El juego q mas os acojono? ...

zelgadis

Silent hill 3, joder ke miedo he pasao xD

Stegia

todos los silent hill powa xD

E

el que mas miedo me ha dado por el momento ha sido el silent hill 3, de noche solo en casa .. buf, es demasiado ese juego.

darkange

AVP 1 y 2, jugando de marine claro... cuando juegas de predator o alien se pierde la tension ;)
Ahi descburí que ser un marine espacial es el peor trabajo del mundo.

DiozZ

Yo toy con el ke decia de los sustos del counter, joder, la de botes ke e pegao en los 1vs1. Puuuf xD!
Por lo de obscure no e jugao pero hablan mu bien de el, de ke se pueden 2 jugadores y to eso, pero lo comparan muxo con silent hill 2, yo lo tengo pa pc y puff menudo coñazo de juego, me aburria muxo.
Haber si alguien puede dejar un comentarillo de obscure con lo mejor y lo peor :D

Stegia

yo lo sigo recomendando para los q tengan PS2 , Project Zero!

AVP1 jugue yo de marine y de los gritos me deskiciaba y disparaba y luego no entraba en puertas ... ajjajaja

X

eternal darkness

pikeman

Resident evil sin duda

Oxk4r

el silent hill 1 en el colegio jaja

J

Resident Evil sin ninguna duda, el primer survival horro que salio, los demas son meros plagios del sistema

Stegia

ombre sobre resident evils, pa mi el mas acojonante es el 2 , ¬¬ pero weno, son opiniones

ElPasmo

Con #16, #18, #21, #34 y #36

Alien vs Predator 1 (el 2 era mucho más light) jugando al modo single con el Marine (las demás razas no daban miedo y el skirmish tampoco).

Añadele una botella de tequila (entre 3), 4 de la mañana y escuchando cradle of filth. Cada vez que moríamos teníamos que echar un lingotazo al tequila.

Os juro que a mí me acababan entrando taquicardias y tenía que dejarlo (con los gritos de cobarde cobarde) :P

ES-ElCiD

alone in the dark

en casa de un colega, con su pentium 100 y sus 16 megas de ram, verano del 95, un pc de medio kilo, el alone le iba de lujo, graficos acojonantes cuando aquello, con todas las luces apagadas DIOS Q ACOJONO

C

RE1

Milla

el mario ¬¬ .
xD no el SH

PsYkO

undaying.

ne01985

A mi el juego que verdaderamente me acojono es el fifa en todas sus versiones de lo malo que es y ademas nos tienen amenazados con proximas entregas xD

Notas

DooM 3

DeSTiNo

De MOMENTO Doom3 y NOSFERATU

Jawar

Silent Hill

RaSPaMaN

ese es el k mas me acojono en sus tiempos xD. los demas ya no tanto

Gaara_

el Harry Poter

abichuela

Resident evil 2, me pasa lo mismo que a #19, los brazos del pasillo verde puafff sin susto...

Estabamos mi amigo y yo en su habitacion a las 3 de la mañana o por ahi jugando cada uno estabamos en una silla bastante cerca de la tv... salieron los brazos y del susto los dos nos caimos para a atras a la vez xDDDDDDDDD !!!!!! sin tiempos aquellos... ainssss :(

Luego el metal gear 1 no es que me cagara es que me ponia nervioso teniendo que ir todo el dia sin que te vieran xD

Gasolina

xDDD #47 idem jeajeajeaj ke wena

-_IsiLDuR_-

Proyect Zero de ps2 sin lugar a dudas, impresionante y silent hill todas las versiones, en verdad me cago poco jugando pero la verdad, ke al project zero me lo tube ke pasar con mi primo al lado gaghahha :=)

Z3RaTuL

A mí el Resident Evil Remake (o el 1 de psx) y el primer Silent Hill.

#37, habrá que probar el eternal darkness, a ver si lo encuentro baratito.

Salu2.

Stegia

Eternal Darkness q es pàra GameCube?

Z3RaTuL

#57, eso mismo.

KaTHoO

a mi :d Painkiller
tuve suerte de tener los pampers de mi hermano ^^

locomix666

ombre el eternal darkness la verdad k cuando estabas la barra de cordura muy llena te daba cague salir pk no sabias lo k te iva a pasar, y cuando salias y se empezaban a oir golpecitos dios...

Usuarios habituales

  • Shelby
  • Stegia
  • Educa
  • Sergeiv1985
  • SlipKoRn
  • Tyron03
  • Chola