El retorno del Rey PC

Daves

Es una tonteria, seguro, pero... alguien sabe como se desbloquea el modo cooperativo en el juego?? O_o

me lo he pasado entero pero sigue sin poder seleccioanrse, ayuda plz!

salu2

9 días después
killkillkill

como ke un game paD? se supone ke el modo coopertaivo es para jugar en el mismo ordenador?

No se no pillo , pero mi juego es original y me sale blokeado , no es para jugar en red?

Kujo

yo tb pense k tendria modo online pero es en un mismo PC, una gran cagada por parte de EA

OrCuS

Es para jugar en el mismo PC, si conectas un pad se desbloquea, ya que sólo 1 puede jugar con el teclado...

Daves

Pos vaya ful...

De toa la vida se ha podido jugar 2 personas en un teclado ¬_¬

EA la cagó en este tema -_-

Por cierto alguien sabe que hay que hacer para desbloquear las pantallas extra que hay por ahi?? Solo he conseguido pasarme "El palantir de Saruman" pero los demas siguen Blocked :S

salu2

oFF-sIDE

Juer, te has pasao el palantir?? Dime como lo has echo, yo no paso de la oleada 15 o 16.

Te funcionan los trucos q te dan ?
A mi no ...

Daves

Me lo pase con Gandalf lvl 9 y muuxa paciencia.... sobre todo cuando te salen las arañitas con 2 trolls y varios orcos de esos de las vidas en la cabeza xDDD

El truco esta en bloquear los golpes y hacer tol rato combos (golpe de trueno, exterminaorcos y otro que no em acuerdo del name brd biz biz brd creo que era)

enga suerte, que es dificil xD

Usuarios habituales

  • Daves
  • oFF-sIDE
  • OrCuS
  • Kujo
  • killkillkill