El Juego Diablo 2

A

Hola, este juego es uno de los MEJORES que he visto en toda mi vida, no es rol, ni asesinamiento ni nada raro, tiene un poco de todo, es perfecto

PrinceValium

:) Mn... :)

A

y?

MeLoNCiTo

a mi con lo que me gusta el asesinamiento.... ya no me lo compro!!

k4i

eres nuevo aki verdad? xD
PD: si el juego esta bien

R

ok gracias. Tú opinion me importa mazo.

A

LA COSA ES QUE PONGAIS VUESTRA OPINION :) ^^ ( SOLO SI HABEIS JUGADO )

aC1as

ES-ElCiD

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=28

R

Ahhh xD ok ok

Pues bien yo jugué con el Nigromante y en la 3ª pantalla (cienagas) me quedaba mazo de muerto. Creo q elegí mal :(

Prefiero el 1.

A

q majo elcid e ! xD este foro sta aki y ya ta

ES-ElCiD

solo intentaba ayudarte

A

ya , notenfades men :)

Violent

yo llegue a lvl 90 con un paladin y lo deje xD , raya muxo...

B

la 1.9 oie..... como juego para pasar el rato... la 1.10 apesta (si hay una version posterior no lo se)

PD: era máximo friki de la 1.9

kaji

ehm diablo 2 ese juego es nuevo?xDDDD
pues nome pege vicios yo i todo el mundo ace añitos xD

_-DyN4MiC-_

Diablo 2 staba bastante bien...pero...no se en altos niveles ya rayaba..

VSG

SACRED es su sucesor

FouNNdeR

he jugado 2 años a diablo 2... es un gran juego, q te metes unos vicios legendarios...
P.D. acaba rallando :S
P.D.2. s0rt :)

rusillorz

es una cosa rara, es aburrido pero adictivo, detoas formas me gustan mas los de rol, por muxo q algunas revistas incultas lo pongan como el mejor de rol , iwal hacen con Sacred..........por dios, sacred y diablo de rol.......q toman los de la prensa?

Kenderr

Repetitivo hacer siempre lo mismo... joder no es plan matar al diablo&friends unas 80 veces seguidas...

ScOuT

una vez me mató baal

Drosses

ami me daban venadas y me ponia a jugar a ese juego pero unca estabamas de 1 mes me raiaba y al de 3 o asin emepezaba otra vez y asin asta q lo deje pa siempre

colinosoft

yo un dia lo instale y jugue y me diverti, pero me mato un esqueleto mu malo.

_-DyN4MiC-_

yo un dia me lo instale, me eleji al barbaro y compre un hacha al herrero... xDDDD veis? xorradas como estas sobran en el post.

nitr0z

el d2 ta bien cuando akabas d empezar pero cuando llevas 4 años como yo jugando...akabas jodidisimo xDD! yo era elite :D 5 pjs lvl 99 con todos los items del d2 :D Talué!!!

11888

Di ke si diablo 2 el mejor juego de la historia !!!!!!!! :D

Usuarios habituales