El mejor juego de la historia.

icetor

Xenogears

RaptoOr

#32 tendria 12 años cuando salio, se nota que has jugado mucho

T

El ff7 fue algo irrepetible..

T-1000

Cualquier juego mítico de la Nes o Snes O mega Drive. Esos si eran autenticos juegos.

FFVI se come con patatas fritas a cualquier otro Final Fantasy

Kails

#92 poste

El primer metal gear salio en el 87, osea hace 20 años que son los que tu tienes segun tu perfil xD

scumah

#95, puede ser que el tenga 32 años, aunque en su perfil ponga 20, o puede ser que crea que el metal gear de la psx es el primero que salió. Me inclino por lo segundo.

Trivi

resident evil 1, 2 y 3 de psx. No hay semana q no me pase uno de los 3 para recordarlo

DiSKuN

#92 creo que #95 te ha ilumindo el camino. Va ser ue en MG domino bastante =)

T-1000

La Abadia Del Crimen (Spectrum)

DaRk-eXe

#96 es lo que tiene llamarlo MG cuando en realidad quieres decir.. MGS xD

Para mi el mejor juego de la historia es el Secret of Monkey Island o.. The Dig, marcaron una época en mi vida :D

N

Painkiller

Jecuir

El zelda... pero el de supernintendo.

Aun recuerdo cuando fui a comprarlo. Antes por lo menos a mi, me dejaban probar los juegos antes de llevarmelo. Jugue un minuto, el ratito de la lluvia del principio y en ese instante pense "Este es el juego".

Para mi la sensacion que me transmitio ese juego en ese instante no me lo volvio a transmitir ninguno.

Despues hay otros tambien muy buenos pero que ya no me dieron esa vibraciones. Ya se tiende a comparar con experiencias anteriores.

Otros para mi: Super Metroid,Super Mario bros 3 y mgs de la psx. Que por cierto jugue al mgs3 de ps2 y la gente me hablaba maravillas y cuando lo jugue pense ¿Donde esta aqui el mgs? xD. No he jugado al mgs2 asi que no puedo opinar de su evolucion. Para mi el primero es el mejor.

Nihilus

Aquí una interesante lista de los mejores juegos de la historia: http://www.filibustercartoons.com/games.htm

Aunque yo no tengo juego favorito, disfruté con todos y no sabría cual elegir.

Para mí las mejores sagas son:

RPG - Crono, Final Fantasy, Rogue Galaxy, Tales of, KOTOR, NWN

RPG Táctico - Vandal Hearts

Acción - Metal Gear Solid, Devil May Cry, Resident Evil

Shooter - CS 1.6

Estrategia - Warcraft III

MMORPG - World of Warcraft

Lucha - Narutimate Accel 2, Super Smash Bross

Carreras - NFS (desde el underground)

Plataformas - Crash Bandicoot

Avnt Gráfica - Farenheit

y ahora mismo no se me ocurren mas.

DiSKuN

ok pero la pregunta es: el mejo rjuego de l ahistoria? es q no tiene nada qver los gustos de las sagas xD

Nihilus

ninguno, no puedo tomar tal eleccion.

es como si me dicen, si tuvieras que matar a uno de tus padres, a quien seria? t.t

Akklaim

¿Y esa tontería de que no se puede elegir solo uno? Tanto yo como el 90% de los que han posteado han elegido un solo juego, pero vamos, tu a lo tuyo.

Nihilus

es lo que tiene ser fanboy

W

el Zelda: ocarina of time esta sobrevalorado.... jujuju :D

B

Devil May Cry 3: Special Edition (con Vergil, después de haber jugado el 3 normal con Dante y darte cuenta de que Vergil es el puto amo).

jonak

FinalFantasy VIII

-MakeA

sabia q no iba a tardar en salir el FF pronto... yo no se q se le ve a ese juego, a mi me parecen todos una autentica porkeria... como todos los d su estilo... eso de combate x turnos y q t salgan bixos de la nada cada 2x3 no le puede gustar a nadie xD! pero vamos, q no m tireis mierda... es una opinion

en mi lista de los mejores:

  • Atlantis, Indiana Jones. (Pc)
  • Monkey Island 1&2 (Pc)
  • MGS (PSX)
  • Super Mario 64 (N64)
AcidNos

#43 la N64 se veia borrosa tio xD

Legenda necesaria:

MS = Master System
NG = Neo Geo

Los mejores juegos por partes:

RPG:

  • Secret Of Evermore (SNES)
  • Illusion of time (SNES)
  • FFVII (PSX)

RECREATIVAS:

  • Golden Axe (el de MS no me convencio)
  • Sunset Riders
  • Toki
  • Sega Rally
  • Carlos Sainz
  • Super Pang
  • Aero Fighters II
  • Raiden II

SHOOTER:

  • Tenka (PSX)

LUCHA:

  • Super Street Fighter II Turbo (SNES)
  • KoF98 (NG)
  • Soul Blade (PSX)
  • Killer Instinct (SNES)

PLATAFORMAS:

  • Snow Bros (NES)
  • Super Mario Bros 3 (NES)
  • Sonic (MS), Alex Kid (MS)
  • Probotector (NES)
  • Metal Slug (NG)
  • Doneky Kong Country (SNES)
  • Altered Beast (MS)

RACING:

  • GT (PSX)

DEPORTES:

  • Fifa 98 (SNES)

He omitido los de PC. No puede haber un juego solo como mejor de la historia, ya que disfrutamos de varios generos y eso es imposible.

PiTiFiNi

Counter-Strike
Y dentro de "poco", si sakurai no sigue retrasandolo, SSBB.

A

ff7 ftw

Netcore

todos los final fantasy, SIEMPRE me dejan algo ahi.. sea malo o bueno.

B

Final Fantasy VII

geco

double dragon y shinobi, kilos de monedas de 5 duros.

E

Pongo mi top ten, que ahora esta de moda poner mas de uno :p

1: Diablo II
2: Monkey island 3
3: Oblivion
4: Day of tentacle
5: kotor 2
6: Monkey island II
7: kotor
8: Indiana jones and the fate of atlantis
9: Vampire the mascarade bloodline
10: Snow bros

  • Seguramente no sean los mejores de la historia objetivamente, pero como a muchos final fantasy no he jugao, el zelda llega un momento del juego que me aburre soberanamente y otros no me divierten tanto como estos, este es mi top ten personal.
S

El mejor juego... La mejor droga jamas creada ha sido el Ultima Online, el cual una vez "lo hayas dejado" es capaz de hacerte volver a caer. Los unicos metodos para desintoxicarte es recurrir a otros MMORPGs, pero no se garantiza que funcione.

7 días después
B

No es el mejor juego de la história, pero es probablemente al que más me llegué a viciar, Crash bandiccot (ps1)

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • Akklaim
  • DiSKuN
  • scumah
  • Crus
  • AiMaR
  • KinachO