El rincón del jugón v2.0

B

#5939 El Season Pass incluye 3 DLCs en total con historia, el primero es el que sale marzo, de los otros dos aún no se sabe nada, simplemente que en principio son para 2015.

El juego técnicamente es flojillo pero si puedes ignorar eso es awesome.

Zegatron

Acabado Far Cry 4, no es tan malo, cierto que es soso y repetitivo pero no es un horror.

Lo que mas me ha gustado el malo.

Hoy llevo todo el día dándole a The Evil Within, me encanta la tensión que crea, la escasez de recursos...

1 respuesta
jesed

#5942 lo que mas te ha gustado es el malo? has jugado al 3? omg

2 respuestas
A

#5943

Vaas es bueno

1 respuesta
jesed

#5944 Es que pfff esa escena ya es mejor que todo farcry 4 por dios venga ya.... en este no se esforzaron NADA pero NADA NADA

B

Para los que no hemos jugado empezamos por el 3 o el 4? :/ El 2 me dio sidita..

1 3 respuestas
Rivendel

#5946 3

jesed

#5946 El 3 claramente

tsukiyomi

#5946 El 2 va en contra de los derechos humanos

El 3, y el blood dragon merece la pena (al menos para mí)

1
Zegatron

#5943 Jejejejej si tío, el juego tampoco es la polla, de hecho los dos se parecen en la mayoría de las mecánicas.

Vaas mola mas que Pagan, no lo niego, pero en la trama del cuatro lo mejor es Pagan.

El 2 es el único que no me he pasado, algún día...

1 respuesta
B

Gracias os hare caso, ahora que me acuerdo tengo el blood dragon en alguna de mis cuentas de uplay de una promo que lo dieron casi regalao, ni me acordaba de su existencia..

La verdad es que si, el 2 debe de estar en el top 5 lo mas coñazo y lineal de la anterior generacion.. Insufrible.

#5950 Yo no encontraria ese "algun dia", ni le veo motivos XD No nos seas sadomaso.

aNGEL0cod

Acabado Last of us para ps3....juego inmejorable no me enganchaba tanto desde red dead redemption.

Mañana empiezo Sleeping dogs...

Por cierto tengo Asura Wrath con los DLC pendientes de jugar, ¿Alguien me recuerda los indispensables?

1 respuesta
B

#5952 El que es 100% imprescindible es el Episode Pack Part IV pero yo recomiendo que pilles y juegues los episodios 11.5 y 15.5 también, especialmente el primero, vas a flipar con él.

1 respuesta
profmoriarty

#5953 Alguna forma de pillarlos todos baratos ?

Swim2theMoon

Últimos juegos terminados:

Shin Megami Tensei IV: Poco que decir, un megaten con la calidad que se espera del mismo. Tiene ese aroma añejo que me encanta, un setting brutal, ost perfecta, la fusión es un jodido vicio y con una ingente cantidad de sidequests para tirar horas. La historia no está mal pero tampoco es nada que rompa con la dinámica de la saga. Me salió el neutral ending que se supone que es el mejor (god, no quiero ni imaginarme los otros). La dificultad cae en picado pasadas las primeras 5h de juego, con una build de magia prácticamente lo deleteas todo. Lo he disfrutado muchísimo, sobre todo la primera mitad del juego (después es igual de bueno pero ya te has acostumbrado). 8,5/10

Catherine: Las risas que he echado con este juego no tienen precio. Me encanta ver sufrir a Vincent, me encanta la true bitch waifu rubia, los niveles son divertidos y en general la histora, a pesar de su simpleza, te engancha muy basto. Eso sí, he debido de sacar el peor ending del puto juego porque telita. Anyway, te adoro Atlus, sigue haciendo cosas como ésta. 9/10

The Legend of Zelda: Como ya comenté en el otro hilo no quiero entrar a valorar el juego más allá de ser el inicio de una saga mítica. El juego tiene esas cosas de los 80, qué le vamos a hacer, no es intuitivo, no es amigable y todas esas cosas escondidas sin ninguna lógica debieron de provocar algún que otro suicidio. No le pongo nota, pero me alegro de que lbncho haya creado ese hilo porque de otra forma no lo habría jugado en la vida.

Final Fantasy XIII: A ver, de éste tengo varias cosas que decir, intentaré ser conciso. El juego ha estado aparcado bastante tiempo, lo empecé hace la ostia y me quedé haciendo el gilipollas en Gran Paals. Total que entre nuevos lanzamientos y pitos y flautas se quedó en paréntesis. Hoy lo he terminado.

Este juego se juzga de forma totalmente injusta e incorrecta. La historia es buena, el mensaje es interesante, el final es precioso y los personajes están al nivel o incluso por encima del cast medio de un FF (welp, salvo las obvias excepciones). Sí es verdad que Lightning es un poco sosainas pero joder, el personaje es así y qué le vamos a hacer. Lo gracioso es que los que dicen que no tiene carisma seguro que tienen estampitas Squall o Cloud, pero bueno.

El juego es igual de pasillero que FFX, la diferencia (a mi parecer) es que FFXIII da una sensación algo más claustrofóbica al desarrollarse muchos niveles en escenarios como alcantarillas, bases tecnológicas etc, personalmente los que menos me han gustado (esto ya es personal, prefiero otro tipo de escenarios y ya), pero en lo que a pasillos se refiere es exactamente lo mismo que el de arriba. Luego hay fases que me han encantado, las de la ciudad, gran paals, las ruinas del principio, el parque...

Press X to win: y una polla. Es seguramente el único FF en el que he muerto contra trash mobs. Al principio el sistema de combate es más simple pero según avanzas se va haciendo algo más jodido y te obliga a estar atento con las formaciones. Las invocaciones sobran por todos lados y me hubiese gustado algo como dar órdenes a los compañeros (para usar sus habilidades TP por ejemplo) pero meh, está bien como está y no es ni mucho menos la aberración que muchos quieren pintar (más bien todo lo contrario, diría que es de los mejores battle system que ha tenido un FF).

Terminando, no tenéis corazón ni criterio o no os habéis enterado de la mitad de la película. Este juego plantea situaciones que jamás se han visto en un Final Fantasy. Ha habido momentos en los que de verdad he flipado y me ha costado creer que estaba jugando un FF. Para muestra un botón:

spoiler

No es el mejor Final Fantasy ni nadie ha dicho que lo sea. Tiene sus fallos como todos los juegos pero de verdad, no entiendo toda esa bilis ni por qué se usan diferentes varas de medir para según qué juegos. 8/10

10 1 respuesta
Perestroika

#5955 Por fin alguien con taste en este subforo.

D0n_G4T0

Hola estoy buscando un jrpg o un rpg de PC decente que enganche. Me he acabado el Neptunia y el FF XIII-2 no me atrapa para nada, acabo aburrido a los 10 minutos.

2 respuestas
Perestroika

#5957 Vampire: The Masquerade - Bloodlines

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#5958 Me lo pasé hace 4-5 años, estaría bien rejugarlo pero no sé qué tal habrá envejecido :(

1 respuesta
Perestroika

#5959 Instala el último parche no oficial (que creo que es el 9.2) y descubrirás que muy bien.

1 comentario moderado
Humanoide

me sorprenden los comentarios de FC4.
Por lo que llevo jugado me parece infinitamente mejor que el 3 en casi todo, por pereza lo resumiré en que está infinitamente más pulido.
Vamos, el 3 lo dropeé antes de la mitad por aburrimiento y con este me lo estoy pasando pipa.

1 respuesta
Albertsson

#5962 Son practicamente copias. Uno en una isla con jungla y tal y otro en el Himalaya con sus partes de bosque y nieve.

ODIO, odio con todas la letras cargar el juego y oir tiros cada 2 por tres, que la ia amiga se ponga a disparar al cielo, que ataquen sin cesar lo animales a la ia amiga. Es de coña empiezas a jugar y ya estan pegando tiros como subnormales...

Por lo demas me molaron mas lo enemigos finales del 3 que del 4. Este ultimo me ha dejado frio.

1 respuesta
aNGEL0cod

Creo que voy a dropear el sleeping dogs...que mal optimizado está para PS3 duele a la vista sobretodo en la conducción.

jesed

#5963 Hombre en el 3 se esforzaron en meter algo de historia el 4 es una copia muy barata y sientes que la historia estas cumpliendo misiones porque si

Crane

Buenas tardes chumachos!

Quería preguntaros si conocéis algún juego tipo Max Payne 3 ( que no sean el 1 y el 2 xD) de remedy ya me pasé el Alan Wake y me gustó bastante, algún juego parecido y que esté a ese nivel? Gracias adelantadas.

B

Bueno, estoy acabando el CD2 de Xenogears y sinceramente, vaya fumada y twists sacados del culo de algún hobo de Tokyo rambling acerca de Extraterrerestres y Dios.

Recuerdo que cuando lo jugué hace años por primera vez me pareció awesome por lo Edgy de los personajes y por los Giant Robotos haciendo Kungfu, la explosiones y todo eso, pero bueno, cuando acabe el clusterfuck de mierda que estoy reviviendo y me recupere de los 30 esguinces cerebrales por intentar comprender una historia que es INCOMPRENSIBLE, largaré agusto de ello, por si alguien quiere unirse al club de "oh, que bien, toma, 5 Deus Ex Machinas seguidos."

Madre mia, voy a parar un poco, que estoy en la recta final y me va a dar una aneurisma.

tute07011988

Bueno, ya he muerto alguna vez en B:I, poco a poco :D

1 respuesta
Albertsson

#5968 biochoc? El infinity no m molo. De hecho ni lo acabe xD

2 respuestas
profmoriarty

#5969 Joder, pues yo me lo pasé del tirón con los DLC en la misma tarde/noche/11 de la mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales