El rincón del jugón v2.0

Fresiloler

#3690 pero no son las versiones plus n?

Kerai

#3682 Como me troncho con las muertes "fantasma".Muy tipico de las recreativas las muertes random y 25 pesetas mas.La verdad que como dicen Denian se te ve algo manquete,pero no te culpo.Parece que tiene el mismo control que el Robocop de recreativa que era pesimo tambien.

Swim2theMoon

Ghost Trick acabado. Hay juegos que te dibujan una sonrisa en la cara desde que los pones por primera vez hasta que los acabas, y también hay juegos que sabes que se te van a quedar grabados a fuego durante mucho tiempo. Sin duda Ghost Trick se merece estar en esta categoría por muchos motivos. En realidad, el juego entero es una exhibición de genialidad

Lo mejor

-Una premisa original y atractiva que el juego sabe desarrollar y explotar.

-Una de esas tramas que desde el primer minuto te atrapan y que no hace sino ir a mejor mientras ves como todo va conectando.

-Gran OST, acompaña siempre a la perfección.

-El juego arranca a 100 por hora y termina igual. El ritmo no decae en ningún momento.

-Y el que es, para mí, el mejor apartado del juego: los personajes. Todos, tooooodos y cada uno de los personajes son memorables, entrañables, caricaturescos... hasta el más segundón tiene su encanto particular.

-No, en serio, en realidad lo mejor es:

Lo peor

-Por ponerle una pega tal vez he echado en falta algo más de dificultad en algunos niveles pero who cares

-El mindfuck resolviendo el capítulo 15 cuando

spoiler

11/10

1 1 respuesta
zur4no

Como soy masoquista, he terminado Dragon age: Origins (sin la expansión). Me ha llevado unas 50 horas y no he realizado todas las secundarias (aunque sí la mayoría).
Después del horrible primer contacto que tengo en el juego en #3543 tengo que decir, que la cosa tampoco mejora.

Voy a enumerar primero lo que considero lo peor del juego:

  • La historia, no porque sea típica sino porque esta mal llevada. La mayor parte del juego se basa en reclutar un ejercito y tienes que ir donde te mandan para conseguir el apoyo de la distintas facciones (enanos, elfos, humanos y magos). Durante estas 30 horas no hay avance argumental y da igual lo que hagas. Como mucho puedes desarrollar las relaciones con tus compañeros, pero poco más.

  • Las zonas no escalan bién con tu nivel (no se ni si escalan), por tanto el orden es importante aunque no es algo que te digan.
    Personalmente el orden que he encontrado más cómodo fué:
    Torre de magos -> Risco rojo -> Secundarias Denerim -> Enanos -> Elfos

  • Lo peor es la parte de los enanos, además argumentalmente no se sostiene. Empiezan contandote que ahora mismo no tienen rey y por eso no te pueden ayudar (tus documentos para reclutar al ejercito solo son vinculantes al rey) y que se van a celebrar elecciones para ver quien de los 2 que hay goviernan. Pues muy bién, a ti como personaje te da igual quien gane, y evidentemente uno lo va a hacer, pues para que diablos tengo que hacer misiones para favorecer que gane uno u otro, si te es indiferente. Además te piden que vayas a buscar a X que lleva 2 años perdido en unas minas infestadas de monstruos. Es un sinsentido completo.

  • Siguiendo con el tema de los enanos... conoces a un golem que tiene voluntad propia por X motivos y quiere que rompas un yunke mágico que esta ahí mismo. Que lleva chorrocientos años protegiendo y bla bla bla...
    ¡Joder si tienes libre albedrio hazlo tu!

  • Una cosa que ya me hizo reir es su coherencia -> Romper un yunke con un martillo. Mira que lo podían tirar a unos rios de lava que tenía justo detrás... pero no. Mejor le pego un martillazo y lo desintegro.

  • Tus compañeros se sienten sexualmente atraidos por el fuego o cualquer area. Si lanzas un DoT AoE y hay un enemigo dentro se lanzan al detectar pelea. La IA da muchos problemas y tienes que controlarlos manualmente.

  • El juego roza lo imposible hasta que no tienes un sanador dedicado y un mago con cono de hielo + magia de sangre.

  • Practicamente estas obligado a llevar un personaje para abrir cofres y puertas cerradas, (sino te dejarás una enorme cantidad de objetos por el camino). Y como el personaje principal debería subirse la habilidad de conversación, pues llevas un lastre en el equipo bastante serío.
    Para más inri, no es suficiente que tengas la habilidad al máximo, también necesitas astucia (yo con 26-28 creo que lo podría abrir todo). Así que o llevas picaro/arquero o te quedas a dos velas).

  • Que tu personaje sea mudo en las conversaciones.

  • La descripción de las habilidades es basura, no te dicen cuanto daño hacen, cuanto curan, cuanto duran. Solo sabes la efectividad de un hechizo usandolo, pero como no sabes cuales merecen la pena es una lotería.

  • Dificultad irregular, puedes ir por una zona tranquilo, y que te salga un enemigo que te parta la boca a ti y tu equipo de manera rápida. Prácticamente hay que usar el guardado rápido cada vez que abres una puerta.

  • Esto no se si es negativo, pero es un juego con pocas zonas y no muy grandes, sin embargo, da la sensación de tener un mapeado enorme.

Las cosas buenas:

  • El tutorial (mago humano), risco rojo y la torre del los magos son las mejores y más entretenidas partes del juego.

  • Poder configurar y automatizar los comportamientos de tus compañeros con las tácticas. Aunque hay acciones que no se pueden definir y es una pena.

  • Algunos diálogos son muy buenos aunque necesitas una persuasión alta, ejemplo:
    npc: Quizás 20 monetas de plata me refresquen la memoria...
    respuesta: (Intimidar) Quizás una patada en la boca también...

  • El juego es +18 y se nota por algunos diálogos bastantes fuertes.

  • El burdel y sus opciones.

Y después de este ladrillo, me parece un juego relativamente malo, en el que te hacen dar un montón de vueltas innecesarias (sobretodo en la ciudad de los enanos y en Denerim por culpa de las secundarias). En el que la IA tanto de tus compañeros como la de los enemigos brilla por su ausencia. Donde la historia esta sujeta por pinzas y cuya curva de dificultad esta mal hecha.

Para mi el juego suspende, quizás sin la parte del enanos llegaría al 5. Pero hay momentos en los que se hace extremadamente pesado y tedioso. Además el final no es tan épico como cabría esperar

spoiler

.
Sin embargo, incluso después de todo lo malo, me han dado ganas de jugar a la segunda parte. Ya no se si es masoquismo o es que le veo un enorme potencial desaprovechado y quiero creer que lo mejorarán.

¿Es muy grave doctor?

Perestroika

http://www.play-asia.com/record-of-agarest-war-2-paOS-13-49-en-70-4jzo.html comprad goyims >=)

1 respuesta
Eskimo

#3695 GOTY

1 respuesta
Forcriun

#3693 Me encanta que se siga descubriendo Ghost Trick <3

Es un juego totalmente contemporáneo, soberbio y se podría decir que es cuasi perfecto.

El único punto en el que diferiré con el resto de la fanbase y el asturiano de mierda, es en Missile. Hay momentos en que te hace reír, te divierte y casa muy bien con el level design y el concepto del gameplay. Pero el resto del tiempo es... como la piel del atún, NO SE COME.

Perestroika

#3696 Ssssssssh

BLZKZ

#3682 lo vi anoche cuando lo colgaste y no veas que manera de reir XDDDD Mola escuchar cuando alguien se desespera en un juego, y no por lo difícil si no por lo malo xD

Andersen

Buenas, estoy dudando entre 2 juegos, son bastante diferentes entre si, pero es que los 2 me llaman y no se por cual decidirme. Estoy entre el Assassins Creed (comenzaría por el primero, que nunca e jugado a ninguno) o por el Dark Souls (también el primero que tampoco e jugado a ninguno) seria para jugarlo en pc. Cual me recomendáis? Cual creéis que es mejor?

1 respuesta
Humanoide

#3700 joder vaya elección xDDDD
dark souls sin duda alguna, pero si no tienes mando pues tira para el assasins porque dks con teclado y ratón es injugable.

1 respuesta
Andersen

#3701 Si si, tengo mando, me compre el mando de la xbox para el pc, porque siempre e sido de consolas y depende de que juegos me cuesta horrores con teclado y ratón xDDD

1 respuesta
Humanoide

#3702 pues entonces sin ninguna duda ve a por dark souls, que es 10/10.
y ponle el dsfix

1 respuesta
Andersen

#3703 Vale, pues a por Dark Souls, perdón mi ignorancia, pero, que es el dsfix? XD

1 respuesta
Humanoide

#3704 http://blog.metaclassofnil.com/wp-content/uploads/2013/09/DSfix22.zip

lo metes en la carpeta del juego y toqueteas el ini como quieras, en comunidad tienes el hilo oficial de dks en el cual está todo explicado perfectamente.
básicamente el port de pc es una mierda pero eso lo arregla y lo deja perfecto

1 respuesta
Andersen

#3705 Vale, pues mirare el hilo oficial para informarme, muchas gracias!!!!

1
Kr4Zy

Alguien que haya reservado algun juego en fnac.es, suelen llegar el dia de lanzamiento a vuestra casa? o al dia siguiente? esque reserve el PES15 y me estan llegando los avisos de correos como que estan saliendo hoy y de los almacenes de fnac hasta Cádiz no se yo si va a llegar hoy :mad:

1 respuesta
maNny

#3707 El mismo día casi seguro que no.
Lo más normal es un día después y en casos muy jodidos dos días.
También he leído gente que a la semana no lo tenía aún, pero eso es un caso excepcional

Link34

Así que Wow eh?

Igneel

Wowhd

1
Flynn

Está comiendo un falafel

get it?

2 1 respuesta
Link34

#3711 hehehehehehe

Forcriun

Todavía no decís nada de las manos de Yao Ming? :/

3 2 respuestas
Kirindae

#3713 Joder es verdad jjajajaja vaya manazas chaval xD

Igneel

#3713

Yao Ming

More like Yaoi Hands

3
dreik94

Estas son las canciones que eliminan de GTA:San Andreas

PLAYBACK FM
"Critical Beatdown"

K-DST
"Running Down A Dream"
"Woman To Woman"

Bounce FM
"You Dropped A Bomb On Me"
"Yum Yum"
"Running Away"

Radio Los Santos
"I Don't Give A f*ck"
"Express Yourself"

Radio X
"Killing in the Name of"
"Hellraiser"

K-Jah West
"Ring My Bell"
"Don't Let It Go To Your Head"

MasterSounds 98.3
"Express Yourself"
"Rock Creek Park"
"Grunt"
"Soul Power '74"
"The Payback"

1 respuesta
Kirindae

#3716 Cómo cojones se atreven a quitar Killing in the name of?!?!?! Que van a poner en su lugar, Baby de Justin Bieber?

1 respuesta
dreik94

#3717 También quitan esta :(

1 respuesta
Perestroika

#3718 :(((((((((

In the thunder and heat ~~

gonya707

Siempre nos quedaran esos momentos yendo de las venturas hacia San Fierro montados en un Cheetah y escuchando hellraiser a todo trapo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales