El poder de la PS4 se amplía

B

#96

¡BOOM! Y mi cerebro se hizo chocapic.

#119

Bloodborne es un vendePS4, y lo sabes.

B

#111 Ni una oiga, y no es que no me las mereciera. Pero tengo visto a elementos que son un ejemplo de la situacion perfecto y que le tienen tirria al PC precisamente por eso.

Fdkn

#118 Me debes 19 clicks

He intentado sinceramente que me importe alguno de esos juegos pero no ha habido suerte.

Que el primero de la lista sea un grindan koreano tenia que haberme dejado claro el listón

1 respuesta
mxz239

#120 Perdón, no estaba en sintonía.

Meme: ¿Ahora con el séptimo nucleo al menos podrán mantenerse 30 frames estables, o darán algunos cancer de sida como el Assassins Creed de turno?

Y por cierto, recordad que el octavo no se puede desbloquear, ya que es el que se usa para el sistema operativo. Como la mayoría no sabéis ni donde estáis de bien en términos de hardware, lo voy comentando.

#123 Lo siento, había olvidado que algunos no salen de los juegos nicho que a nadie le gustan. Alomejor este es mas de tu palo:

Tiene dibujitos y todo.

3 2 respuestas
B

Que se supone que hacía ese core hasta ahora?

1 respuesta
Flynn


Espero que en la PS Experience anuncien el primer juego de PS4 fam

1 2 respuestas
Bernkastel

#125 Evitaba que se produjese un incendio en nuestras casas

1
Perestroika

Por gente con el culo duro como #124 no podemos tener estos hilos.

2
TNx7

#82 Por qué siempre ponéis al bloodborne como ejemplo, cuando a gran cantidad de gente nos parece una soberana basura? Dime Uncharted o alguno otro juego que me genere un mínimo de interés.

1 respuesta
Fdkn

#124 Oye, me estás acusando de jugar juegos nicho y sacas pecho por una lista con A Hat in Time, We Happy Few, Wreckfest o Scam Citizen?

que poca vergüenza xDD

1
mxz239

#126 Gran remesa de juegos, quitando 3 o 4 los he jugado a flamantes 60fps 1080p hace mucho tiempo. Quitando el Just Dance, algunos indies casposos, remasteres y tal.

mxz239

#129

BloodBorne basura
Uncharted interés.

Flaco favor les has hecho.

1 respuesta
GrN

Joder lo que hay que leer

1 comentario moderado
Gaseosus

Pongo otra vez el link con permiso

http://gamingbolt.com/top-19-pc-exclusive-games-of-2016-and-the-rest-of-the-year#F5grur6U2XwXG4oS.99

Que nadie se lo salte, risas aseguradas

1 respuesta
mxz239

#135

4
Forcriun

lmao la lista con mmo shit y multis

MOAR

TNx7

#132 xD Ya ves tu la importancia que le doy yo a los juegos, cuando siempre me espero a que estén a menos de 10 euros para comprarlos (y eso si no son carne de bundle).

mxz239

MMO shit and multis
No me interesa ninguno.

Y así objetivamente juego por juego.

3 2 respuestas
DaTaCoM

Deberíais usar otro juego que no sea Bloodborne para sacar pecho, pasara a la lista de juegos irrelevantes en cuanto saquen un juego con las mismas mecánicas repetitivas pero mejores gráficos y lo sabéis.

Hasta el meme maker se lo pasa por la piedra en ese sentido.

1 respuesta
B

#140 Ahora es cuando te dicen que simplemente tu taste = SHIT y se sirven la copa de coñac.

Da igual que digas que PS4 tiene sus exclusivos, X1 los suyos, y el PC tanto de lo mismo, porque siempre sera tal que asi:

Los exclusivos de PS4 = GOLD

El resto de exclusivos de otra plataforma = SHIT.

Por eso digo que alguno tiene que tener un trauma o algo porque gL.

1 respuesta
mxz239

Con el nuevo nucleo desbloqueado podrán correr mods de PC ahora mejor ¿no?

Todos podremos disfrutar entonces en condiciones:

1
Arestiz

Y digo yo... ¿Porque desde el principio no venia con todos los nucleos desbloqueados? De esa manera los desarrolladores ya desde el principio habrian podido exprimirla a tope.

Entre sacar juegos que se completan con 400 DLC´s y estas cosas, cada vez entiendo menos esta industria.

Gaseosus

La espumilla ha llegado hasta aquí

Swim2theMoon

Ah, ese momento en que la masterace entra en circlejerk citándose a sí mismos en un hilo que ni siquiera va con ellos

tsukiyomi

GTA V es tan del 2013...

1
Zanghar

Pero si de la lista esa de exclusivos de PC, unos cuantos están confirmados para PS4 o XBONE y del resto la mitad acabarán pasando por consola sin pena ni gloria(carne de PS+), mientras la gente compra horizon, uncharted y demás triple A relevantes ...

ArThoiD

#140 #141 #142 Parece mentira que no sepáis que los juegos de estrategia, RPG, híbridos y similares que siempre son exclusivos de PC no se consideran ni para el top 20000 del año para esta nuestra comunidad.

Pero ojo que una exclusiva relativamente mainstream de PS4 se eleva al altar de los dioses durante años y años, porque todo lo demás que tiene es morralla pura como se puede observar en las imágenes de #126. Ni un juego que llame mínimamente el interés y no pueda jugar en PC, ni uno macho.

1 1 respuesta
Fdkn

#149 no te olvides del DoD

ah no, que eso tampoco lo juega nadie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales