el mod de dragon ball

J

olas a todos, me entere k habia un mod de dragon ball,me lo baje por aki peor no va alguien sabe alguna apgian va bajar-se o ,por favor,???:P:P

K

Puesto a que solo preguntas y no aportas nada a la comunidad.

www.google.com dragon ball mod

N3kp0l69

Yo creo q el mod del dragon ball es un mod del quakeIII x eso no te va

Mc_KaNaN

joer tio, para eso estan los buscadores, y seguramente cualquier pagina dd este el counter.. estara el mod del dragon ball. o sino buscate las paginas del half life y alli fijo, o eso creo :P

Sandevil

Hablando pronto y claro... Y esto que @#|! pinta en este foro...
Earth forces creo que se llama.. pero majo.. molestate y ponlo en su sitio ¬¬

J

:D vale

W

Cuanto pesa el archivo?

s0f

bid for power ?

Cs_AoK

pesa 10.500 kilos a ver kien lo levanta xDD

Creo ke hay 2 o asi MODS tipo dragon ball, yo tengo el Earth Special Forces (ESF) y ocupa unos 119 MB ;D

J

OKS,PERO DONDE SE BAJA???:D

DieGuiN

y ta chulo el esf? esk si eso me lo bajo :S

BeNiTiN

busca en un buscador q me parece q no ta en paginas conocidas... un amigo mio se lo bajo x el edonkey asin q no sabria decirte la pagina :S

2k

http://www.tugueb.com/videojuegos/2002/03/parches/bidforpower/bidforpower.html

EDITADO: Gracias #8

GoTcHe

no nono !! ... el mod bueno para HL de dragon ball es el
Earth Special Forces [ esf ] ... está bastante bien... si encuentras un buen server es divertidísimo..
si no recuerdo mal la web era www.esforces.com or .net

ghost_mat

El Mejor mod de Dragon Ball es el del HL pero no el ESF ni el de Quake 3 El mejor es el DragonMod puedes acer infinidad y lo mejor q si kieres acer un kamehameha lo tines q acer x compos y no dandole a un botoncito y q salga solo la unica putada esq no encuentro la 1 version para poder actualizarla y asi jugar xq no ay versiones full de la 1.7

PD : Si encontrais La 1 version x favor notificarlo

Usuarios habituales

  • ghost_mat
  • DieGuiN
  • jerC
  • Cs_AoK
  • s0f
  • Sandevil
  • klein