El futuro de los videojuegos

MrNice

Llevo muchos años aficionado a los videojuegos y últimamente intento jugar todos los que pueda en todas las plataformas que pueda, buscando alguno original o alguno innovador... pero unicamente encuentro secuelas, juegos de los generos de toda la vida, que apenas incluyen novedades, mezclas de generos que pretenden ser algo nuevo pero no resultan mas que dos tipos de juego diferentes en uno. Parece que lo unico nuevo que se les ocurre es nuevos perifericos como los bongos de GC, el eyetoy o las mantas de baile.

Hace poco me he terminado el HL2, el GTA: San Andreas, el MOH: Rising Sun, el Silent Hill 4, el Splinter Cell, el Getaway y alguno más, pero ninguno de ellos me ha impresionado especialmente por su mecanica de juego. Casi todos grandes juegos, pero nada que no se haya visto antes (tal vez excepto el apartado tecnico de HL2).

La duda que me asalta es si ya está todo visto en el mundo de los videojuegos o, en caso de que no, como seran o como deberian ser los juegos que vengan en un futuro.

Z3RaTuL

Yo opino lo mismo, la verdad es que parece que está casi todo inventado y que pocas compañías se atreven a buscar fórmulas de jugabilidad nuevas, el eyetoy o los bongos son un buen ejemplo de cosas que aportan bastante frescura a este mundillo tan saturado de juegos que son clones unos de otros y que no aportan nada jugablemente ni en concepto.

Parece que Nintendo ya ha caido en la cuenta y su próxima consola en nombre Revolution se va a centrar en nuevos aspectos jugables nunca vistos (o al menos eso prometen), y la competencia parece que se centrará principalmente en mejorar los gráficos. Yo confío en Nintendo y espero que de verdad su consola sea una revolución jugable, porque sino este mundo videojueguil tiene pinta de quedarse estancado en poco tiempo, en cuánto la gente se vaya cansando de siempre lo mismo (yo ya me estoy cansando tb)

Por cierto, si tienes gamecube, intenta probar Pikmin 2 a ver que te parece, si no sabes de que va échale un vistazo a estas reviews:
http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=1700

Y estate atento a Donkey Kong Jungle Beat, un plataformas que se controla con los bongos y parece muy original y divertido.

Salu2.

Pintado

Yo opino lo mismo pero es q tb es lo q vende entonces pues kaka, o por ej en una sala recreativa, puede haber cola para jugar al house of the dead 3 q para exar unos pasos en la recreativa esta q se juega bailando, ya sabeis cual es, total q la gente tampoco sabe apreciar las cosas....

Pdta: Akabo de alkilar el NFSU2 para xbox y para variar eta en English claro...... toy asta la misma polla tb de eso, JODER 31203910239120 años para hacer un juego q se vende en el mundo y siempre siempre en los mismos idiomas English , Frances , Nederlans o Svenska? joder q se lo curren un pokito la ostia

MaTrIx

#3 pos en la ps2 ta en español no se pero me parece raro que pa una lo pongan en español y pa otra no

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Pintado
  • Z3RaTuL
  • MrNice