El rincón del jugón v2.0

T-1000

#7260 me encanta las imagenes

1 respuesta
profmoriarty

#7261 Si no costaran 100 euros hasta me pensaría comprar una para cuadro, pero 100 euros lel.

1 respuesta
B

#7262 Es caro de producir por el tipo de papel y el entintado y ademas son limitados.

1 respuesta
A

#7260 Que falsa la del streets of rage. Todo el mundo sabe que Axel pega con la rodilla.

1
Fdkn

El modo survival del DLC de Resogun es una puta pasada. This fucking game

profmoriarty

#7263 Esa impresión son 20/30 euros, te lo digo yo que tengo mi cuarto lleno de posters de peliculas en ese polyspan (no se llama asi, pero no me sale ahora el material )

Tienen ese precio porque son limitados, hasta que alguien escanee uno jaja.

1 respuesta
Furito

99€ por un cacho papel. He visto cientos de ilustraciones mejores.

Albertsson

Pues hablando de posters y gaming estos me molan mas.

2 respuestas
Denian

#7268 Los que puso alejo no me agradan demasiado, pero los de tu link me parecen jodidamente horrendos y con nula creatividad la verdad.

A mi los que me encantan son los de Orioto.

1 respuesta
B

#7266 Una lámina tan grandota como esa ya cuesta como 15 €

B

Alguien sabe un juego de navegador online de demonios contra humanos, por turnos, se atacaba a la cabeza cuerpo y piernas, y si lo hacías en un orden hacías un ataque especial?

MaTrIx

#7268 uno de esos para decorar mi casa me molaria jajaja

1 1 respuesta
profmoriarty

#7272 Si los gastos de envio de esta pagina no fueran estupidos, pediría mas a menudo.

http://www.fangamer.com/

Molaría hacer un pedido conjunto.

1
centu

La lucha ha sido dura pero ha merecido la pena.

6 2 respuestas
Tochomosca

#7274 That ass

Hablando de posters, pagar más de 2,99 por ellos debería ser delito.

1
Albertsson

#7269 Horrendos? Ok, whatever.

1 respuesta
FelipeGM21

#7274 Da igual cuantas veces vea esa imagen, me encanta

Gazzlikk

Dejo la dude aquí ( no se si puedo preguntar o esto está bien decirlo aquí ) estoy buscando algun juego de lucha, rollo tekken, SF, SC para PC gratis, es para poder jugar con mi pareja, si sabeis de alguno, me hariais un favor, mersi!

1 respuesta
Perestroika

#7278 Busca el Skull Girls suele rularse muy barato en ofertas o por trade y está nice.

2
HNgoly

Me esta encantando pokemon Y, es el primer pokemon de los nuevos que me ha enganchado como los de antes. Los nuevos pokemon molan, tienes mogollon de cosas que hacer y... No se que mas tiene pero ya os digo que estoy muy enganchado.

En FE estoy llorando muchisimo, el primer capitulo esta terminado y me ha costado sangre, sudor y lagrimas. El hecho de que el juego te obligue a llevar personajes super desarrollados mata un poco la gracia del juego y sube muchisimo la dificultad al intentar no usarlos, aun con todo es un grandisimo juego.

3 respuestas
T-1000

#7276 fallout 4?

1 respuesta
Swim2theMoon

#7280 La cosa es que si abusas de esos personajes los lowies van a perder mucha experiencia que después te hará falta, sobre todo si estás jugando en dificultades altas

1 respuesta
BlackBeasT

#7280 Yo desde plata no habia tocado ninguno,fue comprarme el Y y mala enganchada me pegue.

Lo unico que no me gusto es que sino eres competitivo,etc... el endgame es una porqueria.

1 respuesta
HNgoly

#7282 Te obliga. Literalemente. No te deja sacar del roster a tres-cuatro de ellos cuando el tope son ocho y los enemigos son muchisimo mas fuertes que tu, si dejas un minimo al azar estas jodido. Que me encanta que sea un palo en el culo pero me gustaria poder sacar a los superman del equipo.

Los stats de los personajes son raros, los knight normalemente son lentos, pocos cuadros de movimiento, muchisima defensa y vida. Aqui no, mueven bien, vida decente, mucha defensa, mucha habilidad... :psyduck: y con eso muchisimas clases que estan algo cambiadas con respecto a otros juegos de la franquicia lo que te obliga a pensar mucho mas que vas a hacer con ciertas unidades.

En lineas generales subir un nivel no hace mas que subir un punto en un par de parametros... O estoy teniendo la peor suerte del mundo o viene de base el ser tan parco con la subida de stats.. Todo suma y lo vuelve el FE mas dificil al que he jugado. En lo unico que es benevolo es que te dan experiencia extra para que subas a los personajes mas bajos o que mas dificultad tienen a la hora de ganar experiencia.

Ah... y la historia esta siendo sorprendentemente buena, me esta gustando bastante.

#7283 Para mi es perfecto, me paso la liga pokemon y el juego va a la estanteria a coger mierda.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#7284 Pero a cual FE estas jugando, al Shadow Dragon? Porque a no ser que juegues en dificil(Que el juego se vuelve injusto) no entiendo como el de la 3DS puede siquiera acercarse a la definicion de dificil

1 respuesta
HNgoly

#7285 Radiant Dawn. Shadow Dragon es un FE de dificultad media, te permite un par de cagadas por partida en segun que situaciones, este no te pasa ni una. Cagada, muneco muerto y a reiniciar.

1 respuesta
FelipeGM21

#7286 Oh, ese, si, ese es bastante mas divertido

El Radiant Dawn era el de Wii y Micaiah o era el de GC y Ike? Es que siempre confundo el Path of Radiance y el Radiant Dawn XD

1 respuesta
HNgoly

#7287 El de Wii, yo he empezado al reves y me estoy comiendo unos spoilers del copon

1 respuesta
FelipeGM21

#7288 Yo que tu lo suspendia XD, ese es secuela directa del de GC, si puedes juega al de GC primero, asi como consejo

Albertsson

#7281 Mas bien Fallout 3. A saber como sera Fallout 4 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales