El hilo de los videofeels

TonnyWanna

#87 OHHH EL CHESSMASTER, recuerdo cuando me enrocaba decía algo como "JASO KIN SAI" y no paraba de repetirlo de niño.

Además me ponía este tablero y me pasaba horas perdiendo contra la máquina...

2
Kerai

#90 si,me lo dejo un amigo que lo cambie por otro un tiempo y no llegue a pasarmelo :( lo tengo pendiente pero dudo que llegue algun dia a pasarmelo

1 1 respuesta
B

Albertsson

#92 De pequeño no pasaba de la primera ciudad... La ultima vez que jugué lo hice en PC y los feelings fueron gloriosos.

Los graficos son muy antiguos pero el juego esta bastante completo con armaduras, armas, magias...

1 1 respuesta
XarevoK

Demasiados feels

pcfuitbol 4.0

overboard

cool boarders3

1
Zaphod



El puto fury3 ya era el techo de mi 486

2
Kerai

#94 Algún año mas que tu tenia pero como tu, grandes recuerdos sobre todo del cabezón de dos piernas y la OST que era pegadiza. Feels!!!

1
B

4
Kerai

1
elsabio

me haceis sentir un viejo, os odio ha sido ver el jungla de cristal y joder con los feelings y el destrega ay que me lol, voy a llorar TT

1
Karedel

Creo que no se ha puesto aun xD

6 1 respuesta
B

Petrusin

#101 Joder esta ahi el puto Ignition.

My feels...

5
tute07011988

3
Kerai

2
_SePHiRoTH_

#88 Ostras, qué viciadas al Faraón también...

En referencia a #3, dejaré por aquí este vídeo mítico:

Fwend

#58 BUAH, yo tenia esa colección, nunca jamás conseguí pasar de los primeros 15 minutos porque estaba en inglés y con mis 8-9 añitos no entendía que tenía que hacer, pero me lo tendré que rejugar, acabo de ver que esta en Steam xD

1 respuesta
larkkkattack

#107 estoy casi seguro de que el Prisioner of Ice venía en español eh! Pero sí, salir del puto submarino era jodido, sobretodo por lo del panel de circuitos

1 1 respuesta
Fwend

#108 Pues a saber, igual tenía para elegir idioma pero con mi edad no tenía ni puta idea jajaja. Yo me acabo de acordar de mis juegos preferidos por aquella epoca, millones de horas repitidiendo las primeras partes porque siendo un crio no tenía ni puta idea de jugar a nada.

Lionheart:Legacy of the Crusader

Siege of Avalon.

Toda mi puta biblioteca de juegos a mis 6-12 años estaba compuesta de los juegos gratis de las revistas. Benditas sean!.

B

1
d4n1p3

Evolva

larkkkattack

En serio nadie conoce este pepino?

1 respuesta
Kerai

#112 Si llevamos todo el hilo poniendo pepinos

1
Rivendel

3 1 respuesta
Chanrul

4
B

Kerai

P3n3LoL


SeNte

Adventure Island

Bugs Bunny

2
Kerai

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • larkkkattack
  • tute07011988
  • Petrusin
  • Albertsson
  • Enkripted
  • benjajim