El mejor juego de rol

dRez

ola a todos estaba pensando en pillarme un juego de rol.me gustaria que me dijerais cual es para vosotros el mejor juego de rol, q este decentillo de graficos en plan neverwinter y q tenga subida de niveles,mejora de armas,esas cosas.
tnkx

t0rr3nt3

Morrowind

locomix666

de los baldurs gate ablan muy muy bien la gente, pero oy mismo me lo keria comprar y no lo encontre ni en el corteingles ni en centro mail ni en media markt...

alomejor por ai tienes mas suerte. en ese caso azte con el 1 y la expansion y mas adelante ases lo mismo pero con el 2. puedes intentar bajartelo, pero yo tb lo intente y tiene pokisimas fuentes por emule tanto el 1 como el 2...

saludos

dRez

no el baldurs gate es mas de rol en grupo, no me mola mucho,gracias de todas formas

por cierto si lo quieres tu esta en bit torrent
;)

mE

#2 Claramente

Dieter

Fallout 1 y 2 , preferiblemente el 2 , con inteligencia 2 el pj habla a gruñidos xD.

_Akiles_

Pues el Dungeon Siege

Pac0waR

pues si no te mola, az por k te mole bg 1 i dos ocns sus expansiones son lo mejor k ai en rol

Gaara_

#2 o #5 podeis explicar un poko de k va el juego? si es de pago, si se puede descargar por ahí, si es un single player.. ect plz :)

BeNiTiN

#9, me parece que es un sigle player, aunque no se si llevara multiplayer... no he jugado a este juego para saberlo, ahora mismo tambien los estoy buscando, como muchos otros.

7bRiAN7

Si encontrais de donde pillarlo decirmleo, que yo también
quiero probarlo :D:D

dRez

ok gracias, el morrowind tiene mu buena pinta.
me voy a dar un paseo por suprnova, taluego XD

mE

Ayer mismo estuve en el corte ingles y vi un Pack con el Morrowind + las 2 expansiones por 10 o 15€ no me acuerdo cuanto era, la verdad es que estuve apuntito de pillarmelo, pk no lo tengo original

Es un juego que recomiendo encarecidamente

kOnOrZ

Na na, los mejores juegos de rol son la saga Might & Magic y punto ¬¬

Borbon

Viva el Ravenlorfd!!! :D

Sergeiv1985

O otro que esta muy bien pero mas antiguo, Arx Fatalis...

dRez

Thief III es de rol ?
e leido ke es de infiltracion, pero tambien tiene mu buen a pinta :)
y en cuentro nada de ravenlord!

_

La prision pero es de pago y altamente adictivo www.laprision.com a mi me ha parecido el mejor juego de rol que he jugado.

B

Final Fantasy VI & VII

Los mejores juegos de rol IMPRESSIVE! :D

COSMOS

el diablo 1 es la po*** xd, no se si sera el mejor pero a mi me envicia q no veas xd. el ffVII como dicen mas arriba tb es la hostia, y el baldurs gate he jugao poco pero se sale :)

dRez

el diablo 2 con su expansion lord of destruction si ke es la po***
XD

Cyph3r

si diablo2 es de rol yo soy el papa de roma.

Single: Elder Scrolls 3 : Morrowind.

kOnOrZ

Que mania tiene la gente con decir que la saga Diablo es rol... -.-, como los que dicen que Magic: The Gathering o Warhammer es rol... en fin.

El Thief3 tampoco es rol, sino el Tomb Raider tb lo seria...

Como ya e dicho para mi los mejores de rol son la saga Might and Magic, pero tambien es muy bueno el Morrowind o los BG y Icewind Dale, sin dejar atras el Neverwinter Nights claro, el mejor juego para rolear online ^^

Kimmuriel

hombre respecto al diablo, no es un juego de rol propiamente dicho, pero si q tiene muchos toques de rol, no es en plan abrir cerraduras ni escoger profesion, pero se sube de nivel, se consiguen objetos,etc.

oye ME, no consigo el morrowind, y en el corte ingles dicen q no lo tienen.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Cyph3r
  • dRez
  • mE
  • 7bRiAN7
  • Gaara_
  • locomix666