El hilo oficial de Wii U

Scavenger

#12660 Okey, buscaré por ahí entonces. Gracias!!

1 respuesta
melero

#12661 compré uno hace un mes en game por 20€, estaba bastante bien y con el añito fake de garantia

1 2 respuestas
Scavenger

#12662 Voy a preguntar en los GAME de por aquí. Por cierto ¿por qué dices eso de garantía "fake"?

1 respuesta
melero

#12663 por que te van a sacar 40 pegas y media como le pase algo y te van a decir que lo lleves al SAT directamente tú y esas cosas que hacen las tiendas. Pero que no tiene por que pasar nada tampoco xd tu pruébalo el primer dia que lo compres bien y dale un buen tute por si algo va mal y listo.

8 días después
darksturm

#12662 ¿nuevo de esos que se dejan en el almacen olvidados??? o era de segunda mano?

1 respuesta
melero

#12665 segunda mano es, pero vamos que el mando esta como nuevo

1 mes después
ToRDeN

Perdón por no leerme las +400 paginas ( ni la principal ), me van a regalar una wii u y tengo dos preguntas muy sencillas.

Pagando la cuota del online puedo jugar al mario marker 2 sin problemas, cierto ?
Sabéis algún adaptador para poder enchufar 2 hdmi a una tele que solo tiene 1 slot ? Ya tengo el chromecast y no quiero ir enchufando/desenchufando.

2 respuestas
centu

#12667 wiiu no tenia online de pago. Mario maker 2 es un juego de switch.

1 respuesta
Kalgator

#12667 Te regalarán la Switch.. no?

por que el Mario Maker 2 y el pagar para jugar online es de la switch...

1 respuesta
ToRDeN

#12668 #12669
la U, la tiene mi hermano olvidada por ahí, pensaba que tenia online ya que en la web de nintendo ponía que tenia el mariomaker por 39€

2 respuestas
Kalgator

#12670 Mario Maker 1 entonces, y, es gratis el online

Overwatch

#12670 Buena consola, no tiene muchos juegos pero tiene joyas y encima compatible con todos los juegos de la wii.

Yo de ti me miraria los zelda si no los has jugado xD

1 respuesta
ToRDeN

#12672 si los he jugado. En principio me interesaba el Mario que ya llevaba el 1,2,3 y súper Mario World todo en uno como en la Wii, pero no lo encuentro en su web.

Y luego el maker2 pero ya me ha dicho que de eso nanai.

2 meses después
Scavenger

Entiendo que puede estar en alguna de las cientos de páginas del post, pero me da pereza y esas cosas, por lo que lo formulo nuevamente...

¿Que juegos tiene wiiU para jugar desde la tablet sin necesidad de TV? lo digo porque ahora más que nunca voy a volver a darle un uso curioso a la wiiU.

Un saludo.

2 respuestas
C

#12674 pues la gran mayoria. Raros son los juegos que no puedan jugarse solo en la tablet.

1 respuesta
legi0nx

#12674 pues creo que la mayoría de juegos tienen esa función. Incluso Splatoon que oficialmente no la tiene de forma oficial se puede jugar en el gamepad mediante scene.

1 respuesta
Scavenger

#12675 #12676 Okey!! pensaba nose porque, que no eran tantos los juegos finalmente con esta función de que se usase exclusivamente el WiiUpad.

Gracias!!

1 respuesta
C

#12677 asegurate antes de comprar un juego, pero vamos, lo raro es que no se pueda. Aunque los hay.

4 años después
Fagas

Refloto este hilo años después. He leído un problema reciente de las Wii U si las dejas mucho tiempo sin usar la NAND se corrompe haciéndolas casi inservibles.

Tenía pensado pillarme una de segunda mano, pero la verdad me quita un poco las ganas tras leer eso.

2 5 respuestas
Jomones

Enchufada la mía va perfect, menos el tabletomando que sigue teniendo el mismo drift xd.
El único error que me ha dado ha sido al moverla con el usb con los juegos puestos.

1
B

#12679 La verdad que la Wii U esta muy bien para emular. Pero me quedo con mi Wii chetada.

J0WY03

Espérate a Swis 3 para la emulación oficial y de pago incluída en el online.

1
pankofanto

#12679 pillate una vita, una consola china o ya si te vuelves loco por pagar una deck o una ally

NaRcO

#12679 Si la dejas muuuucho tiempo puede pasar. Yo leí esa noticia hace un tiempo y ya desde entonces siempre tengo enchufada mi WiiU, pero antes de leerlo llevaba unos cuantos meses (si no ya más de un año) y sigue funcionando bien. Me imagino que debe ser si se queda abandonada en un trastero/caja y no la conectas nunca. Yo estoy bastante tranquilo , además creo que se puede hacer un backup de la nand por si falla poder restaurarla.

maliaradia

#12679 hostias, pues voy a probar la mia. Espero que no le pase nada :s

LucianESP

Os imagináis que lo de la NAND es un error que acarrea la Switch también? XD

14 días después
melero

Llevo yo sin enchufar la mía fácil 2 años, luego la enchufo a ver qué pasa

1
maliaradia

#12685 Ah, actualizo que la mía está bien, sigue viva! Menos mal

1 1 respuesta
Scavenger

#12688 Me alegro!! yo a ver si algún día enchufo la mía para averiguar XD

namidsan

Tienen que pasar años sin encender. Además es la blanca si no recuerdo mal, que llevaba un chip samsung o algo así.