¿El nuevo heredero de Diablo?

Tyron03

Titan Quest, un juego de que poco sabiamos de él, ha conseguido despertar nuestro espíritu de Diablo y darle una oportunidad a este juego. ¿Que nos ofrece Titan Quest en comparacion con Diablo 2?

  • Mejores gráficos.
  • Personalizacion total del personaje, podemos combinar bastantes maestrías.
  • El mundo griego en su auge a nuestros pies.
  • Partidas online y en LAN con varios modos de juego.
  • Infinidad de horas de diversión.
  • Multitud de objetos con la posibilidad de engarzarlos mediante runas para hacerlos más poderosos.
  • Jefes finales que nos pondrán los pelos de punta.
  • Promete muchas horas de vicio.

Pero a pesar de esto, hay que añadirle algunos fallos que a los mas exigentes no se les pasa por encima:

  • Fallos técnicos, como la mala optimización y tener que hacer un poco de virguería para que el juego no nos saque al escritorio.
  • Caídas inesperadas en Internet y LAN.
  • Solo 2 personajes para controlar, femenino o masculino y con poca/nula personalización en cuanto al aspecto.
  • La necesidad de un parche que solucione los problemas más graves.

A pesar de sus inconvenientes, Titan Quest sigue siendo un gran juego que merece la pena jugarlo, el modo online será de gran ayuda para mejorar a nuestro personaje y conocer gente, pero lo mejor de Titan Quest es su fidelidad a la mitologia Griega, que no tiene nada que envidiar a Diablo 2.

Por último, Titan Quest no es Diablo 3 ni mucho menos, pero es un juego que será una delicia para los amantes de los rpg y seguidores de Daiblo 2 y que promete muchas horas de diversión en estas tardes de verano.

B

A mi me da error al iniciar el motor grafico, alguien sabe como se arregla?

Maestro_H

#2:

  1. Instala el juego de nuevo, borrar todo lo anterior
    No useis ningun key-gen, usar esto:
    99e9-aa2c-7140-f029-d009

  2. Instalar Daemon Tools.

  3. Montar la Imagen y activar SOLO la opcion de SECUROM

  4. Ejecutar el Prot.Stop y pulsar HIDE (Siempre necesario antes de ejecutar el juego).

  5. En el archivo Tita Quest.exe, marcar las opciones de "Deshabilitar los temas visuales" y "Desactivar el servicios avanzados de texto para este programa".
    Activar tambien la compatibilidad con win 98/ME.

  6. Ejecutar el juego mediante el ASR.EXE .

A partir de la segunda vez, solo tendras k hacer los pasos 4 y 5.

Todos los programas y archivos necesarios los puedes encontrar en www.gamecopyworld.com

Saludos!!!

Darkitu

¿no iban a sacar hoy un parche?

S

Con tantas pegas no le veo mejor ;)

Zheiwander

Antes de que diablo 2 pueda ganar un heredero,blizzard lanzara diablo 3,seguro.
El juego viene a ser como un diablo 2.5,aunque en el tema mitologico tiene algunos fallos,pero es un muy buen juego dentro de su genero

Josekron

De verdad esta tan mal optimizado? jugue a la demo con calidad media y en algunos aspectos no llego ni a los requisitos mínimos.

Una pregunta para quienes ya tengan el juego o se lo hayan pasado. ¿En modo offline, que esta más wapo éste o el Sacred? Es que el Sacred me aburrió y desde entonces tengo un poco de recelo a juegos de este tipo (decir que el Sacred a sido el único juego de este tipo* al que he jugado).

*De tipo diablo como decis.

Saludos.

Tyron03

Te recomiendo mejor el Titan Quest que el Sacred para modo offline, es mas al estilo Diablo y no es tanto lio como en el Sacred, aunque si puedes juega a los 2 :D

Josekron

Bueno pues entonces le daré una oportunidad ^^

K

#3, eso me suena, y mucho xD

No es solo el ambiente griego, sino tambien el egipcio y el oriental ( este ultimo me es el que mas me gusta de los 3 ).

Quien quiera probarlo online solo tiene que entrar en TitanEsp (pass: esp) mediante la red Hamachi, y prisa, porque los espacios son limitados y ya mismo habra que creas una segunda red si todo sigue asi :).

Kb

el oriental... pfff como meten las bestias, q peligro tienen...

al parecer hay una ultima mision en el olimpo, a ver si encuentro tiempo y le doy mas caña para llegar

G4tts

Lo mismo se dijo de sacred, y menudo cagao de juego xD

alejo

Este juego es en todos los aspectos, bastante mejor q el Sacred, en algunos como calidad tecnica o duracion, es insultantemente mejor q Sacred.

Saludos.

Usuarios habituales