El mejor PALADIN

A

Buenas, pues abro este tema para que comenteis cuales creeis que son las mejores condiciones para un paladin, es decir, donde pondriais los puntos tanto de str,dex,vit y mana como los ptos de skills.

Me quiero hacer un buen paladin y agradecería vuestras sugerencias.

Gracias.

Cer0MiL

fuerza la suficiente pa ponerte ekipo, destreza bastante en cuanto te puedas poner ekipo y tengas 75% de lo de cubrirte mana pokito con 100 tiras (sin ekipo) y el resto vida vida vida a tope

S

Y a veces no necesitas ni ponerte un solo punto en energia.

A

Vale, lo de los puntos en str,dex,enr y vid esta muy bien, pero ahora bien creo que lo mas importante es como hacer un buen char, he estado mirando la guía del paladín y veo lo de :

MB - 20
Vigor - 20
OB - 20
Conc - 20
ES - El resto

Pues bien... no se si es lo mejor ya que lo de las auras esta muy bien pero.. tener un ofensiva y otra defensiva.... no se. La verdá es que no se usarlo muy bien por eso recurro al foro para que me expliqueis un poco como haceis los ataques; Yo normalmente pongo el aura de defensiva mientras voy andando, luego cuando voy a entrar en acción tiro unos martillos y cuando me quedo sin mana, meno una botellita de mana y pongo el aura ofensiva...

Bueno pues así es como lo hago yo.. a ver que opinais vosotros... Gracias.

VipeR_CS

Te recomiendo un Zealot, que lleva de primer atake ahinco y como aura fanatismo. Sube tb todas las sinergias de estas dos habilidades

Usuarios habituales