El rincón del jugón v2.0

profmoriarty

No se si alegrarme, me parece horrible.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

He roto la maldición y me he pasado un juego después de empezar mil: Alice Madness Returns.

Es un juego muy normalito (En historia, combate, música...) flaquea en el voice acting (Me recuerda a lo de los Simpsons "Por qué la lombriz tiene voz de cordero?"). La parte de plataformas es entretenida aunque el juego está lleno de pequeños bugs.

Lo mejor sin duda la ambientación y el diseño artístico, sobresaliente.

Nota: 6.

Ahora toda la versión remasterizada de RE que pillé con el código de descuento antes de que me llegue la ed. coleccionista amor del Majora's Mask.

Skarin

Curiosamente acabé ayer la versión Remastered de The Last of Us, y me ha parecido mejor juego éste run que la primera vez que lo jugué en su día en PS3. Ya en su momento me pareció un juego bueno sin más, me gustó pero no me marcó de ninguna manera, y aunque ahora tampoco me ha dejado algo imborrable, sí que me ha parecido una experiencia sobresaliente a varios niveles, mucho más que esa primera partida.

A saber si ha sido por mi forma de encararlo, por el ánimo mismo que pudiera llevar cuando lo jugué, o vete a saber, el caso es que ahora sí lo podria meter en algún top muy arriba según mi criterio. Mención especial para la pareja protagonista y su carisma, o al gameplay que te deja elegir sigilo o acción siendo ambas maneras viables y divertidas.

En fin, me encuentro muy sorprendido porque precísamente esperaba encontrarme peor impresión incluso al hacer el segundo run y mira por donde...

alejo

1 1 respuesta
A

#5465 Joder, pero que se ponga una chaqueta gorda, que manía de ir con esa sudaderilla/chaquetilla

1 respuesta
tute07011988

Tenemos diferentes conceptos de "sudadera"

1 respuesta
A

#5467 Editao para su gusto

1
profmoriarty

#5466 Es lo que tiene ser emo hortera, se sufre.

1
Spank

Estoy jugando al Resident Evil 1 remastered y tengo una duda.

Yo me pasé el RE en su momento, verdad??? Verdad??? Porque ahora estoy sufriendo lo indecible.

1 2 respuestas
profmoriarty

#5470 De sida o de miedo ?

1 respuesta
Spank

#5471 De la pena que estoy dando.

MaikelNait

#5470 Está wapens? lo vi ayer en la store y me parece un atraco pagar 20 euros por un juego del 98 con unos cuantos pixeles disimulados.

2 respuestas
Spank

#5473 A mi es que el juego me gusta mucho. Eso ya va a opinión de cada uno. Mírate vídeos de gameplay y decide si es tu juego o no.

Nihon

#5473 Tecnicamente sería jugar a un juego de 2002 ya que es el remaster del remake.

profmoriarty

Yo vengo a proponer que le deis un try a este juego.

Besiege (PC)

Corto y "sencillo" la alpha, pero es un jodido Lego, la rejugabilidad es proponerse hacer el retard, que te pasas un nivel con un tanque, hazte un bombardero o una maquina de asedio llena de cañones y lanzallamas.

Si le meten un editor de niveles para Workshop, sería una puta pasada.

alejo

xDDDDDD

2 respuestas
Fresiloler

#5477 pobre spiderman

I

resabido xD

profmoriarty

#5477 La palma en este juego lel

Cuanto mas juego al Besiage más me gusta.

No consigo cosas grandes que vuelen :(

Fdkn

oh shit oh shit jizzin' my pants

1
maNny

Terminado el RE Remake HD, está bastante bien, me ha gustado al final.
Hay ciertas cosas que no me han terminado de convencer, pero con el juego han conseguido lo que se proponían, crear atmósfera de angustia.
Voy a ver con qué me pongo ahora, ya que entre los candidatos está sobre todo el Majora's Mask, que ya lo empecé en varias ocasiones y nunca lo he terminado y ahora con la llegada a 3ds es el momento.
También tengo en el tintero el FF IX, el único de PSX que me falta por pasarme... dura decisión.

1 respuesta
Spank

#5482 El FFIX junto a VI para mi es el mejor...peeeero yo te recomiendo que lo pilles con tiempo porque es un juego muy largo e invita a exprimirlo. Haz lo que estoy haciendo yo, tirar de juegos cortos hasta que llegue

1 respuesta
maNny

#5483 Lo he dejado de lado por lo que comenté hace tiempo en el hilo; me ponían muy nervioso los tiempos de carga infinitos para las batallas.
El Majora´s lo jugaré en N64 porque mi 3ds la vendí, así que puedo empezarlo en cualquier momento.

2 respuestas
Spank

#5484 Estás tardando pues...Aunque lo suyo es que te unas al hype general y al tren de cuando nos lleguen los Zeldas para la 3DS a todos los humanos de la creación y veas al 90% de este hilo (Por el 90% me refiero a nacho) emocionado en el thread del Majoras.

gonya707

#5484 juega al FFIX en PS2 y antes de poner el juego activa el Fast Disc Speed, asi el cd girará a la velocidad de los DVD acortando los tiempos de carga

2 respuestas
maNny

#5486 Es buena opción pero ¿No habrá manera de hacerlo mediante emulador? Sería lo ideal.

1 respuesta
gonya707

#5487 que yo sepa no, pero siempre puedes ponerte en un boton que no se use (L3, R3) acelerar el paso del tiempo de emulación

jesed

Bueno finiquitado el primer RUN de Dark Souls II (el segundo run lo dejare para más adelante), supongo que este se me ha hecho mas facil porque conozco las mecanicas y que además con la experiencia del anterior, no malgaste almas en cosas que no me interesaban.

Llegue al nivel 173 con una murakuro +10 a la que ademas encantaba antes de entrar a una pelea contra un boss.

En general me ha gustado, pero tengo esa sensacion de que el 1 me gusto más, supongo que será por detallitos.

Los boss son un copia y pega uno tras otro en general y las tacticas para derrotarlos más de lo mismo pero en fin...

A esperar a Marzo (creo que es marzo) para bloodborne :D

1 respuesta
Perestroika

#5489 Desde que entraste al IRC tus posts han subido de calidad. La chupipandi te ha salvado aunque te cueste admitirlo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales