El hilo oficial de Wii U

Scavenger

#12660 Okey, buscaré por ahí entonces. Gracias!!

1 respuesta
melero

#12661 compré uno hace un mes en game por 20€, estaba bastante bien y con el añito fake de garantia

1 2 respuestas
Scavenger

#12662 Voy a preguntar en los GAME de por aquí. Por cierto ¿por qué dices eso de garantía "fake"?

1 respuesta
melero

#12663 por que te van a sacar 40 pegas y media como le pase algo y te van a decir que lo lleves al SAT directamente tú y esas cosas que hacen las tiendas. Pero que no tiene por que pasar nada tampoco xd tu pruébalo el primer dia que lo compres bien y dale un buen tute por si algo va mal y listo.

8 días después
darksturm

#12662 ¿nuevo de esos que se dejan en el almacen olvidados??? o era de segunda mano?

1 respuesta
melero

#12665 segunda mano es, pero vamos que el mando esta como nuevo

1 mes después
ToRDeN

Perdón por no leerme las +400 paginas ( ni la principal ), me van a regalar una wii u y tengo dos preguntas muy sencillas.

Pagando la cuota del online puedo jugar al mario marker 2 sin problemas, cierto ?
Sabéis algún adaptador para poder enchufar 2 hdmi a una tele que solo tiene 1 slot ? Ya tengo el chromecast y no quiero ir enchufando/desenchufando.

2 respuestas
centu

#12667 wiiu no tenia online de pago. Mario maker 2 es un juego de switch.

1 respuesta
Kalgator

#12667 Te regalarán la Switch.. no?

por que el Mario Maker 2 y el pagar para jugar online es de la switch...

1 respuesta
ToRDeN

#12668 #12669
la U, la tiene mi hermano olvidada por ahí, pensaba que tenia online ya que en la web de nintendo ponía que tenia el mariomaker por 39€

2 respuestas
Kalgator

#12670 Mario Maker 1 entonces, y, es gratis el online

Overwatch

#12670 Buena consola, no tiene muchos juegos pero tiene joyas y encima compatible con todos los juegos de la wii.

Yo de ti me miraria los zelda si no los has jugado xD

1 respuesta
ToRDeN

#12672 si los he jugado. En principio me interesaba el Mario que ya llevaba el 1,2,3 y súper Mario World todo en uno como en la Wii, pero no lo encuentro en su web.

Y luego el maker2 pero ya me ha dicho que de eso nanai.

2 meses después
Scavenger

Entiendo que puede estar en alguna de las cientos de páginas del post, pero me da pereza y esas cosas, por lo que lo formulo nuevamente...

¿Que juegos tiene wiiU para jugar desde la tablet sin necesidad de TV? lo digo porque ahora más que nunca voy a volver a darle un uso curioso a la wiiU.

Un saludo.

2 respuestas
C

#12674 pues la gran mayoria. Raros son los juegos que no puedan jugarse solo en la tablet.

1 respuesta
legi0nx

#12674 pues creo que la mayoría de juegos tienen esa función. Incluso Splatoon que oficialmente no la tiene de forma oficial se puede jugar en el gamepad mediante scene.

1 respuesta
Scavenger

#12675 #12676 Okey!! pensaba nose porque, que no eran tantos los juegos finalmente con esta función de que se usase exclusivamente el WiiUpad.

Gracias!!

1 respuesta
C

#12677 asegurate antes de comprar un juego, pero vamos, lo raro es que no se pueda. Aunque los hay.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags