el NS como el CS

O

He leido varios post a cerca del clan de NS AWA.

Deciros que sois absolutamente injustos, como siempre pasa en esta comunidad... conozco al clan AWA y lo que deciis es, sencillamente mentira.

Aquí empieza a pasar lo mismo que con el CS. Hay gente que se lo toma de una forma y gente que se lo toma de otra forma ( evidente XP) el problema es cuando no sabeis respetar esas formas de entender el juego.

Tan admirable es la persona que se mete en un servidor a jugar o a pasarlo bien sin intenciones de clanes, competiciones...como el que monta un clan y quiere aprender y pasarlo bien en equipo como llegar a competir.

Quisiera que me dijerais cuantos clanes de NS hay en españa con servidor de NS.

LLevo ya 4 años de cs y varios clanes y servidores para encontrarme siempre con lo mismo...os dedicais a pedir y a pedir..que si el ping no es bueno, que si pon este mapa, que si pasame esto.....pero NUNCA poneis nada de vuestra parte.

Si os dicen hacen falta pelas para un server (no tio que no puedo)
si hacen falta pelas para un dominio, DNS, web, LAN (no tio q no puedo)
si hay q entrenar( no tio que no puedo )
si hay q jugar un partido un fin de semana ( no tio q no puedo)

Sin embargo no os cortais un pelo a la hora de criticar por "CHORRADAS" y curiosamente soleis ser "enanos" (lo digo sin querer ofender).

El aviso que os quiero dar es que acabais de empezar y ya teneis el nivel de corrupción del CS.

Creeis que seréis capaces de hacer algo productivo para la comunidad del NS?.

a ver si creais ya una liga de ns en españa ( no se si la hay)
un campeonato de ns en las party......

yo que se .. pero en vez de criticaros empezar a construir y no a destruir...(no me vengais con la chorrada de cada vez q destruyes construyes XD)

aLz

º¿º

elenemigo

Me parece ke de NS solo ay una liga www.clanbase.com

O

En españa digo...
la liga de NS de clanbase es internacional

aGaiNST

Buenas,

primero porque un chaval os ponga a parir en el foro no quiere decir que toda la comunidad este infestada, si pasas por otros foros como en NSrules q es el unico foro a mi manera de ver respetable y con prestigio hay tenemos buen rollo y puedes ver con tus propios ojos que se esta haciendo una copa del ns para clanes españoles.

Sobre servidores de clanes españoles creo q actualmente somos 4

EOD & HGS <<195.149.21.239:27015 Plan 9 from outer space NS 1.04 [CDReq]>>
ALLIANZ & THESIS <<213.190.10.66:27017 Xtremservers.com | AlliaNz & Thesis NS WarCenter v1.04>> Pass: A&T
AWA <<62.14.96.19:27015 -=]A.w.A[=- NS Server>>
WM <<81.17.59.172:27015 Clanservers.nl @ Slow-Motion>> Pass: no me la se pregunta en su canal :P

(no pongo las ips xq no las tengo aqui a mano :P)

Clanes seriamos 6 pero servers 4.
Asi que porfavor no generalizes sobre la comunidad que no estamos como el CS y solo esto y repito solo esto pasa en estos foros, cosa que me parece una verguenza por parte de los Admins de MV que no ponen remedio a esta situacion que pasa desde hace tiempo. Ya puse yo hace tiempo que podrian nombrar a Moderadores para controlar estas cosas ya que las normas no las ve la gente por lo visto.

PD: y otra cosa q a muchos gilipo**** del cs les gusta pasarse por estos foros a poner post basuras.

MaSqUi

Podias ponerlas :( ke io kiero jugar un ratiko sin mosekarme con nadie :P

elenemigo

Estan en algun post mas abajo....

O

Me parece que tengo la libertad de dar mi opinión against.

Yo no soy del clan AWA. mi rollo con elenemigo esta zanjado...no es nada personal, es simplemente que estaba equivocado en algunos aspectos.

pero en vez de poner a parir un clan..os doy una simple idea sobre la que trabajar y para que la gente, de momento ya sepa que hay 6 clanes y 4 servidores de NS o más.. lo pillas?

si crees que sobra mi post me lo dices..no pasa nada.

aGaiNST

Masqui ya editado el post :P, si e dicho q sobraba el post me ekivocado lo que queria es corregirte algunas cosas para cambiarte el punto de vista de la comunidad del NS :P nada mas ;), un saludo y buenas noches q es tarde!!

O

yo me pregunto...porque no montais una party de NS?

ahora lo teneis facil q sois pocos XD.

CaSh

clanes 6 ? clanes 7 #eV.war :P

MaSqUi

Enga Wenas nochesSS! y Thx x LaS ips :D

aGaiNST

Cash yo no dicho q en el NS hayan 6 clanes españoles sino q hay 6 clanes con server de 13 clanes q creo q hay.

PD: En NSrules estan llevando acabo una copa para clanes españoles pasaros alli y mandar un mail asharak, mirar en los foros.

http://www.halfrules.com/comunidad/foros/viewtopic.php?TopicID=13993

Este es el topic, asi que los que no lo sepan que se muevan ;)

Los Allianz por lo menos estamos jugando amistosos contra todos los clanes españoles :P poco a poco pero jugamos, ya hemos jugado contra Thesis y AWA, mañana contra MIAU, sabado MedPack! y NetPlay y a la semana que viene si quieren contra JAT, y SOS y eV, si podemos q tengo ya 3 partidos para la semana que viene creo

AsHaRaK

Como dice Against esta en marcha la primera competicion a nivel nacional.

En la pagina de NSrules podeis leer la noticia asi como consultar los foros para tener mas informacion.

Cualquier clan español que quiera participar debera mandarme un e-mail en la siguirnte direccion especificando lo que en el post pido: asharak@lagranguerra.com

Tambien se precisan de colaboradores tales como webmasters para llevar la pagina. El diseño esta creado ya y solo falta rellenar el site.

Actualmente son 4 los clanes que estan inscritos oficialmente: EoD, wm, Allianz y Thesis.

Espero recibir vuestros e-mails.

En breve estara disponible el dominio de la pagina, que los mas seguro sea: nsrulescup.com.

PD: el interesado en colaborar mande email a la direccion especificada mas arriba. Se aceptaran personas serias y con ganas de tirar adelante con futuros poryectos que la organización de la NSRCup tiene ya en marcha.

Saludos

AsHaRaK

NSRCup STAFF

OBDCME

competiicion de NS...

Para eso estamos para ayudar a ke la gente este preparada, yo ya kise hacer 1 comunidad de NS pero...no tenia suficiente apoyo de la peña.

Venga venga, tngo ganas de ayudar a hacer la NSRulesCup

Venga me presento voluntario,yo te mando luego un correo-e.

Se hacer algo de Web y cositas relacionadas con el NS (dibujos,foto montajes etc,etc)

O

seria bueno q en nsrulescup o como sea XP pilleis un server o dos para que la gente no se queje luego de ping...
Me parece que puede ser una de las myores quejas..

Por cierto..como son los partidos de NS? me refiero a rondas y eso...es curiosidad.

K

sisisis, el obcdeme de admin de la liga jeajejajejajejajejajejajejaejajejajejajejajejajejajejajejajeajejajejajejajeajejajejaj
q se encargue, x ejemplo, de corregir la ortografía de las notis xDDDDDDD

OBDCME

k0k0 va a presidente de la organizacion nacional de sindrome de down!!!

Por ke es el mas listo!!

k0k0 tio...haz el favor de callarte la boca tio, nadie te ha llamado a este entierro, si kieres decir alguna estupidez, ve a el foro de CS o al de OFF-TOPIC y ale, cada tonto en su casa, que se esta mejor.

Solo me he presentado voluntario por que me gustaria ayudar a sacar adelante la NSRCup, tuve en mente proyectos de hacer una web para la gente del NS...y al final lo dejé

Pero bueno...

www.sosclancs.tk
www.sosclanns.tk

NSRCup puede ser un hecho!!!

K

Como futuro participante, espero, de la NScup, creo q tengo derecho a opinar sb la conveniencia de tener a un capullo como tu con alguna responsabilidad en dicha cup :p otra cosa es q mi opinión no tiene más peso q la de cualquier otro, xo no x eso me vy a callar.

Perdona mi lenguaje, xo son las 5 la mñn y esty ralladísim xD

arroz sos! q sos eres de esos? x q ahí no hay ningun obcdm. Solo me suena haber jugado alguna vez con el antonio y no me pareció ningun capullo, así q ése no debes de ser tu. Cuál?

edited: la mayoría de las personas con síndrome( sí, palabra esdrújula, luego lleva acento) de Down tienen muchísimo más derecho a q se las respete q tu

AsHaRaK

por ke no dejais el tema en paz ya? estosolo hace ke krear mal ambiente entre la comunidad. Dejad el tema por zanjado y todos tan contentos.

Espero veros todos particiando en la copa. De momento los que tienen plaza asegurada son: EoD, wm, Allianz, Thesis, Awa y SoS.

Kiero recordar que en un principio la competicion esta pensada para 8 clanes, de momento son 6 ya los inscritos.

Saludos

Gu3v4r4

pues yo tb se hacer webs, fotos y algunas cosillas mas wapas ara mando un correo a la direcc aber si respondes rapido arkash o komo te yames xD :)

AsHaRaK

pues si lo mandas ahora te respondere a la de ya por ke aun sig aki trabajando en la NSRulesCup :D

Nos vemos

Forces

ov3rdrive si yevas 4 años al cs y aun no estas en un clan weno tio lo mejor es k te retires

AsHaRaK

por que no dejais ya el tema?

Venga, saludos

BrUn

ajajajajaj k0k0 q tesplike kuTt q icieron dos SOS ayer a la noche en un server... jjajajaj le dijeron:

aber si teneis uevos a retarnos por CB. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y LUEGO unos cuantos insultos, debio ser la polla.

Bueno dejando el tema, against t as olvidao de nosotros pa jugar :P aber cuando ee?
En vuestro server ta claro pq es LA PUTA POLLa 80 de ping OMG!!!!!! xDD bueno pos eso.

Sobre la gente q dice q solo hay la ladder de CB, pos tais ekivokadisimos.

MPUKNSL
UKNSL
ClanBase
OGL (ladder)
CAL
Y algunas mas. Y tambien aparte de la NSRCUP tambien, se esta pensando DE con el apoyo de Xtremservers montar otra liga española.

O

Forces...levo 4 años de cs y 3 clanes.

aunque una pregunta....tan importante es tener clan?..conozco gente q juega a un nivel espectacular y pasan de clanes...

O Rundull..muy buen jugador de NS creo y pasa de clanes....

cada uno se lo monta como quiere.

repito pregunta: NSRCUP tendra servidores propios? creo q seria lo mas recomendable.

Tema cerrado

Usuarios habituales