejeras, policias, ejercito, y cuanto os imagineis....

Y ahora resumiendo, yo creo k los jeugos del futuro seran grandes obras de arte, ya k se t dara libertad para todo, graficos realistas, tal y como ves tu ahora las cosas en la calle, sonido impreible, todo al minimo detalle, aun asi keda todavia mucho para lo k e dicho.....

salu2 y decir cual creeis k sera el futuro de los juegos tanto online como singleplayer

D10X

Creo ke llegara un momento en ke los juegos sean la excusa de peleas callejeras y demas (ya hay series de Anime con esa vision del mundo todo en torno a un juego).

PiTiFiNi

Yo creo que serian algo asi:
http://www.megaupload.com/es/?d=OKH455UC
Para los que no quieren descargar el video, es una persona que se pone un casco y todo lo que tiene a su alrededor se decora con imagenes del juego que as metido. Un ejemplo, pones el juego del mario y todo se ve con los graficos de ese juego, me explico? :S
Si no lo entendeis mirar el video que no es nada T_T xD
Dura 6:21 minutos y ocupa 12.07 MB
Es bastante emocionante sobre todo para los nintendederos.

Cia0!

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • D10X
  • EnU2