El rincón del jugón v2.0

MOAR

Este cacharro es bullshit.

Perestroika

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Catherine-Importaci%C3%B3n-italiana/dp/B006071XKI/ref=sr_1_1_twi_1?ie=UTF8&qid=1423137681&sr=8-1&keywords=catherine

Comprad goyim, es la versión inferior (solo por la compresión de cutscenes) pero si no lo hacéis os pesará siempre.

2 respuestas
Nerviosillo

#5612 >No tener la versión superior gratis del PS+
Plebs

1 respuesta
Perestroika

#5613 >No tener ambas

1 respuesta
Nerviosillo

#5614 >Being this fag

FelipeGM21

#5612 >Xbox

Yo tengo mi version fisica de PS3 con caratulas reversibles gracias

Drozas

https://r.ncp.nintendo.net/news/#list_3

spoiler

Is ok when nintendo does it

Espero que se la peguen y bien pegada por idiotas

1 respuesta
roflmao

#5617 una pequeña traduccion por fi?

1 respuesta
Nihon

#5618 Nintendo se ha montado un programa para que la gente pueda hacer videos con su consentimineto pero ha dejado fuera de la lista de juegos permitidos Animal Crossing y Smash Bros. Si quieres que aprueben tu canal tienes que quitar lo que no está permitido.

Lo que me soprende es que esto venga después de saberse que había juegos que no estaban permitidos desde el primer día que se anunció, no ahora.

Flynn

f0restLOL

Como se llama un juego que saldra para ps4 que es de terroristas vs anti, no es el hardline ! xD

1 respuesta
Albertsson

#5621 Este? Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

1 respuesta
f0restLOL

#5622 Siiiiiiiiiiiiiiiii, que ganas! gracias ^^

MoreN

Hola buenas jugones, queria preguntaros sobre algun juego de estrategia que esté bastante bien y que tampoco sea muy caro, a poder ser no muy antiguo. He jugado durante mucho tiempo al age of empires asi que de ese rollo.
Saludosss!

3 respuestas
Albertsson

#5624 si te mola la estrategia tienes q jugar a starcraft 2. En. www.battle.net tienes la primera parte por 20€ si quieres la siguiente apoquina 20 mas.

1
profmoriarty

#5624 Los Total War, el de los samurais no te debe costar encontrarlo barato, pero no es del rollo Age of Empire, si ese rollo no te mola tira por el Starcraft que seguro ya lo has jugado, luego tienes los indies, de los cuales me decantaria por el Planet Annihilation.

1
alejo

Algunas capturillas de Xrd:









La cruceta del mando de PS4 ha empeorado horrores respecto a la de PS3, estoy por pillar un stick...

1 respuesta
Skarin

Se ve delicioso ese Guilty Gear. Arc System sacandose la chorra :qq:

Acu

Terminado Styx: Master of Shadows

Un juego realmente sorprendente. Ha sido mi primer juego de stealth que completo y en dificultad goblin ha sido un auténtico reto. Eso sí, me ha molestado sobremanera que algunas fases básicamente te obliguen a matar a alguien sólo porque si no, no hay otra manera de conseguir un token. Otra pega son los npcs que se bugean y se chocan contra otros, contra las paredes y encima te acaban viendo por darse la vuelta repentinamente... pero bueno, nada que no solucione un reload.

De todos modos, siempre hay varias rutas para ir hacia los objetivos, multitud de side-quests y pasillos ocultos. Los escenarios son enoooormes y abruman un poco, pero bueno, para eso estan los power ups y hacer el recorrido más corto. Claramente, la habilidad de invisibilidad es casi "cheto", pero he tirado más a usar el clon, me parecía más divertido. La oscuridad del juego está muy lograda, el jugar con las sombras me ha gustado mucho aunque una vez que le pillas el truco de saber "adónde miran" los guardias, es fácil pasar literalmente a su lado sin levantar sospecha.

Otra pega que le saco es que el juego se me ha hecho muy cuesta arriba según avanzaba. Tanto por historia como por gameplay en general. La chorrada de volver atrás por toooodo el juego llegado al ecuador del mismo (es decir, jugar los mapas a la inversa pero con más guardias o con mecánicas distintas) me ha parecido muy sucia por parte de los desarrolladores, pero en fin, como la dificultad iba en aumento progresivamente peccata minuta y a correr.

Y luego la historia... chssss todo lo contrario. Cuesta abajo. Empecé sin entender mucho, (no he jugado al Orcs and Men) pero no le di ninguna importancia. Conforme avanzaba y ya el final, me queda claro que es una historia que podía haber dado mucho más de sí y al final es como... OK. Pues muy bien.
Osea, sí aclara todo más o menos, pero me que me deja frío.

Nota: 7,5

-Buen diseño
-Dificultad muy alta (en Goblin)
-Duración buena (unas 22 horas, sólo parándome a buscar alguna reliquia)
-Mapeados enormes, con múltiples caminos.

-Historia decepcionante
-Repetición forzada de mapas.
-La IA hace cosas raras a veces, bugs, etc.

profmoriarty

Empezado el Grow Home, y decir que es amor de juego, la forma en la que se mueve es muy top, dependiendo como inclines el joystick gira mas o menos, y cada pieza de su cuerpo es independiente y te podrías llegar a caer precipio abajo por el peso de la frenada, por lo que es un control que o te apesta o te encanta.

1
Kerai

#5627 Pues yo jamas me he acostumbrado al dichoso stick que nos metieron hace unos años.Llevo unos dias probando la ps4 de mi primo y los mandos me parecen una pasada.No noto apenas la diferencia,dado que para emular en pc uso el dualshock de la Ps3 y como he dicho,apenas noto la diferencia

1 respuesta
alejo

shisko90

2 2 respuestas
profmoriarty

#5631 La notaras cuando dentro de un mes las gomas empiecen a partirse.

1 respuesta
ArThoiD

Me cago en los gifs y las imagenes de 1340314 mb en serio......

2
alejo

30Mb en gifs en pleno 2015, what a drama!

#5633, parece que RE4 ya tiene sucesor.

1 respuesta
Kerai

Pesados con las gifts... #5634 Puede ser que lo note.Pero vamos al cancerstick no me pasare en mi vida.No me gusta una mierda y ya te digo,jugamos de vez en cuando entre semana.Les doy 3 o 4 meses de vida mas de lo que tu prevees...y aun asi es poco >.<

1 respuesta
profmoriarty

#5637 Claro que lo es, aun sigo usando los de PS2 en el ordena, y tengo la consola desde el día que salió.

Nihon

Me acabo de terminar Metroid Prime con un 67%. Me ha bajado la media los objetos ya que de escaneado tengo un 90%. Me ha gustado mucho y empezaré Echoes con muchas ganas.

thiffon

No se si pillarme la play4 esta semana con el fifa o con el evolve. Que pensáis de este último? Promete?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales