El Padrino PC

B

No se si es q toy empanao o tiene bug mi juego, pero na mas empezar cuando Luca Brassi me libra de los matones, q me dice q le unte a uno mientras tiene a otro contra la pared, le suelto hostias a rodabrazo, me puedo pasar asi 3 horas q el tio no cae al suelo.

He probado a hablar con Luca Brassi pero tpko, y keria saber como salir de ese sitio, ya q me raya q en la primera mision, me kede pilladisimo

Salu2

-saik-

si no me acuerdo mal tenias que extrangularle o pegarle con el raton cogido... sigue los pasos que te ponen en la derexa de la pantalla, te dice como hacerlo... todo es seguir lo que te dicen

B

Na, ya esta exo, era xq estaba mu lejos de Luca y no me daba nuevas instrucciones ya he pasao de ahi, gracias de todas formas =P

E

Otra pregunta:

Para "hundir" los bastiones de las demás bandas rivales, a la hora de entrar algún consejo o algo?

Esque mato a los de fuera y no dejan de salir. Alguna forma de pasarlo ?

Snapper

#4 pues matar a todos :\ no hay mas cosa xD matas a los de fuera entrar y matas a los de dentro pones bomba en el sotano y a por la siguiente casa (ojito al salir despues de haber rebentado una xq habra mas tios fuera xD )

Usuarios habituales