El misterio del Cuadro

JaNDeR

Pues cuando vas a hacer la primera prueba con el teletransportador y sales mal parado pues al accionar la entrada hay un cuadro. Ese cuadro es este:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=45046

he puesto algunas cosas y hay un parecido razonable con einstein y g-man. ¿Einstein es un guiño al hl2 ? y G-man ¿Puedo ser cientifico alguna vez, antes de que gordon entrara a black mesa?

TeTu

Ese no es G-Man creo.

Newblade

El "Einstein" ya era un tipo de científico del Half-Life original, con el parecido obviamente intencionado.

El G-Man que dices no es ni más ni menos que otro tipo de científicos. Había 4: el Einstein, el de gafas, el negro y ése.

D10X

El ke esta detras de ese ke se parece a G-Man, se parece a Freeman :P.

LuCiFeR

es ke es freeman, y el ke esta tachado, supongo ke es el adminsitrador ke ahora no recuerdo el nombre, y lo ke esta de fondo es la entrada de black mesa, por donde entras en el half-life 1

Cyph3r

No es G-man.

Es un cientifico que aparece en el Half-life 1 con ojeras.

Jugar otra vez ya lo vereis.

E

Adivinidad quien es el gordito bajo y con gafas.:P

Cyph3r

No es Gabe Newell.

Es una chica despues os digo el nombre.

U

y el k esta taxado es el Wallace Breen.

Fenix15

esos 112 fps que me llevas, me apuesto el cuello que sin antialing y ni filtro anisotrópico y ademas cn dx8.1 a q si?

JaNDeR

directx 9.0 fallas en eso xD

Kaiz

#10
112 frames mirando a la pared los tienes hasta con una tnt2 xD

editado: ademas la foto es 800x600 y tiene unos picos de sierra el marco de la foto que te podrias hasta cortar con ellos. ahi no hay antialiasing ni d coña

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • JaNDeR
  • Cyph3r
  • LuCiFeR
  • D10X
  • Newblade
  • TeTu