El hilo oficial de Wii U

Aur0n

#7377 me alegro de que pudieras pillarla tio, ya iba a decirte de un sitio a 230 con nintendoland, pero está claro que ese pack se la merienda.
Ya era hora joder, que tiene buenos juegos. Ya echaremos alguna partida ;)
Te diria algo de lo que opino del MM y de sus desapariciones de stock, pero me han moderado antes :O (primer post moderado en 11 años. Me hago viejo y me pasa factura)

HNgoly

Por fin tengo mi copia de DK Tropical Freeze

A tirar el mando por la ventana.

1 respuesta
acerty

Me podría explicar alguien como se canjea el código para el juego de regalo que viene con MK8? Soy un noob xD

1 respuesta
Batur

#7382 ¿En MM? ¿por cuanto te ha salido? Estoy ahi ahi que no se irme corriendo a pillarlo o no.

#7383 Primero te tienes que hacer una cuenta del Club Nintendo. Una vez hecha te metes aqui logueado ya:
https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration/product_registration.jsp

Ahi tienes que meter el codigo que te vendra en un folleto rojo que te viene con el juego y que tendras que rascar una banda para verlo. Rellenas la encuesta que te piden y una vez hecha tienes que volver al Club Nintendo, buscar un banner donde salga la promo de MK8 y elegir el juego que quieres.

1 2 respuestas
HNgoly

#7384 32 y creo que no va a bajar jamas de ahi, DK ha tenido una tirada cortisima, si Wii U empieza a venderse tendran que hacer un reprint seguro.

acerty

#7384 Muchas gracias!

1 respuesta
rusillo_

#7355 Y lo peor de esos wiimotes no es que sean feos (que tambien), es que encima funcionan jodidamente mal, yo he intentado jugar con un Wii mote no oficial comprado en Game a Sin & Punishment y sencillamente era imposible, basicamente apunta a donde le da la gana y se mueve como el culo xD.

Al final me pillare uno oficial de Peach.

Batur

#7386 Cualquier duda pregunta, porque cuando elijas el juego te daran un codigo que tendras que meter en la eShop, e igual no sabes bien como hacerlo.

1 respuesta
acerty

#7388 Lo que no me acabo de enterar muy bien como hacerme del club nintendo, no veo la opción de crear la cuenta... Me pone en la web del club que registre un producto, que hago registro el codigo del MK8 y entonces me da la opcion de crearla?

2 respuestas
Batur

#7389 Perdona, fallo mio, que hace bastante que lo hice ya:
https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/index_register-0b-productcode.jsp

Ahi tienes que meter el codigo del folleto rojo que te viene con el Mario Kart 8, y ya te dara la opcion de registrarte. Sobre todo no te olvides de hacer la encuesta, sino no te dan los puntos ni el codigo promocional.
Mas adelante tendras la opcion de vincular tu Wii U al Club Nintendo y que te den 1000 estrellas, pero primero haz que lo que te he puesto arriba.

2 respuestas
rusillo_

#7389 http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/index_register-0b-productcode.jsp Registra ahi un producto y te da la opcion.

1 respuesta
acerty

#7390 #7391 Chachi, muchas gracias a los dos!

Link34

Maaaaaaaaaaaaaan como se ve el WW, hay algunas zonas radioactivas pero pronto te olvidas porque el resto está super cuidado

Me derrito~

1
Jomones

Solo posteo para decir que el TW101 es impresionante y que aunque la demo parezca una mierda os lo pilleis.

acerty

#7390 El código para descargar el juego donde te lo envían? o donde se ve? :S

1 respuesta
Jomones

#7395 Tienes que pinchar en un banner que te aparece en la pagina del club nintendo una vez registrado el MK y ahí mismo te dan a elegir el juego y te muestran el codigo. Aunque tambien te lo envían al correo.
(a mi con el FF no me salía el banner)

1 1 respuesta
acerty

#7396 Jaja que tontin soy... Ya esta, ahora viene el dilema... Cual escoger.

Ah y muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda!

HNgoly

Soy el unico que no ve copias fisicas de TW101? No encuentro el juego ni a tiros :(

2 respuestas
Naz23

He pasado por MM de la Maquinista (Barcelona), y estaban arrasadas las Ps4, WiiU y 2ds xD. Curiosamente quedaban bastantes XL y ONE casi un pale.

El mando pro estaba por 41€ que no es mal precio.

#7401 Yo lo compre en MM por 36€, hace bastante tiempo. No se si quedaran copias en alguno, igual en la web tienen, o reponen. 60€ me parece demasiado dinero.

Aeran

#7398 http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404150092&sr=8-1&keywords=wonderful+101

2 respuestas
HNgoly

#7400 60 eurazos esta lejos de lo que quiero pagar, tendre que pasarme a segunda mano :/

kenton

Una duda, hay que esperar 48h para poder canjear el juego gratis?

1 respuesta
Jomones

No me lo creo, he recibido una solucitud de amistad. Creia que el sistema era igual de bueno que el de la 3ds... Bien nintendo vamos mejorando

Batur

#7402 No, vuelve a meterte al Club Nintendo, entra en el banner de la promocion de MK8 y elige el juego. Cuando tengas el codigo enciende la Wii U, metete en la eShop e introduce e codigo.

1 respuesta
kenton

#7404 Ah coño, que no veia ese banner, me estaba metiendo en otro en el que solo salia informacion de como canjearlo, ajaj gracias tio.

pd: perdon por el retraso.

Camyx

Pillaros el ZombiU, menuda pasada de juego. Si hubiese salido para PS4 sería survival de referencia. Por el precio que tiene es un must.

Nihon

He recorrido dos Media Markt casi sólo por Donkey Kong y no quedaba ni uno (ni el Elche ni en Alicante). Había alguna WiiU con Mario Kart pero sobretodo packs de WiiU y New Super Mario Bros U.

Al final me he pillado Paper Mario Sticker Star y Final Fantasy X/X-2 HD... pero no Donkey Kong :/

1 respuesta
acerty

Pues bueno con la promo he pillado el Zelda WW.

wolferine

puta mierda yo mañana me la comprare en la game y a chuparla no tenian nada en el MM de tarragona y no tengo ninguno mas cerca.

1 respuesta
roflmao

#7407 ese paer mario de 3ds me decepciono cantidad :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags