El mejor item?

KILLOXON

Cual es según vosotros el mejor item de este juego?

Hay uno por ejemplo, que sube la agilizad, fuerza e inteligencia en 3 (no macuerdo del nombre del casco ese xD). También hay la esfera de la oscuridad, que hace nacer un lacayo oscur por cada unidad que mata el heroe. También unas zarpas de ataque +15 se pillan por ahi.

Decid ahora vosotros cuales os son mas utiles.

RoW1mDN

Libro de los muertos is thx

RoDRa

pos lo totems de curacion son la poya... y tambien los dragones y los golems...

D1aMoND

aunke para atacar las esferas de rayo de los orcos son la polla acen daño extra, y purgan son la puta ostia!

Kails

piedra infernal

D1aMoND

ke es la piedra esa?

MasterSule

Pergamino de restauracion. Cura todas las unidades en vida/mana.

medium

Sin tema absurdo...
Killoxin r0x...

RoW1mDN

#6 si no recuerdo mal, aparece un golem como el ultimate del calvo undead.

D

hay muxos k son la ostia pero uno de los mejores es el cuerno del apocalipsis,o la corona de reyes, y el libro de los muertos!

Strio

Pergamino de Restauracion is thx :)

KILLOXON

medium, mira si es absurdo que la gente se molesta en contestar.

DeSTiNo

pami es el pergamino de ayuntamiento me a salvao muxas veces....

Kails

cierto destino xD

RoW1mDN

Eso no se cuenta xD

JuAn4k4

1º y mas importante: el TP
2º Infernal
3º Pergamino de armadura

K4M1K4Ze

las mejores la corona de reyes q sube 5 a la fuerza, agility e inteligencia no?
luego una cosa q no se como se llama q te puedes teletransportar a cualquier unidad amiga y es inagotable (es mu util)
y despues...atake de zarpas+15 el medallon q sube 300 de vida o una cosa q tpc se como se llama q ganas el 50% de vida del atake q aces.
hay muxas mas objetos buenismos pero weno... 3 coronas de reyes..y ya o el libro de los muertos tb triunfa mucho.

nCio

yo creo k uno de los mejores item al = k el libro de muertos son el item de la tienda de los UnD las calaveras esas... k tienen 4 usos , pones 1 vara a cada heroe (si tienes 3) y haces 6 calaveras en 1 segundo , y despues un objeto k esta muy bien es el de los furgols me encanta ^! < esto es de crear units >.
en cuanto a items k suben estadisticas claramente todos los puntos se lo lleva la corona , pero no esk salga habitualmente por eso yo prefiero pillar , anillos de 3 de armadura k cuestan 350 de oro ( no es tanto oro para la utilidad k tiene ), por eso os convido a todos a k compreis anillitos y una careta de mana para los heroes k no tienen tanto mana ni armadura como -> PiT lord .
Se me olvidaba.. el mejor item sin dudarlo a la hora de combates es el baculo del silencio =) aunk kuesta 400 de oro te ahorra de por ejemplo sedŽs de sangre (orcŽs) o relantizar (hmnŽs).

MasterSule

Los heroes und tienen ese item para poder creepear sin k el heroe pierda vida, xq no tiene item de curacion a tier1.

KILLOXON

La maskara esa k dices creo que es la mascara de la muerte, ¿no?, que te da porcentaje de vida cuando atacas.

medium

Killowon tio eres un crack kiero jugar AT contigo YA
añademe porfavor

Kails

La mascara de la muerte apenas se ve ya, molaba antes que la soltaban los dragones de lvl 10 de Plunder Isle, un BladeMaster con critical strike y esa mascara es dios, pork se lia a meter tokes de 300 de daño criticos, se cura 150 xD

nCio

killoxon las liao nen xD k no es la maskara de la muerte empanao :P es otra una k es blanca y sube un 50 % de regeneracion de mana al hero , creo k se llama mascara sobi o algo asi :P

KILLOXON

"...o una cosa q tpc se como se llama q ganas el 50% de vida del atake q aces."

Eso es lo que dice él, y creo que el que no te empanas y te lias eres tú, pk la mascara sobi sube maná y la de la muerte sube vida como decía el.

Veo mucha mala folla en este foro, moderador ya!!

NaNo

SIN DUDA ALGUNA MASKARA DE LA MUERTE

DeSTiNo

PERGAMINO DE AYUNTAMIENTO Y NO SE HABLE MAS !CUANTAS VECES OS A SALVAO!se merece un respeto ¿no?

KILLOXON

Es verdad, es un gran item, pero yo me referiria a items k incrementen las hablilidades o los bonus del ekipo.

nCio

KILLO ...
"...o una cosa q tpc se como se llama q ganas el 50% de vida del atake q aces."

Eso es lo que dice él, y creo que el que no te empanas y te lias eres tú, pk la mascara sobi sube maná y la de la muerte sube vida como decía el.

y k dije yo ¬¬ ? yo dije lo de la maskara de mana ... nada de mascara de muerte ni na pse aver si piensas y lees antes de poner tonterias pls...

KILLOXON

Alguien con juicio k me oriente, pk me parece que veo visiones, alguién cree que me he equivocado en algun momento?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tu lo k decias es k no me empanaba. ¿Me ekivocado en algún momento diceiendo que la mascara de la muerte da porcentaje de vida contestando a?: "una cosa q tpc se como se llama q ganas el 50% de vida del atake q aces"

Me parece muy bonito que sepas lo que es la mascara Sobi, pero no me contradigas si tengo razón!!

AHI LAS CAGAO TÚ:"killoxon las liao nen xD k no es la maskara de la muerte empanao es otra una k es blanca y sube un 50 % de regeneracion de mana al hero"

"una cosa q tpc se como se llama q ganas el 50% de vida del atake q aces"---->Contestas: "es otra una k es blanca y sube un 50 % de regeneracion de mana al hero". ¿¿Dices que el habla de la mascara sobi?¿

ALGUIEN K ME DIGA SI ESTO TIENE SENTIDO: "y k dije yo ¬¬ ? yo dije lo de la maskara de mana ... nada de mascara de muerte ni na pse aver si piensas y lees antes de poner tonterias pls..."

Sin sentido vaya

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • nCio
  • DeSTiNo
  • Kails
  • medium
  • RoW1mDN
  • D1aMoND