El rincón del jugón v2.0

ZelD4

Estoy a punto de pasarme Unepic (una obra maestra, la verdad, me ha encantado!).

Mis siguientes juegos próximos son:

1- Shadow of mordor
2- The evil Within
3- Alien Isolation

Por cual empezariais? :)

2 respuestas
T-1000

Alien. #3391

1 1 respuesta
Fdkn

Y tú por qué no has jugado aun a Pix The Cat, el Goty 2014?

centu

Es como una especie de snake del nokia 3310 pero con lsd.

maNny

#3391 #3392 Pues yo estoy con el Evil Within y la verdad me lo estoy pasando muy bien.
Recomendáis el Alien o qué?
Realmente no he visto nada de ese juego.

1 respuesta
T-1000

#3395 Por lo visto, Alien parece la polla.

Lástima que no tenga ordenador para moverlo.

tute07011988

Por si a alguien le interesa

http://www.mua.ua.es/retroconsolas/#sthash.R42YekpU.dpbs

3 respuestas
T-1000

#3397 Pues si me interesa xD

1 respuesta
tute07011988

#3398 eres de la zona? Yo tengo clase y examen, la veré de pasada, mi religión no me permite acercarme a la uni en fin de semana :(

1 respuesta
zur4no

Terminado Kingdoms of Amalur: Reckoning
Tiempo de juego 65 horas
Misiones completadas: 194 (100%)

-Historia normalucha y bastante olvidable.
-Combate simple, sin mucha profundidad y pocos combos (dagas + arco).
-Las primeras 20 horas son lo peor del juego, los escenarios al principio son repetitivos y poco inspirados. Además la historia no empieza a desarrollarse hasta bastante avanzado el juego. Es relleno del malo o da esa sensación.
-Poco carisma en los personajes.
-Profesiones son prescindibles (Herreria, alquimia, trabajo de sabio(joyas)).

+Estética cartoon a medio camino entre un fable y un wow.
+Los escenarios se vuelven muy variados y espectaculares a partir de cierto punto del juego.
+Muy bién optimizado (aunque tampoco es un portento gráfico).
+Puedes resetear los puntos de atributo y habilidades hablando con un npc.

Valoración: Si no fuera por el tedioso principio le daría mejor nota, da la sensación de que lo han puesto para alargar la duración del mismo y te familiarices con las razas del mundo y los controles... pero es contraproducente. A eso hay que sumarle que empiezas sin habilidades y hasta nivel 20 (40 es el máximo) tampoco es que tengas muchas opciones en combate.
Aún así, a grandes rasgos, me ha gustado (sigue siendo mejor que el Fable 3).

6/10

#3401 Te dejo un enlace con las capturas de pantalla que he ido haciendo para que veas como evoluciona (eso si, me he saltado todo el principio xD) (Spoiler Alert!) link a mega

3 3 respuestas
Denian

#3400 Yo no aguante mas de 2 horas, era demasiado mediocre en todos los apartados y su ambientacion extremadamente generica, no tenia nada que lo hiciese especial o que empujase a seguir jugandolo.

tsukiyomi

#3397 pues está bastante interesante, oye

Si no me puede la pereza puede que me pase

1 respuesta
T-1000

#3399 No vivo en la zona , ni en la comunidad autónoma.

Bueno, me parece que voy a iniciar el aslato Final al FFIX

1 respuesta
Kerai

#3402 Yo si me pillara cerca iria tio.Si te mola el rollo no te lo pierdas por pereza leñe ;)

#3403 Acabatelo y animate la semana que viene a empezar un Shadow of the Colossus conmigo.Que solo llevo el primer coloso y es nada mas empezar

1 respuesta
T-1000

#3404 Si tuviera ordenador, te acompañaría.

1 respuesta
Kerai

#3405 Joder tio que es emu de PS2,no pide tanto.No te va?

1 respuesta
T-1000

#3406 me había confundido de juego xD , nunca he probado el emule de PSX2

franzo

#3397 Allí estaré.

Birras_cs

Estoy con el Banjo Kazooie de la n64, tan bueno y divertido como lo recordaba, 5 primeros mundos 100%.

1 respuesta
Sefirot3689

#3409 Uno de los mejores plataformas de la N64

GoTcHe

#3400 Definitivamente, no sé si definirlo así pero te admiro.

¿Cómo puedes echar tantísimas horas a un juego del que no piensas algo excesivamente bueno?

Entiendo que hay que exprimir las compras, pero hasta tal punto... no sé.

2 respuestas
T-1000

#3411 Paciencia.

zur4no

#3411 Porque para criticarlo hay que pasarselo xD.
Además nunca sabes cuando vas a descubrir una joya que simplemente tiene un principio nefasto.
Sin ir más lejos, abandoné Mass Effect 1 a las 2 horas porque me aburria. Con el tiempo le di un segundo intento y me pareció unos de los mejores juegos que había tocado en años.
Lo mismo con Oblivión y Fallout 3, fué salir de la carcel/refugio 101 y abandonarlos. Con los años volverlos a jugar y disfrutarlos hasta el final.
Otro juego que es bastante malo objetivamente pero me pareció genial en su tramo final fué Divinity2: Ego Draconis.

Después de jugar a ponzoñas infectas como Rage o Fable III cualquier juego tiene algo redimible. ¡¡¡Maldita sea, si hasta me gusto Brutal Legend con doblaje en castellano!!!

GoTcHe

Vale, ahi estamos de acuerdo. Yo también he dropeado juegos por motivos chorra o dejadez y luego vuelvo y me gustan mucho.

Sólo quería decir que, por norma general, jugar a videojuegos es para divertirse. Y echar 60 horas es un juego "pse" quizá son demasiadas, 25 por ejemplo lo vería más lógico xD

Anyway como digo, lo admiro, porque exprimirás más tus compras pero a mi en cuanto me da la sensación de que estoy tirando mi tiempo con el backlog que hay, se me nubla la vista :(

sacnoth

¿Me recomendáis algún juego de simulación de vuelo? Preferiblemente bélicos.

Estaba leyendo el hilo de emotional en off-topic de los 5 peores cazas y me he acordado de las viciadas que me metía al ATF hace mil años.

1 respuesta
FelipeGM21

#3415 Ace Combat?

1 respuesta
alejo

#3416 Ace Combat, ¿simulador?

1 respuesta
bigbizkit

Los juegos de simulación de aviones son más de mustards, los de consolas nos tocamos con Ace Combat, pero no te va a valer ( aunque son unos putos juegazos ).
Preguntale a MOAR.

T-1000

#3417 de toda la vida xDDDDD

ZelD4

Bueno unepic terminado. Juegazo la verdad, me ha encantado de principio a fin con un final que no esperaba para nada. El toque de humor que tiene este juego es difícilmente igualable.

Tiempo de juego: 16h
Dificultad:hard

1
Tema cerrado

Usuarios habituales