El rincón del jugón v2.0

Fdkn

#750 #749 Claro que le queda muchisimo, ten en cuenta que Nier no acaba con el Ending A. Hay que hacer mínimo el B tambien

1 respuesta
Forcriun

D*

1 respuesta
Fdkn

#752 He dicho minimo.

Obviamente nadie es true sin hacer el C y D

Swim2theMoon

Ya contaba con tener que sacar todos los endings, me sentiría muy sucio viéndolos en youtube. Solo esperaba que la main story fuese algo más larga

No quiero que se acabe :qq:

Batur

Me ha gustado mucho este video, creo que cualquier gamer lo deberia ver para conocer aunque sea por encima la historia de los primeros videojuegos y consolas (y para que muchos respeteis un poco mas al bigotes):

3 respuestas
RubenLionel

#751 Yo me refería para acabar el primer ending obviamente

Perestroika

#755 No ve que guapo picha. Me encanta alexelcapo sabe de to y el tio encima seguro que estuvo hasta alli para vivirlo.

Like y sub.

HNgoly

#755 Un espanol hablando de un crash americano, exclusivamente americano. No, just no.

Hay una gran variedad videos que ahondan muchisimo en ese tema, en siete minutos solo haces un resumen chustero y encima muy mal editado.

gonya707

Un video algo mas profundo y que compara con la situacion actual

1 2 respuestas
Fdkn

alexelcapo

3
Perestroika

#759 Uno en condiciones y currado, no como la bullshit que han publicado ahí arriba. Ese es el que vi yo en su día.

HNgoly

#759 Estoy de acuerdo con muchos puntos de vista del video, pero las dos situaciones no son ni remotamente similares.

Siguen saliedo juegos de calidad, hay mas informacion disponible y por mucho que se diga los videojuegos cada vez suben mas. Las grandes aun no se han adaptado y por eso estan en perdidas, sobre todo Japon que es la que mas le esta costando adaptarse. Capcom esta entre algodones y creo haber leido que Konami tambien se puede colocar en una situacion delicada.

Muchas grandes se van a ir a la puta, como EA, muchas practicas se van a ir a la puta como los DCL, pero muchas grandes seguiran con nosotros y el mercado de los videojuegos no se va a inmolar ni de cerca.

1 respuesta
gonya707

#762 Amén. Tengo sueños humedos con el colapso de EA

1 respuesta
HNgoly

#763 Eso va a pasar, ten por seguro que va a pasar.

T-1000

#748 50 euros en tarjeta prepago Steam y ha comprar por Steam.

1 respuesta
AoShi

Como el hilo de Watch Dogs está lleno de mierda de problemas de drivers, fps y demás lo comento aqui...

Menuda decepción. Llevo muy poco pero ya me doy cuenta que no me va a gustar mucho... Quizás tenga algo que ver el venir de GTA V y de Infamous pero joder... me divertía mucho más con Sleeping Dogs.

PoetaEscueto

¿Cómo se llamaba aquél proyecto indie en el que acabábamos en un planeta perdido tras un aterrizaje forzoso y teniamos que apañarnoslas para reconstruir la nave o algo así?

Artísticamente era bastante colorido creo recordar. Y en primera persona.

PD: Me acaba de venir xD, SOLUS

1 respuesta
FelipeGM21

#767 Starbound?

Edit:Lol, ni de cerca XD

Sapphira

#765 Me refería a qué títulos recomendaríais...Iba a comprar watch dogs pero tengo una GTX 560 y un phenom X4 965 así que dudo que me vaya bien en full HD.

3 respuestas
Perestroika

#769 1080p y graficos en medio/bajo ? por qué no ?

1 1 respuesta
RoninPiros

Viendo una oferta del zeno clash me he acordado de ese juego, la cosa es que me encanta la estética y todas las cosas raras que tiene y siempre he tenido bastantes ganas de pillarlo, pero nunca he oído opiniones sobre el ni buenas ni malas.

Alguno lo habeis jugado? Que os ha parecido? Tiene una historia interesante ? Hay que jugar el 1 para pillar bien el 2 o van por libre?

2 respuestas
aButreCa

#771 yo me pasé el 1 en su día. Es divertido los primeros minutos, luego se hace repetitivo. La historia, personajes y sobretodo doblaje son malisimos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#771 Es de los pocos juegos que tengo en steam que si pudiera los regalaria para no volver a verlos.

1 respuesta
RoninPiros

#772 #773 Ok joder la verdad es que lo unico que me llamaba era la estetica de los bichos y asi pero ya me olia que no seria muy alla por que nunca se hablo demasiado de el en ningun sitio....

1 respuesta
Swim2theMoon

#774 Están totalmente relacionados, la historia del 2 empieza donde acaba la del primero.

Yo si fuera tú le daría una oportunidad al menos al 1. A mí me pareció un juegazo sabiendo lo que es: un retoño amorfo que no le va a gustar a todo el mundo. El 2 lo dropeé muy rápido porque mete una serie de elementos que el juego no necesita y solo consigue hacerlo más genérico e innecesariamente tedioso.

Eso sí el 1 a mí me mereció muchísimo la pena, original, cortito, divertido, psicodélico... la historia dependerá del gusto de cada uno, pero para mí cumple de sobra

bigbizkit

Ace Combat Distant thunder beaten.

Dat penúltima y última misión.

Piel de gallina y el corazón en un puño.
Wow ;_;7

1 1 respuesta
ArThoiD

#769 Igual te limita el procesador, pero con una 560 deberías poder jugar perfectamente a mid-high.

No hagas caso a los trolls.

2 respuestas
bigbizkit

Se me olvidó comentar que la OST es CRISTO.

1 respuesta
T-1000

#777 Curioso poqrue yo tengo uan Nvidia Geforce 610 M , Intel Core 3

2 respuestas
Draviant

#755

alexelWTFDIDYOUSAY "Hay controles de calidad"
yo: Claro que sí. Mira Battlefield 4

No. En serio, no. Si vas a informarte de la historia de los videojuegos o de su situación actual, tira con alguien que tenga un minimo de idea. Ir a por el primero que te lo cuente en español es lo peor que puedes hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales