el nombre

ch3ris

hola , quiero saber si alguien me puede ayudar en un tema , yo antes era jugador de unreal tournament , pero hace mucho tiempo , a mi solo me gusta el primer unreal tournamente pero no se el nombre real de el mismo , alguien me puede decir el nombre del primer unreal tournamente que salio? siempre que pongo algo de unreal en la mula me dice 2004 ... 2003 y cosas asi , y no lo puedo encontrar :S:S

gracias

BkNXeNoMoRPH

Salu2 , pues se llama simplemente " Unreal Tournament " , también se le conoce por UT99 , luego vino el Unreal Tournament 2003 o UT2k3 y luego el Unreal Tournament 2004 o UT2k4 y ahora llegará el Unreal Tournament III

ch3ris

ty =)

_-DyN4MiC-_

#1 Unreal Tournament, Unreal Tournament Original, UT'99.
#2 El 3 es el 2007? xD

La verdad es que la saga Unreal ha demostrado que venderse es cosa de todos, por que el primer unreal tenia un estilo propio y sus predecesores lo unico que demuestran es saber hacer Quakes con ambientación de Unreal. El 2003 es un juego que desde mi punto de vista sobra, es un error, el 2004 es lo que el 2003 queria ser y no pudo.

11 días después
BkNXeNoMoRPH

pues si el Unreal Tournament 3 , era anteriormente conocido por UT2k7 o Unreal Tournament 2007 , hasta que lo cambiaro nel nombre.

wOlvERyN

Y de Unreal y Unreal II nadie se acuerda u qué.

_-DyN4MiC-_

#6 yo antes era jugador de unreal tournament , pero hace mucho tiempo , a mi solo me gusta el primer unreal tournamente pero no se el nombre real de el mismo solo contestamos a su pregunta

SupremSobiet

Joer, NO PUEDO AGUANTAR MAS!!

Necesito ver el UTIII en accion YA!!!!!

La saga UT es sin duda de las mejores (o la mejor)

Yo te recomendaria el UT2004, esta claro que no es como el UT99 por multiples aspectos, pero a mi me ha dado y me sigue dando interminables horas de buen juego.

FeeLD7H

El UT de toda la vida es el Unreal Tournament

En total hay unos cuantos juegos:

  • Unreal
  • Unreal Tournament
  • Unreal Tournament: Game Of The Year Edition
  • Unreal 2: The Awakening (creo)
  • Unreal Tournament 2003
  • Unreal Tournament 2004
  • Unreal Anthology (Pack donde vienen todos los Unreal excepto el UT2003)

Creo que no hay nada mas, hasta la salida del próximo Unreal Tournament III

wOlvERyN

Yaya pero por eso digo, de los otros alguien se acuerda ? ;P

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • FeeLD7H
  • SupremSobiet
  • _-DyN4MiC-_
  • BkNXeNoMoRPH
  • ch3ris